TusTextos

Perdido En la Infinidad

Fuerza imponente al caer, brillo celestial al destrozar esa barrera ente el cielo y mi ser, ternura al acariciar esa fina membrana fronteriza, deslizándose con agilidad y seducción alrededor de ese esférico cuerpo. Se siente como un liguero golpecillo en mi espíritu, liguero golpecillo que anula cualquier sufrimiento material, al pasar por los nervios se rompe una frontera nunca antes explorada…. Mi mente confusa nunca se ha encontrado en semejante circunstancia, no sabe cómo responder. La gotilla permanece inmóvil al llegar al parecer tampoco sabe cómo responder, mientras yo sigo tendido y sangrando en la fugaz arena del desierto, herido de muerte y con ansias de vivir, mi cuerpo muere lentamente, el aire me contesta con gruesas voces que asustarían a cualquiera…silencio…..
Golpeteos en mis entrañas, sangre fluyendo cual manantial, conmociones desesperadas en mis oídos, recuerdos de las brisas del mar y de el eco en la montaña, simples recuerdo…Quiero vivir un día mas, pero mi cuerpo ya no lo soporta. Mi mente… más vivas que nunca sigue en silencio frente a la gota de realidad, mis ojos aun no se cierran, están esperando otra gota del cielo, otra gota que penetre en mi esencia y me libere de el pensamiento verbal, los sonidos se suspenden en mi interior. Sé que mi materia se desvanece pero y yo? ... Que me pasara luego del descenso…aunque abiertos y cristalinos mis ojos ya no proyectan nada en mi mente.
Se ha terminado… incluso esa pequeña gota se ha extraviado en mi interior...existo en el vacio pero, me siento lleno de amor y libertad no consta un tiempo ni un espacio que me limite, aunque no escucho nada se que las vibraciones del universo siguen ahí y que hablan con migo con colores y brisas estridentes… todo negro aunque los colores resaltan …es extraño…no puedo ver, oír, hablar o sentir… y aun así capto todo mi alrededor. Perdido en la infinidad de una materia inmaterial sin tiempo… mi mente sigue divagando, no me preocupa a donde me llevara, no tengo apuro….poco a poco se vuelve a sentir el calor, el brillo del sol y el sofoco de esa pobre briza… la tierra hablando conmigo, secando mi sangre y apagándolo todo….


Leandro2nz19 de septiembre de 2008

2 Comentarios

  • Voltereta

    Me gustan los mundos que describes, me gustan tus visiones, me parecen reales, m?s reales que las meramente impuestas.

    Siento un mundo que se muere, y yo viajo dentro de ?l como pasajero. El comandante no deja abrir las puertas, nadie puede salir.

    Me has impactado en pleno pecho y me siento morir contigo.
    Te aplaudo fuertemente.

    Un saludo.

    19/09/08 11:09

  • Mejorana

    La Tierra hablando conmigo.
    Momento sublime.
    Emoci?n honda y profunda.

    ...Y mientras tanto, en medio del desierto, las estrellas no paran de brillar.
    ?Cantar?n los grillos en el desierto?

    27/09/08 09:09

Más de Leandro2nz

Chat