TusTextos.com

Somos Insensibles Desde la Comodidad de \

No vamos ganando y no hace falta mencionar que nunca lo haremos, al menos no en su juego. Un año, solo un maldito año más para salir de este infierno, de esta maldita cárcel, para acabar con esta sensación de ahogo, de notar la falta de aire en mis pulmones, de ver como se lleva mi aliento quien juraba protegerme, de sentir frió en las miradas, falsas palabras, pinchazos en el corazón, maldito dolor en las entrañas... ¿Como sobrevives a un año de desprecios? ¿De caídas, tropiezos, heridas... siempre provocadas? ¿Como sobrevives a un auto ahogo de consolación? ¿Acaso es posible la mejora? Distinto lugar, mismas desilusiones. ¿Que cambia en este mundo? ¿Que cambia en mi? Todo lo que tuve se me fue, toda la ilusión se marchitó, todas las ganas de vivir se esfuman con la última escarcha... Y es que la maldad asola las ciudades, la crueldad se expande y la bondad no tiene lugar en este mundo de injusticias. Aguanta el golpe, resiste el dolor, todo esto te hará mas fuerte dicen, igual no quiero ser fuerte si todo este dolor es el precio a pagar, igual prefiero hundirme en el lodo y desaparecer, marchitarme lentamente igual que el resto de mi, porque al fin y al cabo ¿que me queda? un cuerpo golpeado y confuso, mi mente, mi esperanza, mis sentimientos, huyeron a otros lugares más seguros hace tiempo...

http://pleasesafemysoul.blogspot.com.es/
Lauraperez20 de enero de 2014

2 Comentarios

  • Carmelita

    Tienes toda la razón Laura, es difícil ser fuerte, y alguna veces ser uno mismo y corromperse, totalmente deacuerdo con que cada vez hay menos sitio para la bondad en este mundo de injusticias. Pero te digo desde aquí, que todo no está perdido, solo estarán perdidos los que no se encuentren a sí mismos. Habrá personas malvadas y sin corazón, que nos hacen el día a día, más difícil, eso nunca cambiara. Pero por una pequeña parte, existen personas como tú, muchas, que seguirán llevando la esperanza y el amor, a niveles extremos, y nunca desfallecerán, porque la fuerza que tiene su alma, está muy por delante de todo esto que comentas. Un saludo. Un texto muy sincero.

    20/01/14 06:01

  • Lauraperez

    Muchísimas gracias Carmelita, ojalá sea cierto lo que dices y conozca a más gente con mejores valores de los que hablo en el texto. Tu comentario es para mi un pozo de esperanza, se agradece gente con esta determinación y confianza en la bondad humana :)

    22/01/14 03:01

Más de Lauraperez