TusTextos

Sentido.

- Cada cómo tiene una respuesta individual, cada porque, tiene una situación particular, no hay una solución universal...-

Cuando uno se cansa de luchar por algo tan lejano de alcanzar…
- Se encuentra el sentido en PERSEVERAR.
Perseverar, aunque el camino ya no se pueda caminar y los problemas no nos dejen d atacar..
- Se encuentra el sentido en LUCHAR.
Aunque las armas estén gastadas ya y tus reflejos te quieran abandonar..
- Se encuentra el sentido al TRANSITAR.
Transitar aun como un ausente, aun si tocar con los pies la realidad..
- Se encuentra el sentido en SOÑAR.
Y si soñando nos encontramos perdiéndonos en ese espacio..
- Se encuentra el sentido en IMAGINAR.
Cuando nos imaginamos algo que nos hace sentir, aunque sea poder percibir, alguna sensación, algún color, olor..
- Se encuentra el sentido en la EMOCIÓN.
Y si nos emociona hasta la hoja que el árbol pierde, será que nuestra alma esta sensible a esos placeres..
Encuentra el sentido, así sea al costado del camino, si tan solo tú lo puedes ver no te asustes, no hay una respuesta universal para cada individualidad.

Lauraedith31 de julio de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Luisjose

    Lauraedith!!! : ) ... Ciertamente, no hay una respuesta universal para cada individualidad!!! ... pero, tiene Mucho Sentido, ello que Dices, y lo apoyo. Un Texto bastante Reflexivo y Conciso.!!!! Saludos!!!! : )

    Luis J. Cabrè!

    01/08/15 06:08

  • Lauraedith

    Hola, Luis. Muchas Gracias por tu comentario! :)

    01/08/15 05:08

Más de Lauraedith

Chat