TusTextos

Good Bye, Blue Sky, Good Bye


 
      Te fuiste loca, trastornada, caminando sin saber adonde ir. Te largaste en una búsqueda que no necesitabas pero creías necesitar.
      Cinco gramos, dos litros, un frasco entero y treinta y cuatro hojitas bien molidas. Tal vez un supositorio, para relajar esfínteres, en caso de que sea necesario.
      El principio es eterno, aburrido. Eternamente aburrido, si se desea.
      Parece que no hubiera sido suficiente ¿caeré dormido antes de darme cuenta? Espero que no, me da miedo despertar aquí.
      Mi estómago comienza a resentirse. Toda una mezcla de un solo trago. Puede resultar pesado ¿puede?
      Si vomito lo arruino.
      Fallo en un paso, mi pie izquierdo no responde como siempre. Me apoyo en la pared. Es un buen síntoma.
      Siento náuseas. Me duele el estómago. Están haciendo efecto.
      La aguja dió media vuelta, probablemente. Falta poco, o mucho, no se. No encuentro mi reloj. Estas dos horas parecen dos minutos. Estos dos minutos parecen dos horas. La botella sigue fría. El sol ya bajó. Hay algo que no concuerda, y creo que soy yo.
      Taquicardia, bienvenida.
      Me tengo que sentar. No siento las piernas. Me tengo que sentir.
      Sonidos raros. No entiendo. Falta poco, o mucho, no se.
      Una gota cae de mi boca y noto que mis músculos ya no responden de la misma manera.
      Una parpadeo eterno me avisa. Falta poco, o mucho, no se.
      Es posible que algunos códigos se distorsionen ahora, o mas tarde.
      Abro los ojos con fuerza. Nunca pensé que algo tan simple como un párpado pudiera pesar tanto.
      Me aprieta la ropa, me incomodan las costuras, me lastiman.
      Agitado, respiro, jadeo, creo que respiro. Y sin embargo el aire me sigue siendo insuficiente.
      Es tarde. ¿Es tarde? No encuentro el reloj, no lo veo. Solo se que queda poco, y creo que me estoy arrepintiendo.
      Un teléfono tan alejado es un crímen, sobre todo si un bipolar vive en casa. ¿Linea cero? ¿cargar tarjeta? condena de muerte, en promoción.
      Ya estoy delirando, ni siquiera tengo linea cero en casa, ni siquiera tengo teléfono, ni siquiera puedo hablar, ni siquiera tengo labios ni lengua, hace tiempo lo devoré todo para callar un monstruo encerrado. Si, me arrepiento, tarde, pero me arrepiento. Es este el momento del que me hablaba ése monstruo, ahora me arrepiento.
      Monstruo sonriente, monstruo alegre, victorioso mira mis ojos, soberbio mira mis ojos. Lo entiendo, puedo leerlo. "Te lo dije" es inútil ahora.
      Estoy delirando.
      Me estoy quedando sin aire. Tengo que tratar de despertarme.
      Parpadeamos más rápido, la mirada se difumina. El latido del corazón disminuye su ritmo. Músculos relajados.
      Parece que no entiendo lo que sucede. Tambaleo, balbuceo. La saliva cae sin control de mi boca. Estoy llegando. No hay apoyo suficiente, me voy cayendo. Mi cuerpo se vence ante la gravedad y ahora solo puedo ver el techo.
      Ahora mis parpados pesan mucho, el ventilador de techo gira frente a mi, lentamente, como yo lo veo. Maldita linea cero, debí haber llamado. Cinco ... cuatro ... tres ... cierro mis ojos ... dos ... suspiro, recuerdo, lloro, grito sin fuerzas y pataleo en mi cerebro ...  uno ...
 
... cero ...
 
 
Leelu18 de febrero de 2009

4 Comentarios

  • Mejorana

    Creo que es un texto perfecto para vivir la pesadilla de la droga.
    Es as? como lo entiendo Leelu.
    Eres tan inteligente y superior, que me siento peque?a a tu lado.
    Me desbordas.
    Un abrazo.

    19/02/09 01:02

  • Elhistoriador

    Me paso. lo le?, y la verdad estremecedor

    20/02/09 12:02

  • Leelu

    Nadie es peque?o a mi lado, no es mi derecho.
    Todos somos iguales, ante los ojos m?os... y los de ?l, supuestamente.
    No te desbordes Mejo, que lo que cae no se recupera.
    Besos.

    21/02/09 09:02

  • Leelu

    No se estremezca amigo, le hace mal al coraz?n.
    Cuidados.

    21/02/09 09:02

Más de Leelu

Chat