TusTextos

Futuro Distante O Presente Reinante?


Digitalizan tu conciencia, pantallas de alta definición marcan tu rumbo, te ordenan que decir. Somos títeres de maquinas frías e insensibles, el Capital crea herramientas para esclavizar a sus usuarios, para hacerlos insipientes consumidores del petróleo en forma de moda o “necesidad”; digitalizan tu conciencia; para que consumas el fruto de la sangre de la tierra. Llamativos colores y maniquís que caminan y respiran, y aunque no comen ganan millones, con los que tapan sus pequeños cerebros; siendo parte del gigantesco circulo que envuelve tu mente con consumismo inútil, todo ello en un pequeño spot publicitario que dura unos cuantos segundas en gigantescas pantallas de alta definición.
Donde a quedado la admiración y respeto a la naturaleza, en que momento y en que lugar se perdió el asombro nativo del ser humano por la vida, ese éxtasis ensordecedor que se percibía en los frágiles ojos humanos al contemplar la perfección de un paisaje o la simple complejidad de una gota de agua que se resbala lentamente a lo largo de una hoja. Nuestra maldita raza ah cambiado el asombro y respeto por la codicia y la insolencia. Desde cuando un pusilánime papel verde es más importante que cientos de hojas de un frondoso árbol. Y seguiré… preguntándome....

Ya no crecemos con el afán de ser felices, ahora crecemos para joder al resto, joderlos por seguir siendo parte de los malditos engranes que destruyen al planeta y opacan la visión de tu mente, ya no mas sueños de colores, todo se a tornado gris, y poco a poco negro (aunque últimamente mas rápido que nunca). La infinidad de tu existencia mental se a limitado al cubículo de tu oficina y al monitor que odias, pero que te permite llevar unos papelitos a tu hogar para que tu familia se “alimente” y tus hijos estudien, y que de grandes sean lo que tu eres, sin importar sus sueños, que cáusticamente son tan similares a los que tu tenias, y que fueron destrozados vilmente por maquinas que te obligaron a hacer dinero para satisfacerse, y para que jodas al resto.
Tantos colores en mi televisión, tanto anuncio y provocación, ¡pero nada de ello necesito¡, (entonces por que lo compras), no se , soy un simple mente débil inútil que al igual que tu ansia tener ese maldito celular (o computador o lo que sea) que hace mas cosas que yo, pero de que rayos me sirve, (no sé); Bueno desde este preciso instante procurare no ser el enclenque títere que las grandes compañías manejan para que les compren (bien…bien…que quieres aplausos o u premio… no eres ni el primero ni el ultimo en decidir ello… y aun así las empresas siguen imperando globalmente en las metes disociadas de millones), entonces no sirve de nada mi acción?( creo que no), pues SI , claro que a servido maldita-sea,( en que?… acaso por tu decisión se salvaron los centenares o mejor dicho los millones de niños esclavos de las maquinas), no precisamente…pero,(pero nada… tu, y tu granito de arena no hacen ningún peso en relación al desierto social que os rodea), quizá sea cierto pero mi acción por lo menos a salvado mi conciencia, me a brindado bienestar, SI…, bienestar al procurar ávidamente no matar inocentes por puros “placeres” fortuitos que las maquinas me obligan a consumir. Malditas maquinas esclavistas y explotadoras, si todas ellas, desde los computadores que subyugan al oficinista, el celular y o/u computador (otra vez) que esclaviza al adolescente promedio para que compre y compre mas cosas, o la gran machina fabricante de camisetas, que a un extremo tiene los grilletes para su respectivo prisionero…(haber.. un rato..te das cuentas que criticas febrilmente a la machina que tu también utilizas en este preciso momento, que clase de tonto eres?), Si …claro...pero si me permites; eh aquí la ironía a la que quería llegar desde el principio, esa sátira del sacerdote criticando al pecador , luego de razonarlo la conclusión es simple, no son las maquinas las que te matan la mente y el cuerpo, son quienes las usan, las destructoras despiadadas van a existir siempre pero de ti depende que te afecte o no, simplemente abre los ojos para asimilar en que momento te están ayudando y en que momento te están degollando, Ja.. encontré otra forma en la que mi decisión/acción sirve de algo, es elemental, si mi decisión a ayudado que otra persona cambie su opinión estoy verdaderamente feliz y en parte realizado (en parte).
En mi caso esta maquina me ayuda a expresarme y a liberarme, pero para otra persona en este mismo instante le provoca tedio y desenfrenado odio.

(Bueno después de tanta charlatanería, para no mas decir dos oraciones en concreto)
Leandro2nz23 de julio de 2008

1 Comentarios

  • Khas

    Coincido plenamente con vos, capo!!!
    Creo que esto es realidad reinante...

    23/07/08 05:07

Más de Leandro2nz

Chat