TusTextos

Gracias por Convertir En Ceniza mi Amor Hacia Vosotras!

No sé como he podido dejar pasar las cosas de esta manera ¿sabes? No merecéis ni una sola lagrima mía, ¡No la merecéis!
Mira yo no soy la mejor persona del universo y no voy a decir que nunca hablo mal de nadie, pero os estáis pasando ¡Y mucho!
No habléis sin saber porque de nada os sirve ¿que necesidad tenéis de hacerme daño? Porque mira si, ¡Me hacéis daño! Enhorabuena chicas ¡Lo habéis logrado! Sois las personas mas hijas de puta que conozco! ¿que buscáis con todo esto exactamente? ¿ sabéis que sois? ¡Yo os diré lo que sois! Unas putas falsas, unas crías! y.. Gracias, muchas gracias por pisotear mi autoestima, por apuñalarme, por dejarme sufrir, por ser mis "amigas"
Lauraperez21 de enero de 2012

4 Comentarios

  • Gentio

    jajajajjajajjaja que mierda es esta generacion XD

    21/01/12 02:01

  • Lauraperez

    Disculpa?

    21/01/12 02:01

  • Tere92

    siempre habra alguien que te decepcione, y que te hunda cuando menos lo mereces y necesitas, a mi me paso lo mismo, yo te animo a que sigas hacia delante, y apartes a esa gente que solo te hace daño, sigue mostrando tus sentimientos en textos, y cada dia seras mejor persona de lo que ya eres, animo :))

    22/01/12 03:01

  • Lauraperez

    SI.. supongo que de todo se aprende no?
    Muchisimas gracias por tu comentario.. 1 besiito :))

    22/01/12 05:01

Chat