TusTextos

Siempre Se Sufre, Siempre Duele..

Quiero hablar pero las palabras vienen y van, puedes dudar si es de verdad, te juro que esta es mi realidad. No puedo más, tal vez un consejo puede ayudar, no quiero letras en mis labios, olvida el maldito abecedario.

Dos mentes demasiado diferentes, inconscientes, que no entienden que se quieren, que juntos permanecen y respetarse deben. No comprenden que el corazón no miente, siempre late y siempre crece; y es que ningún impedimento se entromete. Aunque el engaño al amor adormece y los sentimientos tanto se estremecen, nunca se vencen a pesar de que algunos traicionen, y no hagan tanto como muestren.

Final de amor inocente, una historia una experiencia, un recuerdo que perdura siempre.
Final de amor, traiciones, engaños y engañados, un final demente de locos enamorados.
Tonta poesía escrita, muchos momentos pasados, todo fue un dilema, un delirio, una novela de pecadores y pecados. Pero jamás te arrepientas.. Si fue malo: una experiencia.. Si fue bueno: un recuerdo.

IMPORTANTE: 'Nunca te hundas, hazte fuerte, comprende.. que el dolor no te mata, del dolor se aprende'.

Laura ♥
Lauratruelove24 de junio de 2012

1 Comentarios

  • Mery

    Es muy cierto lo que escribes, sobre todo lo de si es malo una experiencia...y si es bueno, un recuerdo.
    Tan solo debe quedar eso, el recuerdo y ser fuertes para mirar hacia delante.

    29/06/12 01:06

Más de Lauratruelove

Chat