TusTextos

Tal Vez...

Tal vez es verdad y sólo me engaño, tal vez tu tienes razón y esto nunca fue para ningún lado, pero como le digo a mi corazón... que deje de creer en "nuestro amor".

Siempre me aferré a la idea de que podiamos lograrlo, de que todo tenía solución, de que lo nuestro valía la pena, pero confieso que poco a poco he ido perdiendo la esperanza.

Te miro... y me recuerdo a mi misma lo mucho que te amo, pero siento que ya nada de esto tiene sentido.

Nos hemos herido tantas veces. y ahora tengo un profundo sentimiento de que ni tu ni yo somos el uno para el otro, sin embargo aún temo que llegue el día en que esto acabe para siempre, aunque siento que eso será muy pronto.

Siempre he pensado que es muy facíl que pudieramos ser felices juntos, porque yo no te pido mucho y sé que tu tampoco a mí. Pero a pesar de eso ninguno de nosotros se esmera en nada.

Hemos madurado en nuestra relación, si, pero tal vez lo hemos hecho demasiado tarde, ya no hay remedio, ni vuelta atrás, lo que se rompió, se rompió hace mucho y ya no veo manera de arreglarlo.

Llevo constantemente un dolor en mi pecho, te miro y veo todo lo que pudimos ser, que no somos ni será, me siento sóla estando a tu lado, porque siento que hace mucho te perdí.

Aunque no miento, a veces siento que soy feliz y que lo eres conmigo, pero eso ya no dura, ni tiene ningun impacto ya en este trozo de relación que nos queda, seguimos siendo indiferentes e incomprensibles.

Y aunque yo trato de estar bien, para ti, nunca podré comprender el porque de tus enojos o de tu indiferencia hacia mi, y eso, lamentablemente nunca dejará de ser doloroso.

Tal vez sólo en otra vida, otra existencia tú y yo podamos ser completamente felices.

Tal vez esta no era nuestra vida, ni nuestro momento.

Tal vez no supimos como amarnos.

Pero tal vez sepamos olvidarnos.



Júpiter.
Le_jupiter30 de marzo de 2018

4 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Clopezn

    Profunda,triste y serena en una carta de despedida que haces sentir el hastío de la relación y la necesidad de liberación mutua.
    Sentimiento puro.
    Un saludo

    31/03/18 08:03

  • Diegozami

    Si, hay amores en esta vida que duelen.
    Muy buen texto y bien escrito.

    Un saludo.

    31/03/18 06:03

  • Linsay1688

    Que texto!!!... muy sincero y profundo...como dices Tu... Tal vez esta no es la vida para que estén juntos... pero todavía hay mucho mas por vivir...

    01/04/18 02:04

  • Luia

    Tan triste como cierto.

    Abrazos
    Lu

    02/04/18 05:04

Más de Le_jupiter

Chat