TusTextos

Textos de 2kx »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por 2kx.

    Ansiedad

    Hacia tiempo que no sentía esa sensación de no poder llenar el pecho de aire, de respirar entrecortadamente y sentir las pulsaciones del corazón disparadas. La mirada perdida, la mente saltando de ...
    2kx

    Sumando Retos

    El último día del año... Las últimas horas de un 2022 que se va cargado de experiencias. No suelo ponerme especialmente melancólico en esta época del año, pues siempre es buen momento para camb...
    2kx

    Miedo al Futuro Presente

    Después de mucho tiempo creo que encuentro un hueco para reflexionar. Al fin... Me vienen por delante algunos días de vacaciones en los que voy a tener tiempo para hobbies y pensar sobre todo lo que...
    2kx

    Egocentrismo

    Cada día siento menos ataduras en este mundo. Cada día entiendo menos las relaciones sociales y las personas que nos rodean En mi egocentrismo, siempre me he creído mejor al resto y conforme pas...
    2kx

    Parar

    Necesito parar, huir, gritar, poner tierra de por medio, cerrar las redes sociales y tirar el móvil a un lago; dejar de pensar en la productividad y en tener que hacer cosas. Necesito dejar de pensa...
    2kx

    Hasta Cuando

    Necesito escribir sobre la sensación de vacío que me inunda el cuerpo y la mente cuando vuelvo a casa después de haber estado con amigos. Ese momento en el que la mente se despeja u estás solo con...
    2kx

    Merece la Pena

    En muchas ocasiones, cuando pienso que sí mis decisiones benefician más a otras personas que a mí mismo también lo hago, reflexionar, sobre si merece la pena. Si merece la pena hacer favores sin ...
    2kx

    14/01/2022 Experiencias

    La historia no comienza el 23 de Junio de 2021, pero siendo yo el narrador me vais a permitir tomarme las licencias creativas que considere oportunas. Bien, la historia comienza el 23 de junio de 2...
    2kx

    Carta: Muro de Palacio

    Seguramente conozcas esta historia de Jorge Bucay, pero por si acaso te la voy a resumir: Había una vez una princesa que quería encontrar un esposo digno de ella. Para ello puso una condición: e...
    2kx

    Caminos de Bruma

    Nos traicionamos constantemente haciéndonos creer que lo inalcanzable es realmente posible y, no cómodos en ese amalgama de sentimientos contradictorios que surgen fruto de nuestra propia incoherenc...
    2kx

    Una Carrera Contra Mí Mismo.

    Hace poco más de cuatro meses acabó la relación que me ha acompañado durante los tres años y medio más bonitos de mi vida. Ha sido la etapa en las que más cambios he experimentando y de la que ...
    2kx

    Crecer

    Hoy me siento especialmente atrapado en un mundo de oscuridad y silencio, sin más anhelo que el de salir huyendo hasta un lugar lejano en el que poder quedarme. Pero, incluso con este pensamiento hip...
    2kx

    Nuestro Baile

    De repente empieza a sonar un piano que rompe con la silenciosa oscuridad del bar. Dejo la copa en la barra, me giro y voy en tu búsqueda. Choco con una persona, choco con otra y, cuando pensaba que n...
    2kx

    El Humo Del Cigarro

    Di una calada y pensé mientras el humo entraba en boca camino a los pulmones en todo lo que un día perdí por ni siquiera haberme atrevido a intentarlo. Reflexiono sobre todas las personas que dejé de ...
    2kx

    El Engaño Continuo

    Recuerdo aquella vez que vagué durante meses por el desierto con lo justo para mantenerme vivo. Había días en los que no sabía ni si quiera si avanzaba o si daba vueltas en círculos usando el sol como...
    2kx

    La Guerra Nos Llama

    Cuando en la extensión de aquella colina tan solo nos encontramos nosotros, uno al lado del otro, con la mirada firma en el horizonte, esperando esas palabras que nos indiquen el camino. Ya no hay mar...
    2kx

    Noche de Bestias

    Hoy el día que mis pensamientos y preocupaciones toman las calles para que otros las sientan de la misma forma que yo lo hago. No os asustéis cuando veáis fantasmas a vuestras espaldas. Créeme, con el...
    2kx

    Violencia Machista

    Ya he limpiado la casa por completo, he lavado los platos y he planchado las camisas para toda la semana, he hecho una cena suculenta y tengo la cerveza fresca para cuando él llegue. No sé qué hacer, ...
    2kx

    Rutina

    En una inconfundible noche de finales de verano, donde comienza a oscurecer temprano, se va la calima para dar paso al fresco y se despejan las calles de niños gritando, entré en el bar. Unas cuantas ...
    2kx

    Cosquillas

    Tumbarnos ambos, colocar la sábana, acomodar la almohada, mirarnos a los ojos y apagar la luz. Entonces nos besamos mientras nos decimos el uno al otro aquellas mágicas palabras que todo el mundo deb...
    2kx

    Letras

    Te hallas en el manifiesto de la siete artes porque eres capaz de aparecer de múltiples formas para cautivarnos, para dejar volar nuestra imaginación y como último refugio para todo aquel que lo neces...
    2kx

    Suelo

    40 El aire es fresco, se nota que todavía el verano no ha llegado. 35 Por más que lo siento no percibo frío, sino indiferencia total 30 Increíblemente todo parece quieto, el mundo parece haber pa...
    2kx

    El Sueño de Brahma

    En la oscuridad del universo moraba el dios Brahma, solo y sin ningún tipo de objetivo. Este, aburrido al no tener nada que hacer y nadie con quien compartir sus locas elucubraciones, decidió crear a ...
    2kx

