TusTextos

Textos de abril.lopl »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por abril.lopl.

    No Mas

    Luego de todo lo vivido hasta el momento, pude entender que la única persona que puede detener la tristeza, soy yo, que yo misma decido sobre lo que quiero hacer y a lo que quiero llegar, que por más ...
    abril.lopl

    Fue Lo Mejor

    ¿Por qué siempre tiene que acabar todo sin importar el final feliz o triste? ¿Por qué todo por más perfecto que parezca tiene que terminar? Dejando tantos corazones y almas rotas... Fue tan difícil ...
    abril.lopl

    ¿navidad?...

    Aquella emoción se fue... Un mes más cualquiera, extraño esos tiempos en que era primero de diciembre y ya entre todos los primos y amigos empezábamos a contar los días que faltaban para llegar la tan...
    abril.lopl

    Como Dice Aquella Frase

    Tantos recuerdos que se pasan por tu mente... tantos momentos que te gustaría repetir pero sabes que eso sería imposible... Aquellos días en que sonreías como un niño, como aquel niño que al ver su ju...
    abril.lopl

    TÚ Vales Mucho.

    NO, tú no eres una decepción como todos dicen, tú no eres un error, tú no eres lo peor, todos somos humanos y por naturaleza nos equivocamos, no te dejes llevar por lo que digan los demás y eso incluy...
    abril.lopl

    Érase una Vez

    Erase una vez, una pequeña niña, que vivía encerrada en su mundo de colores, a ella no le importaba absolutamente nada, la realidad para ella era solo jugar, no le importaba más que eso, ni siquiera e...
    abril.lopl

    Estoy Cansada

    ¿Por qué finges llevar una vida perfecta? ¿Por qué cada sonrisa que lleva tu rostro todo el día al anochecer se va entristeciendo? ¿Por qué piensas que la vida no tiene sentido? Tal vez sólo necesite...
    abril.lopl

    Imposible

    Lo miraba cuando hacía cosas tan tontas, cuando ponía sus caras ridículas, y en realidad pensaba que estaba loco, pero muy en el fondo de mí, mi corazón empezó a sentir algo que mi mente no quería asi...
    abril.lopl

    No Lo Logré

    Intenté volar y caí Intenté dejar de fingir sonrisas, pero no pude Intenté disimular que no soy débil Intenté por una vez en la vida ser el orgullo de mi familia Intenté ocultar mis sentimientos y...
    abril.lopl

    A Las Tres de la Mañana

    A las tres de la mañana es cuando mis sentimientos por fin se sienten libres A las tres de la mañana es cuando puedo pensar bien las cosas A las tres de la mañana es cuando me llueven los recuerdos ...
    abril.lopl

    ''un Amor Imposible''

    '¿Quién será tan bella como la luna? Tan perfecta como ella lo es...' Pero no ven su enorme tristeza al no poder estar con su gran amor que es el Sol, el saber que no podían estar juntos porque ella ...
    abril.lopl

    "una Vida Perfecta"

    Todos la ven y le dicen que es perfecta... es muy popular, todos los chicos la pretenden, ella siempre sonríe en sus fotos, está llena de lujos, todos dicen que ella lleva una vida perfecta... pero es...
    abril.lopl

    Entonces Fue En Ese Momento que Entendí Todo...

    Y entonces fue en ese instante que lo miré a los ojos y entendí todo... Me enamoré por lo que es... Me enamoré de su forma de ser Me enamoré de sus ojos, de su hermosa sonrisa Me enamoré de compl...
    abril.lopl

    Pensamientos...

    Pienso en cada circunstancia que se me presenta, pienso en las actitudes que he tomado, pienso en cada duro golpe que he recibido de la vida, pienso en todas las lágrimas que he derramado, solo pienso...
    abril.lopl

    Quiero Volar y Ser Libre...

    Quiero tener alas y poder ser libre... No sentirme con las alas rotas, no otra vez... como sentí aquel día que ocurrió todo, el sentirse en un desierto del cual no puedes escapar, tener esa sensación...
    abril.lopl
Chat