TusTextos

Esta es la Sociedad.

Que me da mucha rabia todo. Ver como hay gente que un día lo tiene todo y al día siguiente no tiene nada. Ver como te piden mucho, y lo esperan todo de ti pero ellos no hacen nada por ti. Ver como la justicia no sirve para nada. Ver como hay gente con cáncer y todos nos preocupamos por nosotros mismos. Ver la hipocridad. Ver como a la gente que más cariño les das, es la misma gente que no te valora. Ver como tu solo intentas ayudar, y para ellos nunca es suficiente. Ver como día tras día te sigo recordando tras haber hecho todo eso que hiciste. Ver que si un día, decides no darlo todo, te juzgan diciendo "has cambiado". Pues si, esta sociedad es lo que me ha hecho cambiar, porque estoy harta de darlo todo, poner todas mis esperanzas en los demás y que al final, cuando más necesito a alguien ahí, más me fallan. Pero que ya lo he decidido, no voy a ser más esa ignorante a la que todos le piden los favores y la que se cree todos los 'te quiero'. Que lo admito, soy una puta ingenua por haberte creído, porque al fin todos tienen razón: 'quien te vende el cielo no te hará tocar ni las nubes.' Estoy harta de ser el objeto de todos.
Laurasinburbujas01 de octubre de 2012

2 Comentarios

  • Abejaconmiel

    Te entiendo perfectamente. Y es cierto que la mayor parte de la gente es así....pero siempre queda la esperanza de encontrar la poca que queda verdadera y leal... Un saludo.

    01/10/12 11:10

  • Singeringen

    Un gran texto, una expresion profunda, un saludo amiga.

    16/10/12 01:10

Más de Laurasinburbujas

Chat