TusTextos

Textos de 123 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por 123.

    Realidad

    Que sabrás tu lo que es quedarse toda la noche en vela pensando que estas sola, que no tienes a nadie en quien confiar, que todo el mundo que te rodea es como una pesadilla de la que solo quieres desp...
    123

    Mientras Me Enamoraba de Ti...

    Y mientras me perdía en el fondo de tus ojos, mientras te miraba y no lograba comprender como podía controlarme, me enamoraba de ti. Y mientras hablaba contigo a través de una pantalla, mientra...
    123

    Confesión Nocturna.

    Y mientras intento dormir mil cosas se me vienen a la cabeza. Mil cosas y de entre todas tú. Se me pone un peso en el pecho al pensar que nunca podré tenerte, porque jamás te fijarías en mi como yo qu...
    123

    Te Quiero.

    Me dices te quiero, te digo te quiero, yo pienso una cosa, tu piensas en otra. Me hago ilusiones, me hablas de amores, que quieres que haga, estoy tan colada. Me tumbo en la cama, miro ha...
    123

    La Vida

    La gente no es triste, ni borde, ni hace mala cara porque si, sino porque las circunstancias de la vida las han hecho ser así. Puedes estar feliz por fuera y estar muriendo por dentro, pensando como ...
    123

    Ganar O Perder

    Como me voy a sentir, si yo te quiero y tu no a mi, si las horas pasan lentamente sin saber de ti... Si cuando menos me lo espero, me empiezas a hablar de nuevos amores. Dime que tengo que hacer, co...
    123

    Me Supera

    Esto me supera tanto, leer conversaciones antiguas y ver como poco a poco otras han ido ocupando mi lugar, ese lugar que tan bien cuidaste para mi. ¿Y ahora? ¿Qué pasa ahora? ¿Borramos nuestros núme...
    123

    Me Faltas Tú

    Me faltas tu de nuevo, como todos los días, de la misma forma con la que el sol echa de menos a la luna y no la puede tener. Me falta tu boca rozando la mía, volviéndome loca por probarla, por...
    123

    Distancia

    Mira hacia el horizonte, busca algo por lo que seguir, ¿Lo ves? Yo no... Amiga mía, ¿Qué será de nosotras? ¿Puedes ver luz al final del túnel? Todo acaba lentamente, nos separamos poco a po...
    123

    Y Entonces Todo Acaba.

    La vida antes tan bonita, tan esperanzadora, tan llena de magia. Nuestros caminos tan despejados, tan rectos, tan perfectos para andar por ellos. Ahora, corazón dolido y camino lleno de bac...
    123

    Lentamente

    Tanto tiempo después, tantos momentos, risas, lloros para esto. Para acabar todo de la misma forma con la que empezó. Lentamente nos dejamos de hablar, yo creo que los dos sabíamos que esto iba a pasa...
    123

    Para Siempre

    Me arrancaría el corazón, lo echaría tan lejos, allí donde nadie pudiera hacerle daño. Me arrancaría los labios, temerosos, ya que nunca probarían los tuyos. Me arrancaría los pulmones, y a...
    123

    Extraño

    ¿Por qué me dueles si nunca hemos sido nada? ¿Por qué apareces en mis sueños y no me dejas dormir? Tal vez si nunca te hubiera conocido no estaría así ahora, pensando todo el maldito día en ti, sabie...
    123

    Reír, Llorar, Vivir...juntos

    Reír, riamos como si no hubiera mañana, alcancemos la felicidad y riamos. Llorar, lloremos como si no hubiera mañana, sobre el hombro de alguien. Vivir, vivamos como si no hubiera mañana, d...
    123

    Dime Amiga...

    Dime amiga que pasara con nosotras. Que pasara cuando el tiempo nos venza y todo haya quedado en un intento fallido. ¿Tanto tiempo perdido para que todo quede reducido a la nada? Nunca sabrás de mis...
    123

    Ni Te Imaginas

    Ni te imaginas vida mia lo mucho que te pienso durante el dia. Ni te imaginas las veces que cierro los ojos y sonrio. Ni te imaginas las veces que he caminado por la calle pensando en que caminas ju...
    123

    Insoportable

    Nunca había notado este sentimiento, tan doloroso y tan bueno al mismo tiempo. Nunca nadie me había inspirado de esta forma ni había conseguido no salir de mi cabeza durante todo el día. No podemos h...
    123

    Sentirnos Libres

    La espera es tan insoportable, querer y no poder. Palabras de amor siempre en tu boca, tan sutiles y mortales como el filo de un cuchillo. Intentamos hacer de esto algo perfecto, pero en el i...
    123

    Tiempo.

    La tristeza inunda mis ojos, de ellos sale un rio de lágrimas silenciosas. Veo nuestra foto hace años tu tan feliz y todo tan raro. El tiempo paso para mal, nos hundimos en un agujero negro ¿...
    123

    Anhelo.

    No se que debo sentir, no se como sacar las palabras de mi interior sin que mis ojos no rompan en lágrimas. Necesito abrazarte para sentirme segura y a la vez te necesito lejos porque siento miedo. ¿T...
    123

    Cuatro Meses.

