TusTextos

Textos de 5topiso »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por 5topiso.

    La Insoportable Necesidad de No Ser Nosotros.

    Han pasado varios meses, cada uno tan largo que parece un año, un siglo, una vida no vivida. Deje de sentir, no lo decidí, no lo busque, no lo puse en mi lista de deseos a cumplir, paso como pasan la...
    5topiso

    Llegar, Sentarme Y..

    Llegar, sentarme, tratar de no reventarme a mi mismo contra ella, tratar de no agarrarla en mis manos y tirarla lejos, llegar, sentarme y verla como si nada, hablar, reír, estar sin estar, verla como ...
    5topiso

    Esta Vidita

    Sentado en mi habitación, con las manos heladas, intentado escribir y hacer coincidir lo que siento con lo que expreso, constante dolor de cabeza, largas punzadas de dolor en el pecho al intentar acos...
    5topiso

    ¿que Como Estoy?

    Vale, es de ese tipo de preguntas que uno odia escuchar en días tan fríos, tan solos, tan tristes. Es de ese tipo de preguntas protocolarias a las cuales se responde con mas protocolo y lo inerte de l...
    5topiso

    Carta 2: Paradoja

    ...Y escape de todo, le di la espalda a la ciudad de frió nocturno, de lluvias infinitas, de amores lejanos. Le di la espalda a todo, empaque mi risa, mi llanto, mi historia y me despedí. Fue en ese...
    5topiso

    Carta 1: Dolor

    Lo merezco, ya no vale preguntarse el por que o el motivo de los desastres, no hay a quien culpar, no hay persona a la cual acreditarle los complejos, los errores, las destrucciones, solo soy yo. Soy...
    5topiso

    Quebrado

    Pasan los dias, las lunas y las nubes, pasa y pasa todo, sin nada nuevo que contar, la piel se me a endurecido, los ojos se me han cristalizado permanentemente con una impresion de estar a punto de ll...
    5topiso

    Principios para Desconfiar

    Después de pensarlo mucho, de vivirlo un poco mas de lo que lo pensé, de sentirlo profundo donde la técnica quirúrgica no llega y el frió le hace cuna a un sentimiento, me encontré a mi mismo descubri...
    5topiso

    Mientes

    Cuantas veces? cuantos tiempos? cuantos abrazos te duro el amor? como fue que el sentimiento se nos escapo por la ventana, como fue que se nos enfrió en el ártico del orgullo, como fue que me quede an...
    5topiso

    Un Día de Invierno.

    Me he perdido completamente, no se donde estoy, no se a donde puedo llegar, la fuerza que tenia me la gaste dándole de golpes a la pared, la voluntad que me quedaba la utilice aceptándome este dolor, ...
    5topiso

    Fondo

    Estoy bajo el agua, todo lo veo en borroso, todo tiene un tono pálido e inacabado, no puedo distinguir entre lo que es y lo que definitivamente no va a ser, no puedo sentir, mis manos están frías, mis...
    5topiso

    Volver

    Muchas personas por experiencia propia han de decir que lo difícil es irse, que lo difícil es pasar pagina, ultimar el amor, empaparse de lagrimas, suspirar en la cama al final del día, leer las vieja...
    5topiso

    Dejar de Ser

    Tengo dos veces mas de lo que tenia ayer y tres veces menos de lo que voy a tener mañana, tengo y tengo pero nunca obtengo, lucho y lucho pero nunca gano, tengo una cara pálida, unos ojos cansados, un...
    5topiso

    A Veces

    A veces uno necesita una mano que lo sujete, un cuerpo que lo caliente, unas palabras que lo alienten, una sonrisa que lo motive, un instante de alegría, una temporada de ilusión, un abrazo de resurre...
    5topiso

    De Todo a Nada

    ¿Saben lo que se siente, no? Creerse inperecederos, creerse de alma eterna ante la inevitable colision de vida y muerte, creerse serteros ante la mas minima probabilidad de lucha, creerse grande en un...
    5topiso

    /se Fue/ 2

    Fue lento y doloroso en oposición a lo que suele decirse, fue como apagar la vela de cumpleaños, fue como un ventarrón a la orilla del oceano, fue como el ultimo suspiro de vida, fue como un minuto de...
    5topiso

    Corre, Vete, Escóndete.

    Corre un poco mas rápido que aun estoy cerca, vete un poco mas lejos que aun estoy caminando, escóndete un poco mejor que te veo desde mi nostalgia, evitame en el recuerdo que me cuelo por tu dolor...
    5topiso

    Me Gustaría Escribirle...

    Le quiero escribir que la extraño, que me hace mucha falta, que me gustaria abrazarla y no soltarla, que me gustaria darle muchos picos en la frente, hacerle cosquillas en el estomago, tomarla de la m...
    5topiso

    Sigue Siendo Feliz.

