TusTextos.com

Lo que Dejé En El Camino.

Hoy ha sido una de esas noches en las que no se duerme, y tampoco se piensa. Sólo se viaja y se escribe cuando termina la última canción de algún álbum viejo, mientras deshaces una maleta vacía.
Una de esas noches en las que el reloj juega en tu contra, en las que el cansancio es inmenso pero las ganas de dormir siguen escondidas en algún sitio, quizás debajo de la cama, o quizás dentro del armario, o quizás en el reflejo del espejo de mi habitación.
Una de esas noches que ensanchan el alma y colorean las ojeras.
14 de octubre de 2014

5 Comentarios

  • Indigo

    Noche de reflexión, de insomnio, ¿Alguna estrella susurrará un mañana feliz? Queda luego reposar, siempre habrá un regalo positivo.

    Saludos Laurac.

    14/10/14 02:10

  • Luia

    Los insomnios suelen revelar lo secreto y reprimido... que la mañana alumbre la reflexión...

    Abrazos
    Lu

    14/10/14 11:10

  • Exclaustris

    Deja a tu mente permanecer insomne alguna vez, pero aprovecha para eludir la inquietud, rodearte de calma y desde ese espacio de relajación darle rienda suelta a tu creatividad.

    Un saludo,

    Pep

    15/10/14 11:10

  • Laurac

    De recuerdos estamos hechos, de memorias ocultas...
    ¡Un beso!

    17/11/14 08:11

  • Nomademoniun

    comence a leer esto tuyo por el titulo, nada mas. cuando termine lo relei... produjo una sensacion de translado temporal hacia noches que fueron mias... no se porque. algo asi como sentir una fragancia que te transporta misteriosamente... por eso te mando esto, es decir, no se por que te mando esto , bahh,

    08/12/14 04:12

Más de Laurac