    Cuatro meses. Quedan cuatro meses para por fin acabar con este sufrimiento, acabar con las malas mañanas y las malas noches sin tu mensaje de "Buenas noches" en el móvil. Cuatro meses en los que lo ...
    123

    Sentimientos Contradictorios

    Todos deseamos amor. Amar a alguien y que alguien nos corresponda. Nos sentimos solos si no tenemos a ese alguien, pero cuando lo tenemos lo pasamos mal y deseamos no haberlo tenido nunca, son sentimi...
    123

    Otra Noche Más

    Otra noche más sin poder dormir, sin tener la típica sonrisa que siempre tenía cuando hablaba contigo. ¿Qué nos ha pasado? ¿Es mi culpa? ¿No me he preocupado bastante por ti? Otra noche más sin poder...
    123

    Malditos

    ¿Habéis sentido alguna vez esa presión en el pecho que no os deja respirar? ¿Esa necesidad de abrazar a alguien que esta muy lejos? Yo la he sentido, de hecho la sigo sintiendo cada día, a cada minu...
    123

    Por Primera Vez

    "Te echo de menos" se repite en mi cabeza constantemente, a todas horas, a cada minuto y a cada segundo. Su recuerdo y sus palabras invaden mi cabeza y no lo puedo soportar. Voy por la calle esperan...
    123

    Quererte, Necesitarte, Desearte...

    Quererte a mi lado es lo máximo a lo que puedo aspirar. Necesitarte a cada momento, a cada segundo y no poder tan siquiera ni tocarte. Desearte cada vez que me hablas, cada vez que me haces reír, se c...
    123

    Algún Día.

    Cada día que pasa, cada hora, cada minuto, cada segundo estas en mi cabeza. Voy por la calle imaginando que estas ahí y sonrió, noto tu presencia y sonrió, porque aunque nunca nos hayamos encontrado, ...
    123

    Hoy es Uno de Esos Días...

    Hoy es uno de esos domingos. Esos en los que te despiertas y te quedas acostado/a mirando hacia la nada, pensando en como animarte. Hoy es uno de esos dias en los que sólo te apetece tener a esa pe...
    123

    500 Kilómetros de Mierda

    Hasta hace poco siempre que leía un texto pasteloso sobre dos personas que están a muchos kilómetros de distancia, siempre pensaba "que tontería, seguro que no es para tanto y mas aun con todos los me...
    123

    Nuestras Amigas Las Lagrimas.

    Es increible ver como en tan poco tiempo puedes llegar a odiar a una persona con todas tus fuerzas, pero es más increible todavía saber que antes la habías querido. No sabría ni como expresarme en e...
    123

    Sin Ti.

    Nunca habíamos estado tanto tiempo así y ahora se me hace extraño, al igual que no tener un mensaje tuyo cada mañana diciéndome buenos días. Se me hace extraño tenerte tan cerca y a la vez tan lejos...
    123

    No Puedo Obligarme

    Ya no siento dolor, mis sentimientos acostumbrados a tus desprecios han sabido crear una barrera contra ti. Mi corazón ahora duro como una piedra solo late para no morir, cansado de vivir por los demá...
    123

    Ansias de Felicidad.

    Echada en mi cama, contando los minutos que pasan. El sueño no llega ni el quiere apoyarme ahora. ¿Me lo merezco? No lo se, no pienso judgarme a estas alturas. No quiero pensar, estoy demasiado cansad...
    123

    El Día a Día.

    Rabia acumulada. Ganas de explotar y no poder. Ganas de abrir la ventana y tirar tu vida por ella. Gente que no se da cuenta de nada. Amigos que te reemplazan. Problemas, problemas, problemas. Levanta...
    123

    Sin Entender El Porque de Nada.

    No se porque últimamente solo tengo ganas de llorar. De llegar a casa encerrarme en mi habitación y esperar a que todo pase rápido sin que yo me entere. Esto ya es vivir por vivir, sin ganas sin nada....
    123

    El Final Del Camino.

    Ahora sí que si, se acabo. Pongo punto y final a esta historia. Que el camino llego a su fin y que o sigo y me caigo por este barranco de hipocresía o me salgo y miro hacia otro lugar. Y es que quien ...
    123

    Tiempos Duros Sin Ti.

    No se que es lo que te hecho y la verdad es que no me importa. He llegado a un punto en que ya me da igual lo que me hagas, haré como sí no me importarás aunque por dentro me este muriendo ¿y sabes po...
    123

    Historia

    Pensar en todo, darte cuenta de que estas en el centro, todo acusaciones y falsas esperanzas. No tengo ni la mas minima idea de lo que tengo que decir o hacer en el momento en el que te tengo delante....
    123

    ¿miedo?

    Miedo. Nunca entenderé esa palabra. ¿Miedo? Miedo tenemos todos. ¿Miedo a la muerte o el dolor que sufriremos antes de esta?. Miedo a que algo nos salga mal, a perder a alguien a quien queremos con to...
    123

    ¿etiquetas? Anda Ya.

