TusTextos

Me Rιndo..

Como puedes ver no estoy nada bien, estoy cansada de que tú y yo seamos dos y de tercera esté ella.. Me has prometido una y otra vez que dejaría de molestar, que ya no se iba a entrometer más entre nosotros y las palabras se las lleva el viento..
Esto no puede seguir así.. y lo malo es que no puedo hacer nada para que ella desaparezca. Por un momento quisiera disfrutar contigo, sólo contigo, sin tener que haber nadie detrás, ni tener que estar pensando en qué hará esta vez..
Y es que no se cansa.. me gustaría tener la misma paciencia que tiene ella para intentar conseguir lo que quiere.. No se rinde.. Me jodió, me jode y me seguirá jodiendo..
Aún me quedan fuerzas para aguantar lo que me venga, pero las voy perdiendo poco a poco y la paciencia también.. Me has dicho que no me piensas perder por ninguna, y menos por esa, y que vas a luchar por mi hasta lo imposible, pero esta vez, ya si puedo decir que me rindo..

Laura ♥
Lauratruelove08 de junio de 2011

6 Comentarios

  • Ailenwerning

    Buenisiimo, te felicito :)

    08/06/11 11:06

  • Juansebastian

    que buena mezclla de lo literal y lo artistico , espero que no sea personal ,pero que bueno que lo compartas ,, un saludo d tu amigo sebastian.

    09/06/11 05:06

  • Lodariatodo

    Me encanta

    09/06/11 10:06

  • Mental28

    buena declaracion, bendiciones =)

    22/06/11 08:06

  • Andreeaaa

    dios, preciooso*-*

    27/06/11 11:06

  • Lauratruelove

    Muchas gracias a todos de verdad, me encanta que os encante ;) Mwwwaaackk! =D

    07/09/11 06:09

Más de Lauratruelove

Chat