TusTextos

Textos de aalbbbaa »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por aalbbbaa.

    Who Knows What Might Happen In The Future?

    Nunca había sentido algo parecido.. era todo tan.. sencillo, qué perdía la noción del tiempo. Sentía un cierto alivio al estar contigo, y con una mirada tuya podía interpretar miles de palabras.Cada s...
    aalbbbaa

    Caminos

    La vida se basa en seguir un camino,y en ciertos lugares, se cruzan i/o se difurcan, y és allí dónde la vida te pone a prueba. Puedes escoger el camino que te llebe a una inmensa felicidad, dónde todo...
    aalbbbaa

    Un Pequeño Instante.

    En un instante, en un simple segundo,te pueden pasar mil cosas;puedes tropezarte,reír, llorar y deprimirte, e incluso cruzarte con su mirada y darte cuenta de como él, sonríe. En una milésima de segun...
    aalbbbaa

    Cosas de la Vida.

    Decidí hacer una vida nueva, olvidarme de todo, pasar página.. y cuando creía que ya lo había conseguido apareciste tú. No quise encariñarme.. no quería volver a pasarlo mal, pero fué algo imposible. ...
    aalbbbaa

    Una Dolorosa Despedida.

    Por un momento se me paró el corazón, nos quedamos mirándonos fijamente el uno al otro, sin decir nada... cuando de repente me dijiste que ya no me querías. Giraste la cara y te fuiste. En cuanto a mi...
    aalbbbaa

    Un Amor de Papel.

    -Tengo que decirte algo. -Dime. -Te quiero. -A mi, ¿y a cuantas más?. -Solo te quiero a ti, lo sabes perfectamente. -Ya claro.. como también se que aparte de mi hay muchas más.. Que a la que una ...
    aalbbbaa

    Recuerdos de una Infancia.

    Ya no todo volverá a ser como antes.. no volveré a ser la misma niña que era, la niña que con una simple piedra hacía volar la imaginación y siempre tenía una sonrisa en la cara.Esa niña que soñaba co...
    aalbbbaa

    Amargura.

    He llegado a un punto en que ya no me afecta nada, que si me clavan un puñal en la espalda, no me duele.. Y todo es devido a ti. Ya no conozco el significado de las palabras "dolor" y "amor"... porqué...
    aalbbbaa

    Pruebas Del Amor.

    Tu voz la sentí directamente en mi corazón y me hizo sentir como nunca me había sentido antes. Saciabas mi sed de felicidad. Ponías fin a mi sequía de emociones. Ya sólo tenía que esperar a que las an...
    aalbbbaa

    Esa Niña que Yo Era..

    Y quiero volver a ser, esa niña feliz, llena de ilusiones,con una sonrisa dibujada en la cara, que no pensaba en nada más que en él... Era mi razón de vivir, la razón que me hacía segir siendo la de s...
    aalbbbaa

    ( N )

    Pensar que tu eras especial, que eras diferente a los demás, y me he dado cuenta que me equivoqué, que solo eres como todos, un estúpido que juega con los sentimientos de la gente..
    aalbbbaa
Chat