TusTextos

Diálogo Incompleto y Sin Sentido...

"_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _"



_ _ _ _ : Buenas noches. Siéntese por favor. Lo estaba esperando. ¿Desea tomar algo? ¿fumar algo?

_ _ : _ _ _ _ _ _ _ _ _. _ _ _ _.

_ _ _ _: Por favor, sírvase.

_ _ : _ _ _ _ _ _ _ _ _ _.

_ _ _ _ : Sí, lo se, es la mejor que ha probado. Me extraña que le sorprenda, ha venido al lugar indicado. Es uno de los beneficios que obtendrá. Uno.

_ _ : _ _ _ _ _ _ _ _ _. _ _ _ , _ _ _.

_ _ _ _ : Supongo que no es la primera vez que intenta un negocio de este tipo. Estamos acostumbrados a ser el último recurso. Créame, quedará satisfecho.

_ _ : ¿ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _?

_ _ _ _ : Por favor, guárdelo, no va a pasar mucho tiempo hasta que necesite otro hit. De verdad, guárdelo, no siempre tendrá de donde tomarse. Imagino que ya estará acostumbrado.

_ _ : _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ .

_ _ _ _ :Es hora, por favor acompáñeme.

_ _ : _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _.

_ _ _ _ : Ha tomado la decisión correcta al venir con nosotros. Se que no somos los más recomendados, y usted sabe que somos los únicos que le brindamos la solución que usted quiere.

_ _ : _ _ _ _ _ _ _.

_ _ _ _ : Permítame los papeles, de ahora en adelante los manejaré yo.

_ _ : _ _ _ _ _ _ _ _.

_ _ _ _ : Por favor, cuando estemos con él no diga ninguna palabra, permítame manejarlo. No es la primera vez que lo hago. El problema es que no siempre está dispuesto a escuchar a extraños. Después de cerrar el trato no necesitará intermediarios. Aquí la confianza se gana rápido. Muy rápido.

_ _ : _ _ _ _ _ _ _ _.

_ _ _ _ :Muy profundo. 1117 kilómetros, 117 metros, 22 centímetros y 12 milímetros, para ser exacto. Era eso lo que se preguntaba al mirar por la ventana ¿no? Le dije que no era la primera vez que lo hacía.

_ _ : ( _ _ _ ) _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ .

_ _ _ _ : Aquí es. Aguarde un instante.

( _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ )


_ _ _ _ : Antes de entrar debo pedirle una cosa. Pase lo que pase, no abandone su intención de negociar. Créame, él está interesado en negociar con usted, de otra manera no estaría aquí. A veces es necesario probar a nuestros clientes, y él es el indicado para hacerlo.

( _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ )

_ _ _ _ : Antes debo hablar con él. No tema. Claramente no es la primera vez que lo hago. Protocolos internos. Por favor espere aquí, no tardaré.

_ _ : ¿ _ _ _ _ _ _ _? ¿ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _? ¿ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _?


Minutos después, vuelve.


_ _ _ _ : Disculpe mi demora. Tengo malas noticias. Traté de hacer lo posible. Lamentablemente está demasiado ocupado, no podrá atenderlo durante un largo tiempo.

_ _ : ¿ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _? ¿ _ _ _ _ _ _?

_ _ _ _ : No lo se. Un largo tiempo. Tal vez deba buscar ayuda en otro lado.

_ _ : ¡ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _!

_ _ _ _ : Entiendo su necesidad, créame, pero no hay nada que se pueda hacer. El tiempo es su juguete mas preciado.

_ _ : ¡ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _! ¡ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ! ¿ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _? ¡ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _!

_ _ _ _ : Veo que realmente lo necesita. ¿Usted está realmente seguro de esto?

_ _ : ¡ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _! _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _.

_ _ _ _ : Le diré que puedo hacer. Nosotros no acostumbramos a hacer favores personales, pero viendo su necesidad podemos hacer una excepción.

_ _ : _ _ _ _ _ _ _ _.

_ _ _ _ : Antes que nada ... recuerde que no hay forma de deshacerlo.

Le entrega una pluma.

_ _ _ _ : Sólo necesito su firma aquí.

_ _ : _ _ _ _ _ _ _ _ _.

_ _ _ _ : Y su nombre aquí.

_ _ : _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ .

_ _ _ _ : Bueno, tal parece que hemos hecho un negocio. No se arrepentirá.

Con los papeles en la mano, levanta la mirada y señala a su inmenso alrededor.

_ _ _ _ : Mire a su alrededor. Usted se está hundiendo, eso es lo mejor del caso. Lamentablemente no es el único. Por favor, mire a su alrededor. A veces lo que puede ser no "es" hasta que uno lo ve. Así decía mi abuelo. También decía que era mejor estar muerto ahora que tener que matarse lentamente. Eso me recuerda, debo atender otros clientes. Hacer otros negocios.



El camino está lleno de almas.



Hasta luego. Que tenga una buena noche. Que tenga un buen resto.
Leelu14 de junio de 2008

3 Comentarios

  • Tantra

    A Leelu/Sinceramente , Leelu me parece que elevas bastante el panorama de este sitio , tu texto es , cuanto menos , una peque?a obra maestra , te animo a que sigas y nunca pares , joder , no me dejes sin mi raci?n por tu madre.

    ?Saludos y agradecimientos!

    A los dem?s miembros de Tustextos/Por favor , tomad nota y elevad el panorama , en la variedad est? el gusto , en el esfuerzo y la calidad la gloria.

    ?Saludo a todos!

    14/06/08 02:06

  • Leelu

    Bueeenaaaa... en serio?? que se me pone la cara como un tomate...

    ...

    No estar?s por pedirme un pr?stamo ?no?

    Gracias Tantra, muy alentador tu comentario. Gracias.

    14/06/08 02:06

  • Tantra

    A Leelu/MMM no , no necesito dinero , es como el c?ncer , pero peor , la principal causa de moratilidad en el planeta oh , y si tu texto me pareciese una mierda tambi?n te lo hubiese dicho , no te preocupes , eso s? , no bajes el list?n.

    ?Saludos!

    14/06/08 03:06

Más de Leelu

Chat