    Desorden

    Ni palabras quisiera ordenadas mente de mi salen. Y todo por lo mismo, porque no eres capaz de quererme.
    2kx

    Después Del Cole

    Benditos días en los que mis padres no podían recogernos del instituto a mi hermana y a mí. Pese a no ver a mis padres hasta tarde, eran los mejores días. Porque en un seat destartalado llegaba mi abu...
    2kx

    Mi Nueva Brisa

    Hace unos meses, logré abrir una venta que, al contrario de lo que pudiese pensar, me ha llenado el interior de una fragancia hasta entonces desconocida. Con tan solo oler este "nuevo aire", mi cerebr...
    2kx

    Microrrelato

    Hay días en los que solo apete coger una manta y dormir o una pluma y escribir. O quizás, sumando ambas, entrar en el sueño profundo dentro de un mar de tinta.
    2kx

    El Ave Fenix

    Pasaste seis meses con Hades, "secuestrada" entre las tinieblas de su oscuro mundo. Llevándose la primavera, su delicadeza, su fauna e incluso sus flores, contigo. Y todo, ¿para qué? ¿Qué te ofrece el...
    2kx

    Falsas Promesas

    La vi en el paraíso, iba vestida del color de la vida e iluminada por la luz del amor, que potenciaba su idealizada belleza. La utopía se hacía aun más imposible. El sueño de que no fuera un sueño me ...
    2kx

    Historia de él y Ella

    Él era necio, joven, despreocupado y sin saber que haría con su futuro. Ella, por otro lado, era bella, inteligente, con un humor que no todos entendían, pero que a él le enloquecia. Él la ide...
    2kx

    Final Feliz

    Noto el frío del suelo sobre mi cuerpo. De repente, unas manos cálidas golpean mi pecho. Es extraño, me está haciendo daño pero no puedo reaccionar. Es como si todo lo que pasa a mi alrededor no estuv...
    2kx

    Un Día Negro, Otro Día Blanco.

    Fui despreocupadamente hasta allí, rodeados de una peculiar panda se amjgos. Durante el camino no paramos de reir, hacer chistes y hablar de nada en general. Yo, como uno más, no pensaba en otra cosa ...
    2kx

    El Tiempo Me Curó Las Heridas

    Hacía tiempo que no me sentía de esta forma y si tantas veces que me sentía triste escribía, porqué no hacerlo ahora, que es el sentimiento de felicidad el que me invade. Si habéis leído mis textos an...
    2kx

    Pensamientos que Me Invaden

    Hay días en los que volviendo a casa por la noche, me pongo los cascos y, mientras una canción melancólica invade mi cuerpo, doy un paseo corto por los alrededores de mi casa. Mientras su suceden los ...
    2kx

    El Sueño de Nuestro Amor

    Recuerdo aquel día como si de ayer mismo se tratase. En cambio, casi 3 meses han pasado ya. Tú, con la amabilidad que te caracteriza, decidiste invitar a toda la clase a tus piscina. Después, algunos...
    2kx

    Her

    Han pasado varios años desde que una historia de este tipo no me impresionaba tanto. Her vas mas allá de lo que el cine "taquillero" nos tiene acostumbrado. Es más, me atrevería a decir, sin temor a e...
    2kx

    La Carta que Nunca Leeras

    No se cuanto tiempo ha pasado desde la primera vez que concidimos juntos. Quizás, ¿Toda nuestras vidas? Podría ser. Te recuerdo desde que tengo memoria y siempre, siempre, has estado en mi vida. Algu...
    2kx

    Soñamos Despiertos

    Vivimos en una mentira constante. Pasamos minutos, horas y días soñando ser quien no somos, tener lo que no tenemos y vivir como otra persona. Ni si quiera sabemos porqué, pero lo hacemos. Nos vamos a...
    2kx

    ¿por Qué es El Amor Tan Difícil ?

    Pasan los días de veranos, uno tras otros, dejando tras de sí una estela de emociones que inundan mis recuerdos con diferentes sentimientos. Entre todas las sombras que componen esas mencionadas sensa...
    2kx

    Inquietudes de un Estudiante

    Durante un gran tiempo de mi aún corta vida, he tenido un problema que siempre me martirizaba la mente. Pero, no ha sido hasta este último año escolar donde ha empezado a materializarse. Dentro de un ...
    2kx

    Cuándo Iba a Olvidarla...

    Hará un mes y diez días de la última que vez que la ví. En el mismo sitio de hoy: su urbanización. Aquel día estábamos solos. Hoy, en cambio, acompañados por una buena amiga común. Entonces, hablamos ...
    2kx

    Somos Los Marginados

    Somos ese tipo de personas para los que el mundo no está creado: Desde que tenemos memoria, no hemos estado agusto en ningún sitio. Hemos cambiado de amistades algunas veces y, aún así, seguimos sin ...
    2kx

    Si Te Pregunto Por...

    Eres un crío y, en realidad, no tienes ni idea de lo que hablas. Es normal, nunca has salido de Boston. Si te pregunto algo sobre arte, me responderás con datos sobre todos los libros que se han ...
    2kx

    C'est la Vie

    Desde que tenemos memoria nos gusta lo difícil: nos hemos encontrado problemas, hemos luchando en contra de ellos y, en su mayoría, los hemos superado. Y todo porque somos así. Nuestro destino nos ha ...
    2kx

    ¿amar O Ser Amado?

    Se le atribuye a Albert Camus esta cita tan bonita: No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar. Es curioso, porque no hará ni un mes le escribí a una amiga, le con...
    2kx
Chat