    Sigue siendo feliz aunque ya no me veas aparecer, sigue siendo feliz aunque escuches las canciones que solía tararearte, sigue siendo feliz aunque pases día tras día por el lugar en el que tantas vece...
    5topiso

    Para Escribir

    Hoy se me ocurrió pensar que necesitaba para escribir, hoy se me ocurrió pensar que debía sentir o que sentía cuando dejaba a mis dedos danzar sobre el teclado escribiendo palabras, caras, cuerpos y a...
    5topiso

    Mentir es una Forma de Decir "te Quiero"

    Me repetía a diario la idea de la superación hecha realidad, me decía que entre mas días pasaban menos recuerdos iba a estar procesando, me decía que lo que importaba era el tiempo superado y no el ti...
    5topiso

    La Suma Del Tiempo

    Siguen pasando los días, me fijaba en la fecha que marcaba el calendario, pensaba he intentada recordar lo que para hace un año estaba haciendo, intentaba recordar lo que sentía hace un año y la razón...
    5topiso

    Borrón y Olvido Nuevo

    Pasan y pasan los días, aun no me acostumbro a la sensación de cohibirme las palabras, de cohibirme los sentimientos, de cohibirme el amor, con ella siempre había pensando que la libertad de expresarm...
    5topiso

    Siempre Se Sabe Lo que Se Tiene

    Pensaba en lo complicado y tedioso que es superar una ruptura amorosa, primero la negación, después la aceptación, inmediatamente después la recaída en el recuerdo y por ultimo el sentimiento de super...
    5topiso

    ¿y Ahora?

    Han pasado varios días, un par de semanas ya, han desfilado los recuerdos bonitos mezclados con las pobres pretensiones de futuros inciertos, lo que sentía ya no lo siento,lo que creía ya no lo creo, ...
    5topiso

    Morir

    Y un día desperté y me puse en la tarea de revisarme de pies a cabeza, el cabello un poco mas largo y desordenado, los mismos ojos cansados, la misma boca pálida y sin palabras, el mismo cuerpo endebl...
    5topiso

    Hoy y Siempre.

    Hoy te extraño, hoy me haces falta, hoy la fachada de "no me importas" se desvanece, el calor en el pecho comienza a torturar, el dolor de los recuerdos comienza a efervecer. Caminando por las calles ...
    5topiso

    Consumido

    Despierto y veo mi ventana, el sol toca mis ojos, soy un alma quieta a espera de un estimulo, me levanto y pienso que este día si sera, camino por la calle, viajo en el mismo bus, trabajo en lo de sie...
    5topiso

    Vacio

    Caminar entre la gente, ir de lado a lado, a donde tengo que llegar?, cual es un buen lugar para estar?, vengo y voy y no me encuentro, me perdí en algún lugar, lo que fui se se fue hace mucho, cada s...
    5topiso

    No Lo Merezco Pero Lo Acepto.

    No se que fue de los días pasados, de las tardes tontas en que solíamos hablar aunque fuera de lo patético del clima, no se que fue de lo que sentíamos, de lo que soñábamos, de lo que queramos...Caímo...
    5topiso

    Entre Arteria y Arteria.

    Dias como hoy, llenos de lluvia y de nostalgia, llenos de tristeza, de sangre fria y corazones muertos, llenos de todo excepto de ti. Me preguntaba como definir el dolor que se siente al pensar en lo ...
    5topiso

    Se Vive y Se Sigue

    En tiempos cortos, en vidas largas, en sentimientos efímeros, se vive y se sigue, seguiremos caminando, encontrándonos en letras, espejos, vidas pasadas, fuimos lo que queríamos no lo que necesitábamo...
    5topiso

    En Blanco #1

    Soy como un libro en blanco, sin titulo ni capítulos, soy una vida sin vida, que hago yo queriendo? que hago yo amando? que hago yo en este lugar, puedes abrirme puedes leer lo que no esta escrito, pu...
    5topiso

    Finales

    En algún momento, en algún lugar, en algún recuerdo, todo lo que alguna vez fue historia, lo que se paso por alto, lo que se ignoro, lo que no se quiso ver, en un momento vuelve, como un huracán, dest...
    5topiso

    Ser Lo que Se es

    En un tiempo, en un lugar, en algún momento de nuestras vidas, encontrarnos frente a frente, detallarnos parte por parte, soñar con lo diferente querer sentir diferente, estar menos rasgado, menos dañ...
    5topiso

    Tarde

    Cuando fue la ultima vez que te mire tan fijamente? cuando fue la ultima vez que intente besarte? No lo se, todo paso, las cosas pasaron, la eternidad prometida se nos convirtió en un final incierto, ...
    5topiso

    Cambia

    Cambia, sabes a lo que me refiero? sabes a lo que quiero llegar? Es mas que una palabra, es mas que un par de letras, lo sientes necesario? hazlo, no por otra persona sino por ti, no hay nada que pe...
    5topiso

    ¿que es Esto?

    Vimos tantas veces en la misma direccion, esperamos todo de todos, buscando en lo mas hondo de los recuerdos, en la asuencia de sueños, en ese insomnio maldito, esperando el sueño para encontrarnos ju...
    5topiso
Chat