TusTextos

Te Ves Tan Fantástica, Muy Autentica, la Noche es Mágica y Yo Ya Siento la Química.

De tu piel soy fanático, tu caminar para el trafico, por ti cruzo el atlántico porque hoy me siento tan romántico...
Donde estés llegare quiero hacerte saber que te estoy pensando tanto, tanto...
Y yo no soy así esto no es normal, para mi esto es nuevo, y de ser real ¿cuanto tengo que esperar para encender tu fuego?
Si tu supieras lo que por ti yo diera, si aquí te tuviera todo sería tan fantástico...
porque todo el mundo dice que ya perdí el juicio, ellos no entienden que tu eres como mi vicio, nadie se imagina lo que soy capaz de hacer, por ti cualquier obstáculo puedo vencer...
Porque contigo todo es como en mi sueño, esto no puede ser mas perfecto y voy a poner empeño porque de ese corazón quiero ser dueño..
Y es que no existe nadie que me haga sentir lo que tu me haces sentir a mi ¡nadie!... por eso contigo yo quiero vivir para poder consolarte, por la noche calentarte, mi cariño darte, regalarte Las estrellas del cielo ponértelas en el cuello como si fueran diamantes. Dame la Oportunidad, confía en mi y veras lo que va a venir va a ser bueno, Amor genuino y verdadero pero lo mas importante Duradero.

pleasesafemysoul.blogspot.com.es
Lauraperez05 de enero de 2013
Chat