TusTextos

"amiga" ..ideas Claras

Me gustan las polémicas, lo reconozco, me gusta dar que hablar a la gente, Sí! No se… supongo que os mola tenerme en la portada de vuestra revista diaria del corazón. Jaja, esque vivo con miedo a encontrarme con los paparazis… jaja os encantan las criticas, clavar cuchillos… que si os mirarais a un espejo os rajarían de riba abajo!. Si, hija si. Yo no sere gran cosa, pero cada dia me reafirmo mas en mis creencias: estoy por encima de vosotras:) lo único bueno que me saco de todo esto, son las clases de risoterapia.. que me salen gratis!! JAJAJA. Me pego cada paliza de risa.. que cualquier dia.. me matáis!.. bueno eso desearíais! pero no es tan fácil chicas!! Mala hierba nunca se muere!. Es que desde qe tengo club de fans mis visitas al tuenti suben como la espuma cada vez que suelto una de mis perlas en el estado .. se nota que tengo los espias contratados 24 horas al dia. Por lo menos reconocedlo.. os encantO. Sí. Lo sé. Jajaja las lentejuelas os mataron.. no disimuláis mucho la verdad. :). Arrastrad a vuestro club de fans a todas aquellas personas que deseéis. La verdad hay tanta gente que no me importa en absoluto.. que fijo que entrais en el Guiness. Por lo menos haceis algo productivo y dejais las barbys a un lado.

Lauv29 de mayo de 2011

2 Comentarios

  • Tere92

    jajaja me he reido mucho con el texto! me encanta tu personalidad =)
    sigue asii =) un besoo!

    29/05/11 04:05

  • Lauv

    ai que tomarse las cosas con humor.. sobretodo cuando los amigos fallan y pasan a ser personas insoportables con cotilleos...
    :)

    29/05/11 04:05

Más de Lauv

Chat