TusTextos

Si que Le Quiero, y Mucho.

Puede que no te des cuenta de que te miro, pero te juro que lo hago, mucho más de lo que crees, que cuando te veo, me siento la persona más tonta del mundo con solo pensar que tú también me estás mirando. Puede que sea insegura, que me ralle por todo, y por nada a la vez, pero no me culpes, con tantos palos que me he llevado tan solo me intento proteger a mi misma. Puede que cuando haya días en los que el bajón que invade, quiero que me digas que me quieres, y que todo se solucionará. Puede que quiera saber cada segundo de tu vida, pero es que me tengo mucho miedo de perderte. Puede que me ponga celosa al ver que hablas a otra, pero te juro que no lo hago apropósito, no es mi culpa quererte. Puede que haya días en los que ni te hable, pero tan solo porque cuando paso de ti, es cuando vienes a por mi. Puede que me enfade por tonterías, pero porque quiero que me quieras como yo a ti. Puede que empiece a decirte tonterías, pero tan solo para que me calles con un beso. Puede que no te lo pida, pero quiero que me digas un 'te quiero' todos los días. Puede que me quede mirando tu labio inferior, pero tan solo porque me provoca, no es mi culpa. Puede que cuando beba un poco más de la cuenta me ponga cariñosa y muy empalagosa, pero es que en ese momento me da igual lo que digan, se me va la inseguridad, y tan solo me importa amarte. Puede que más de una vez te haya dicho o hecho cosas de las que ahora me arrepiento, pero nadie es perfecto, tengo un genio que aveces ni yo misma aguanto. Puede que no sea de las que se pasan todo el día diciendo 'te quiero', pero te juro que quererte es lo único que hago.
Laurasinburbujas09 de agosto de 2012

Más de Laurasinburbujas

Chat