TusTextos

Yo No QuerÍa Amar-le.

Impacto sobre mí, un sudor y temblor frio recorrió todo mi cuerpo.

Pocas veces se cómo reaccionar.
Me dijo que nos fuéramos, demasiada gente para decir lo que pasaba y sinceramente yo tampoco quería transmitir-lo y aunque quisiera, no hubiera podido.
Subimos en el coche y vi como me alejaba de su casa para siempre, aunque eso no me importaba demasiado.
Me quede callada, fría, no podía pensar en nada más excepto esa fotografía.
Estoy soñando? Es la realidad? Quien era? Que hacia allí? Y la pregunta más difícil... EN REALIDAD ME ESTA PASSANDO A MI?
Nunca pensé que duraría toda la vida, ni en una boda, nisiquera en tener hijos, pero si quería creer que pasaría i como en las películas el cambiaria, sería una relación perfecta i seriamos perfectos con nuestros defectos.
Porque cuando quieres a alguien pones todas tus fuerzas para confiar en él, hasta que el aprovecha ese esfuerzo para hundirte en el más oscuro, hondo y desagradable pozo.
Se puso algo en mi estomago, estaba mareada, apenas podía respirar con tranquilidad, así que hice parar el coche, me baje y me puse a caminar, intentaba pensar en algo, lo que fuera, pero no pude, estaba bloqueada, solo notaba la sensación que me transmitía mi cuerpo.
Di media vuelta i subí otra vez en ese coche, con una prioridad llegar a mi casa para desaparecer de su vida.
Llegamos a nuestra casa y fui directa al enorme armario donde estaba toda mi ropa ordenada, i como si de una loca se tratase, empecé a tirar todo en el suelo, el me miraba no savia que decirme entonces se puso a llorar encima de la cama, no escuche ni una sola palabra de lo que decía.
Solo con una mirada i un chillido tubo suficiente para parar de llorar, se levanto i entonces dije mis primeras palabras.
- Que hacia esa chica desnuda en mi cama? Quién es?!
-No te lo voy a decir. Dijo el tan fría-mente
Me sorprendí, no derrame ni una sola lagrima, eso sí, tenía unas ganas terribles de darle en la cara.
No pude, porque cuando amas a una persona por mucho que te haga daño tú no se lo quieres hacer a él.
De eso se trata el amor, o por lo menos eso creía.
Antes de irse se aseguro de que yo supiera quién era el que mandaba, amenazándome así de que no dijera nada.
Aunque le quedo muy claro que nadie manda de mi cuando casi le escupo en la cara.
Se marcho con un suave golpe en la puerta.
Escuche su coche alejándose, se había ido.
Quien marcha de su casa i deja a la persona que tanto ama, destrozada sin una explicación, que nombre tiene ese tipo de persona?
Hice todas las maletas, recogí todo lo que había comprado en esa casa, solo deje una cosa, mis sabanas, esas donde el amor de mi vida decidió tapar a otra persona i dios sabe que mas...
Llego mi hermana con su amiga, estuvo haciéndome un par de preguntas, mientras yo le contestaba como podía, ya que estaba echa un mar de lagrimas.
Me ayudaron a cargar-lo todo en el coche y su amiga decidió acompañarme hasta el pueblo ya que no querían dejarme conducir sola.
Me alejaba de la que era mi casa, dejando allí todas las il.lusiones que creamos juntos, esos planes de futuro, esa il"lusion de despertar por la mañana con él a mi lado, de maquillarme corriendo mientras cocinaba para los dos, salir corriendo de casa para llegar puntual en clase pensando que fuera la hora de comer para reencontrar-nos esos 30 minutos antes de irme a trabajar, salir del trabajo i encontrarme-lo esperándome para ir al gimnasio i preparar la cena para volver a acostarme a dormir y pedir-le el beso de buenas noches que nunca podía faltar.
Todo se quedo dentro de esa maravillosa casa, me iba vacía y con un gran dolor.
Entonces cuando llegue a mi pueblo me vino una imagen en mi cabeza, mis padres.
Que les contaría?, como les contaría? No quería hacer-lo.
Nos encontramos en un bar, creo que cuando me vieron sabían lo que estaba pasando, le pedí a mi hermana que lo explicara ella.
No se lo esperaban, no sabían que decir y yo no quería que dijeran nada.
Entre en casa y me fui directamente al que era mi habitación, deje las bolsas tiradas y me acosté haciendo un intento para dormir.

Lavidabonitaa01 de noviembre de 2017

Más de Lavidabonitaa

Chat