TusTextos

Esparciendo Sangre y Dolor

Vladimir yacía inconsciente en la calle, en ese campo de batalla que absorbía al combatiente, sus compañeros se retuercen en la plaza central por el frio de las bayonetas que cortaban la piel y perforaban órganos, esparciendo sangre y dolor. Sus madres permanecían atadas frente a ellos, la opacidad que sentían en el corazón era peor que el sufrimiento de sus hijos en sus profundos orificios corporales. Eran casi treinta soldados un coronel, y más de una docena de muertos que decoran la plaza central de la ciudad menos importante del mundo.
Vladimir lentamente recuperaba la conciencia, en su mente se repetían cada paso que lo llevaron a esa sangrienta acera, desde esas cartas amenazantes hasta las reuniones clandestinas, todo fue analizado. Al recobrar el conocimiento se incorpora lo más rápido que pudo. Con el arma en la mano y una única bala en su cargador se dirigió a la lejana plaza central, donde su primo estaba siendo golpeado por militares que lo pateaban en las costillas, era cuestión de minutos para que muera, toda su boca se bañaba en sangre, la respiración era cada vez más lenta, pero los golpes no se detenían, el crujido de los huesos al romperse provocaron que su hermana forcejee contra sus captores y grite estrepitosamente, para que se calle el coronel ordenó calentar su cuchillo, los soldados inmovilizaron a la mujer y bruscamente le obligaron a abrir la boca, esa cuchilla rojiza y humeante se aproximó con parsimonia, la mirada del coronel al sostener el cuchillo era indescriptible, decidió entretener a su pelotón quemando y cortando varias veces el labio inferior de la mujer de forma vertical; con sutileza y lentitud, entre llantos y gemidos la sangre llego hasta el suelo, el coronel tomo la lengua con dos de sus dedos para cortarla rápidamente como si se tratase de un simple trozo de carne, miro indiferentemente aquel fragmento entre sus dedos y mientras reía lo coloco en la punta del aun caliente cuchillo. Los parpados de la mujer caían lentamente pero antes de que lleguen a cerrarse por completo el cuchillo perforó su pecho con el trozo rebanado todavía en el, los ojos de la mujer se abrieron bruscamente en la mas agonizante mirada de muerte, los soldados la soltaron, su cuerpo inerte cayó sobre su propia sangre.
Vladimir llego a la plaza, disparo certeramente en la cabeza del agresor de su primo, quien murió hace poco, (aunque los golpes no se detuvieron después de su deceso). Antes de que cualquier soldado reaccione el coronel da la orden de alto - veamos de que es capaz este bastardo - dijo mientras limpiaba la sangre de su cuchillo con un inmundo pañuelo que usaba tras cada puñalada - que no es el valiente decorador de paredes y poético escritor… acércate y demuéstrame que tan fuerte eres. Vladimir tenia la mirada fija en los ojos de quien le hablaba, se acercó a él, toda la plaza cayó en silencio, ni la tempestuosa lluvia era percibida, el coronel vio en los ojos de Vladimir la misma rabia con la que el mira al mundo, - creo que vienes por algo tuyo cierto??, pues te lo devolveré -.. Sacó de su bolcillo un pequeño bulto envuelto en papel y con marcas de sangre, al lanzarlo se desprendió el manta, era un pedazo de lengua aun salpicado de sangre, golpeó en el pecho de Vladimir manchando aun mas su chaqueta, el odio hace temblar las cejas de Vladimir, sus músculos se tensan, al sujetar el mango de su cuchillo un golpe en la nuca con la culata de un fusil lo lanzo al piso, nunca se levanto.
Leandro2nz14 de octubre de 2008

4 Comentarios

  • Mejorana

    Leandro, c?mo vienes.
    Est? tan bien escrito que casi no lo pod?a soportar.
    Me has recordado al marqu?s de Sade.
    Me he puesto muy contenta cuando te he visto y te doy un gran abrazo.
    No te pierdas tanto.

    14/10/08 10:10

  • Leandro2nz


    Si....... ciertamente me e perdido demasiado pero vendr? cada ves que pueda ya sabes como es esto de la Universidad, es m?s, este texto era un deber en mi clase de composici?n, ddespues de leer tu comentario estoy seguro tendr? una exelente calificacion...
    abrazos

    2nz

    15/10/08 04:10

  • Mejorana

    Qu? envidia me das.
    Vuelve Leandro.

    15/10/08 10:10

  • Mu7eca

    Hola... buenas noches, excelente escrito! Yo estaba perdida de la pagina... No habia visto tu comentarios! Gracias... Besos, espero saber de ti!

    06/11/08 04:11

Más de Leandro2nz

Chat