TusTextos

Textos de aadelh »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por aadelh.

    Leo - Capítulo Ii

    Ahora ya me sentía con fuerzas y estaba seguro que sólo unos instantes bastarían para poder volver a mi actividad y a mi escritura como si no hubiera pasado nada, como si fuera un día más. Pero com...
    aadelh

    Leo - Capítulo I

    Ya llevaba levantado más de tres horas. Y ahí seguía, en pijama frente al ordenador, despeinado y con una taza de café que ya había rellenado cuatro veces. Había madrugado para escribir, para trabajar...
    aadelh

    Motel

    Tras más de 12 solitarias horas en coche, atravesando 3 provincias; llegué al motel casi a medianoche. Siempre había tenido fijación con aquella historia, aquel caso que conmocionó a toda la soc...
    aadelh

    Hasta que tu Muerte Nos Separe

    Creyéndonos unidos por unos grandes lazos, de repente, sin avisar, todo estalló en pedazos. Y fue durante esos días, cuando más nos necesitábamos, cuando nos dimos de bruces con algo que no imag...
    aadelh

    Dios

    Menos de un día os dediqué, a ellas apenas un rato. Luego descansé, mi obra había acabado. Y me dediqué a contemplar como os ibais matando. No esperéis ser perfectos, pues heredasteis m...
    aadelh

    Madres

    En sus últimos segundos, vió su vida pasar ante sus ojos. Se acordó de su madre, protectora, pero fría y cruel a la vez. Recordó a su padre, que les había abandonado en su juventud, y del que ...
    aadelh

    Democracia Extrema - Iii y Final

    Él sabía que iba a morir. Su destino estaba claro desde hacía ya tiempo. Además, ningún condenado había superado el período de “Democracia Extrema” con vida. Pocos minutos después de ser abatido ...
    aadelh

    Democracia Extrema - Ii

    Era totalmente paradójico e hipócrita que, la siempre denominada primera potencia mundial, tuviese aún vigente la pena muerte como condena máxima. Siempre había existido una presión constante desde...
    aadelh

    Democracia Extrema - I

    Con abrigo negro hasta los pies, cuello alto y un gran sombrero, caminaba con la mirada baja, tratando de pasar todo lo desapercibido que su indumentaria le permitía. Era casi verano, a media maña...
    aadelh

    Air Force One - 3 y Final

    30 días. Durante 30 largas jornadas, el ejército norteamericano bombardeó ininterrupidamente y arrasó por completo las regiones donde se suponía que las células terroristas de Al Qaeda se refugiaban ...
    aadelh

    Air Force One - 2

    El avión de escolta aterrizó de nuevo en la base de Rota, y para cuando el piloto se bajó del aparato y llegó corriendo sin aliento al edificio de control del tráfico aéreo, ya se habían producido nue...
    aadelh

    Air Force One - 1

    Ante las palabras ‘Air Force One’, a todos se nos viene a la cabeza la imagen de un gigantesco Jumbo pintado de azul y blanco.   En realidad no es así. Se denomina ‘Air Force One’, o simplemente ‘An...
    aadelh
Chat