TusTextos
Lauth
Última vez: 16/1/2009 - Empezó el 26/8/2008 Seguir usuario

"Mis poesías reflejan mi pensamiento, mi sentir y mi forma de actuar... Escribo lo que mi mente dicta, mis palabras no son más que una muestra de esta cabeza apaleada por la sociedad en la que estoy inmersa. Tengo 17 años y plantada en Buenos Aires me dedico a la escritura y la música, hago lo que siento, y siento estar en este mundo para componer... [ fairies.wear.boots@hotmail.com ]"

Últimos publicados

    Mata Te y Ve

    ¡Sí!¡Me quiere matar! No deseo verla, pero ella siempre está. Totalmente controlada espera el momento de atacar. Esconde mensajes perversos, más que sus emisores no. Planifica noche y día deseo...
    lauth

    Reflejos, Parte Iv

    ¿Dónde se ocultó mi mirada por tanto tiempo? creo poder recordar el lugar y sentirlo mío todavía. Sí, mío, tan mío como la profundidad de donde mi voz brota. Momentos claros... Felicidad, Y ent...
    lauth

    Reflejos, Parte Iii

    Lejos de volver a la melancolía debo comenzar a creer en una superioridad. Con un gesto de satisfacción iluminando mi mirada, me acompañas a entregar al fuego estos tan sombríos recuerdos, me ay...
    lauth

    Reflejos, Parte Ii

    Recuerdos me invaden ahora, Forzándome a entender por qué me alejé. Comprendiendo haberme dejado engañar Prefiriendo la perfección y escapando de ella. Correr, simplemente correr Y nunca alej...
    lauth

    Reflejos, Parte I

    Esta noche supe escapar, la luz de la luna cubrió mi camino, poco fácil llegar, difícil perderse... Sendas que mi alma trazaba cada noche, Trayectos por los que desde hace tiempo quiero o debo...
    lauth
Ver todos los textos de lauth

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Mata Te y Ve

    ¡Sí!¡Me quiere matar! No deseo verla, pero ella siempre está. Totalmente controlada espera el momento de atacar. Esconde mensajes perversos, más que sus emisores no. Planifica noche y día deseo...
    lauth

    Rima Vi

    Entre huellas en la arena y lágrimas de cielo me sumerjo en un mar de fondo infinito. Las dudas allí corren como olas mentales, las lágrimas derramadas ahogan mi corazón. La espuma psíquic...
    lauth

    Reflejos, Parte Iv

    ¿Dónde se ocultó mi mirada por tanto tiempo? creo poder recordar el lugar y sentirlo mío todavía. Sí, mío, tan mío como la profundidad de donde mi voz brota. Momentos claros... Felicidad, Y ent...
    lauth

    Falsificando Creencias

    Creo que con tanta gente hablando sin fundamentos, se perdió en realidad el sentido de toda religión; hoy día, son un negocio o no son nada y las más convincentes son las más engañosas. La pregunta la...
    lauth

    Aurea Mediocritas

    A veces me entristezco, y no entiendo ciertos altibajos. Me amo, y ni siquiera otro día sino al rato, me odio. Pero hay algo que me tranquiliza, el hecho de amarme esas pocas veces nunca llegó a acrec...
    lauth
Ver todos los textos de lauth

Escribe sobre

Sigue

adrieldamamariolinoravenheartsunbathekhasleonorajorgedieselkamylobatoevolteretanamarimemezien
Ver todos (15)

Lo siguen

namaridieselvolteretasunbathezienartaliamariolinoadriel
Ver todos (8)
Chat