TusTextos

Adiós.

Un día cualquiera, estás con tus amigas y de repente lo ves. Un macarra, con vaqueros, una chupa de cuero, un cigarro en la boca y una cerveza en la mano. Tus amigas ven como lo miras, se ríen y empiezan a decir que esta bueno, no lo niegas es verdad. Y cuando menos te lo esperas lo tienes detrás. Te giras. Y sabes, por las peliculas y los libros de amor que hay momentos en los que se para el tiempo, donde todo se ralentiza, donde todo lo de alrededor desaparece, y donde por un momento y para siempre todo cambia. Sólo ves sus ojos, de un color verde precioso, sus labios, finos y carnosos, su sonrisa, preciosa. Y sin darte cuenta te enamoras, en un miserable segundo. Él quiere decir algo, pero no se encuentra lo que esperaba. Iba para reirse un rato y termina pensando durante toda una semana en los ojos que se encontró aquella noche.
Un día te lo encuentras en la puerta del instituto, te está esperando. No puedes evitar sonreír al verle. Y desde ese momento sois inseparables. Llega el primer beso, el primer te quiero, la primera vez.
Un día discutís, los celos pueden con él, siempre te está controlando y lo mandas a la mierda.
Una noche que queda todo el grupo, decidís ir los dos para hablar y arreglar las cosas. Tiene que ir a buscarte a casa, pero cuando bajas él no está, es raro por que ya es tarde...Lo llamas, no contesta. Llamas a un amigo. Mientras te habla, una lagrima te cae por la mejilla. Empiezas a correr a donde están todos. Sirenas y luces de policía, una ambulancia, todos llorando, o gritando. Empujas a la gente para llegar hasta él. Lo ves tirado en el suelo, con un charco de sangre al rededor...muerto. Te tiras a su lado, gritas, lloras, intentas reanimarlo.... Sientes como el mundo se viene abajo, como se destroza todo en pedazos, sientes como todos los momentos que has vivido con él se esfuman.
Pasas meses sin salir de tu habitación, y un día recuerdas como en lo alto de la noria de la feria te dijo: 'me encanta verte sonreír, no dejes nunca de hacerlo'. Así que sales de tu cama, te vistes y sigues con tu vida con una sonrisa en la cara. Por él, por el amor que os tuvisteis.
Lavida10 de junio de 2012

1 Comentarios

  • Myrainbow

    Que triste y bonito a la vez. Me encanta.

    09/09/12 11:09

Más de Lavida

Chat