    Porque, porque me tengo que levantar con estas ganas de matar a todo el mundo literalmente claro esta. ¿Porque la gente tiene que juzgar a una persona ya sea negra, homosexual, marroquí..? ¿Porque no...
    123

    Como Siempre.

    Y aquí estoy otra vez, intentando explicar con el corazón abierto todo lo que siento. Se me hace difícil sabéis.. Antes estaba esa persona que siempre estaba ahí cuando yo lo necesitaba. Podría decirs...
    123

    Huye, Alejate de Mi.

    Ya no me queda inspiración, el reloj corre, los minutos pasan y con ella mi  vida. Todo se ha parado, el silencio me inunda y tu recuerdo viene a mi mente, cierro los ojos y pasas ante mi. Intento dej...
    123

    Tan Solo es un Comienzo.

    Es impresionante como un momento puede alegrarte el dia tanto, es tan grande esa sensación de querer parar el tiempo por momentos y quedarte mirando esos ojos, que solo están ellos y que no hay nada m...
    123

    ¿amigos? Eso No Existe.

    Odio esa sensación que se te pone en el pecho, si esa que te presiona y no te deja respirar, y es que lo peor de todo es que no sabes de donde viene. Todo a tu alrededor son problemas y problemas pero...
    123

    ¿amor? a Si Ya Me Acuerdo.

    ¿Amor? A si ya recuerdo ese sentimiento de querer seguir viviendo que te hechiza y no te suelta hasta que estas realmente jodido. Si todas las historias de amor comienzan tan bien... Y llegas tan feli...
    123

    Para que

    No necesitamos a nadie para que nos diga que vamos por el camino incorrecto que tenemos mucho que aprender y que vivir. Seria tan facil tirarse al suelo y desperdiciar el tiempo que nos queda. Seria...
    123

    Gente Falsa!

    Puede que el mundo este repleto de cosas de personas de momentos de desilusiones de alegrias y de GENTE FALSA! Esta gente no se merece nada, puede que me equivoque y solo tenga celos, como una person...
    123

    Hagamoslo Bien!

    ¿Que es lo que hize? Me gustaria poder huir lejos de este barco que se hunde. He tratado de ayudar a los demas pero creo que les he hecho daño. Aora siento el peso del mundo sobre mis hombros. ¿Que pu...
    123

    Dias y Dias..

    Hay días en los que la vida te parece sencilla, divertida, y otros en los que crees que todo lo contrario. Hay otros días que sales corriendo de casa porque esperas llegar pronto a algún lado con gana...
    123

    Queda Prohibido!

    Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo to...
    123

    Tu !

    En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan ...
    123

    Todo El Mundo Tiene Errores ;)

    Soy de esas que tienen tres vidas;la suya,la que se inventan los demás,y la que sus padres creen que tienen.De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con la persona equivocada.De las que a ve...
    123

    Siempre es Siempre

    Te dejaré de querer cuando las estrellas dejen de brillar, la arena se agote y el agua del mar se acabe. Te dejaré de escuchar cuando el sol ya no ilumine, y la luna no alumbre las ciudades. Te dejaré...
    123

    Me He Cansado

    Me he cansado de esperar algo que no vendra, me ha cansado de buscar lo que no puedo encontrar, puede que siempre te espere aunque no lo quiera porque no lo puedo evitar, el dia en que me busques yo e...
    123

    Se Acabo

    Esta mañana me he dado cuenta de lo que pasaba con nosotros, no te has dignado a decirme ni Hola y has seguido tu camino. Y aora estoy yo aqui con el corazon en un puño expresando sentimientos que na...
    123

    Errores Del Pasado

    El tiempo contigo son segundos, las horas contigo son minutos pero cada vez que te veo eres algo mas que un simple chico eres mi chico y eso lo cambia todo. Pero solo hay 2 problemas: Yo te veo como ...
    123

    Algo Tan Simple Como tu y Yo ;)

    Noche tranquila,noche luminosa...Noches Y Noches pensando en como decirte que te quiero y aora que llega el momento no se por donde empezar. Tu mi gran amigo, el que me escucho y me dio su apoyo, ao...
    123

    Porque Vida Solo Hay una :)

    Por esos momentos en los que crees que se van a burlar de ti en los que piensas si ¿Lo hago o no? en los que sientes como la persona que mas quieres en este mundo se va para siempre y tu ni siquiera l...
    123

    Una Gran Verdad

    Ojos verdes.Una mirada.Una lagrima.Un beso.Un tequiero.Y de nuevo te vas,dandome la espalda.No lo comprendes.El amor muy simple, tan simple como un beso y tu lo dejas escapar cuando lo unico que busca...
    123

    Amor Imposible

    Estoy aquí, con mi papel en blanco, y de verdad no sé cómo comenzar, pero hay algo que sí sabes, que te amo con toda mi alma, sí que lo sabes!, pienso habértelo demostrado, además el amor se siente, y...
    123

    Tu y Yo

    Quisiera cogerte de la mano y ir juntos por donde nos lleven nuestros corazones, levantarme por la mañana y ver que estas ahi para protegerme para amarme, quisiera enredarme entre tus cabellos y hacer...
    123
Chat