TusTextos

Amistad

Dicen que los amigos se cuentan con los dedos de una mano, pues a mi, me gustaría modificar este dicho... Los amigos los puedo contar hasta con los dedos de mis dos manos, los Mejores amigos los cuento con un dedo y los afortunados llegan a contar hasta con dos. Si, para mi cabe una diferencia colosal entre ambos tipos. Mis 10 amigos me saludan al menos una vez a la semana, sé de ellos al menos una vez a la semana, y me dicen te quiero al menos una vez a la semana; los veo, tal vez, una vez al mes y me conocen como soy una vez al mes, ojalá de buenas, porque ¡ay! de que vea una mala actitud, que pronto se alejan aún más...En cambio, mi mejor amigo, me saluda cada día que puede, conversamos largo y tendido, confió en él como nadie, nos vemos a penas tengamos la instancia para hacerlo, me conoce, conoce mis panas y aún así sigue siendo el mismo, sigue queriéndome y sigue estando ahí, tanto para reír como para llorar. No es egocentrismo ni codependencia señores, es algo mutuo, es amistad de la de verdad y déjenme decirles, en estos tiempos, esto último es ¡admirable! Dándome cuenta, no me gustan las grandes numeraciones, contar hasta dos, está bien para mi.
Leche05 de julio de 2014

Más de Leche

  • Amistad

    919 lecturas | 0 comentarios
Chat