TusTextos

Me Derrite El Olor de tu Piel.

Pase lo que pase, hagas lo que hagas siempre me tendrás. Lo sabes. Siempre seré esa niña débil a tus labios que haría todo por ti. La que siempre te ha querido a pesar de los engaños, de los errores y las lágrimas. Diré que no siento nada, nada de nada. Sé que no está bien mentir, pero no puedo hacer otra cosa. Tú lo has decidido así. Sé que estaría mal intentarlo una quinta vez, pero contigo lo intentaría mil veces. Sé que yo tampoco fui perfecta, pero nadie lo es, ¿lo recuerdas?
Ahora, tan solo puedo dejar pasar el tiempo y intentar olvidarte, olvidarte a ti, a la mejor cosa que me ha ocurrido, te juro que en esto no miento. Espero que cuando te quites esa absurda frase de la cabeza entiendas que vale la pena intentarlo. Si, la frase esa que tu decías de 'nada es para siempre'. No digo que no sea verdad, porque lo se, pero si nada es para siempre, ¿vas a dejar de abrir puertas por miedo? Pues que sepas que siempre me tendrás aquí, siempre. Te quiero muchísimo.
Laurasinburbujas12 de julio de 2012

1 Comentarios

  • Singeringen

    Cuando un hombre de entrada dice que nada es para siempre quiere decir estoy contigo por placer no por amor, y si lo has intentado 4 veces significa que las anteriores han tenido un estrecho encuentro de piel y sudor, de placer y gozo. Claro el hombre solo busca satisfacer sus deseos con una chica que se deje entregar por amor, no por miedo. El amor te confunde y te saca del camino de la verdad; te dice que allí vas bien y que no mereces el camino retomar....piensalo muy bien........le seguiras dando placer o realmente buscaras un amor que te correspondan....

    12/07/12 05:07

Más de Laurasinburbujas

Chat