TusTextos

Como Cambia la Gente...

Siempre me suelo quedan con recuerdos, pequeños momentos del pasado, dicen que la única razón para aferrarse a los recuerdos es porque ellos son los unicos que no cambian cuando las personas con las que los vivimos, si, puede que esto sea verdad, puede que la gente a mi al rededor haya cambiado, o quizás, sea yo la que esta diferente, una persona cambia por dos razones, aprendió demasiado o sufrió lo suficiente y en mi caso el sufrir tanto me a hecho aprender demasiado... ¿sabes? Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia, si toda esa gente se ríe de tus tropiezos, no pasa nada, ser el mejor de los mejores significa cometer errores y continuar. Si, la personas de nuestros recuerdos eran muy importantes, pero no se puede perdonar siempre los desprecios, las malas caras, el olvido de estas...Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, caminas si no puedes caminar, arrástrate, pero continúa avanzando, no dejes que esta gente te pueda... Y a ellos solo les diré: di lo que quieras, cuando quieras y como quieras, pero si no respetas, no esperes ser respetado...
Lauraperez11 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Deharoforever

    Precioso, y además tienes toda la razón.
    Al final acabamos por pasar de todos y desconfiar de todo a nuestro alrededor. Y aún así te siguen juzgando. Se fuerte, se feliz pero no seas como ellos. U beso :)

    25/01/12 09:01

  • Lauraperez

    La verdad es que si.. Muchisimas Gracias por tu consejo y por leer mi texto (:

    25/01/12 10:01

Más de Lauraperez

Chat