TusTextos

Textos de abyssos »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por abyssos.

    Dios Bendiga Este Hogar

    El infierno mantenía en su entrada un cuadro de bienvenida: un nombre santo y una letanía cuya intención era reconfortar a los caídos brindándoles paz y bendición a sus almas inmortales… “Di...
    abyssos

    Ecos

    Llegamos a la entrada de la escuela y ella bajó del auto muy entusiasmada por volver a ver a sus amiguitos. Mi pequeña hermosa, mi ángel. —¡Vendré por ti a las 2! —Grité, pero ella probab...
    abyssos

    Chocolate

    ¡Me encanta el chocolate! Su sabor y su olor es algo que me fascina al extremo. Pero no todo el chocolate, debe ser uno refinado, a veces orgánico, vamos uno de calidad. Y no siempre pero generalmen...
    abyssos

    Algo En la Luna

    Todos la vimos salir de ahí, al menos primero en esta parte del mundo, fue durante una noche con cuarto creciente que se pudo ver con mayor claridad aquella enorme protuberancia emergiendo del Mar de ...
    abyssos

    Solamente Estoy Muriendo

    -No es nada, únicamente estoy muriendo, siento mis piernas y mis brazos entumecidos, fríos como si estuviesen sumergidos en hielo y mi vista se nubla por momentos. También noto que mi respiración a ve...
    abyssos

    Soledad

    Al final se trata todo de compañía, de no amanecer solos ante el fulgor de la soledad inmensa que lo inunda todo hasta los confines del infinito. La soledad es buena cuando tienes a alguien para compa...
    abyssos

    Fúnebre Abrigo

    Extendí mis brazos para alcanzar su frágil cuerpo finamente desnudo entre las sabanas, la abracé como siempre lo hacía, como si todo el universo estuviera contenido dentro de ella y yo quisiera de alg...
    abyssos

    Caer

    La habitación estaba tan quieta como una tumba, apenas el murmullo del viento entorpecía mínimamente la levedad que se posaba en cada cortina, cada buró, cada pliegue de las sábanas sobre la cama ...
    abyssos

    Muñecas

    La abuela guardaba aquellas lúgubres muñecas que fue juntando a manera de colección desde su más tierna infancia. Cuando sus trastornos paranoides arreciaron dejó de peinarles y cuidarles,...
    abyssos

    Madrugada Roja

    Irrumpiendo en la noche, nos encaminamos con el rostro tiznado y la mirada cansada, llenándonos a bocanadas los pulmones con aquel hedor que nos impregna desde siempre; presas de nuestra d...
    abyssos

    (te Amaré Hasta) En la Muerte

    “Te amaré hasta en la muerte…” –Dijo y suspiró profundamente hasta verter el alma en el silencio sepulcral de su lecho marital. Su piel tersa y níveamente perfecta le convidaba cal...
    abyssos

    Vals Lunar

    Asomó su delicado rostro reflejando la luz eterna de su corazón, Por ruines cicatrices se postró y encaminó su delicada pasión Al abismo noctámbulo en sutil condenación… En precario dis...
    abyssos

    Eternos

    Caminábamos sin prisa mientras ambos inclinábamos la cabeza para contemplar el desfile de colores en un arcoíris posado en medio del cielo, la llovizna menudita aun caía sobre nosotros per...
    abyssos

    Vida de la Muerte

    “Vida de la muerte” Se murmura en el interior del yermo sentimiento de ira Anidado por cabizbajos espectros; Cadáveres perpetuos de incorrupto semblante Plantados en la imaginación, ...
    abyssos

    Abyssos

    No importa cuánto tiempo se postre la costra sobre la herida, ésta siempre está lista para sangrar. No hay droga o licor alguno que me robe una mirada de atención, mi vista enamorada eterna...
    abyssos

    ¡lotería!

    Caminaba de manera espontánea por las aceras de la ciudad, se permitía desentrañar la algarabía que provocaban todas las voces que le ceñían el paso, brindaba aún un seguro saludo y una sonrisa cu...
    abyssos

    Cisne Negro

    I "Ve en paz" dijo mi viejo y me dio la mano, Apretó fuerte, como deseando arrastrarme con él Hacia la zona más segura de la ciudad, No obstante al final me soltó lentamente A sabiendas de ...
    abyssos

    Ser

    Quisiera poder vivir en la simpleza de un mundo sin color; Invisible en el cielo y peón en el infierno, Asesinato sin odio, sexo sin amor. Cambiar de convicción como de gesto Y romper cada...
    abyssos

    Love's Lost Bullet

    Cuando se llevó aquel latido envuelto en un torbellino de fuego dejándome a mí, las grises cenizas detrás, consumiendo lo mejor, abrasando nuestra alma compartida, nuevamente en dos partes divi...
    abyssos

    Beso de Muerte

    Me brindó un beso lleno de compasión cuando nuestras almas rugían por la oportunidad de un nuevo comienzo después de que el amor quemase todo lo que éramos antes de entregarnos el uno en los brazo...
    abyssos

    Caído

    Detrás de esos ojos tan brillantes de fe entre tanta oscuridad Ocultas cumulo de vedada felicidad. ¿Por qué la muerte? Cuando la indiferencia nace de sus labios, cuando todos se han ido El...
    abyssos

    Elder Spirit

    Los pensamientos se fugan en las ráfagas de viento junto al polvo que se desprende de las rocas que conforman las paredes derruidas del templo. Viaja la inconciencia atravesando las fronteras...
    abyssos

    Ways To The Grave

    Carmín… Un sendero que conduce a otros y todos llevan a la cima de la colina, allá donde se haya una cruz tallada en roca rodeada de cruces abenuz y rocas en medio de un helénico paisaje que gu...
    abyssos

    Midnight Butterfly

    Entona lívida melodía al otro lado del cristal de mi ventana como cuando la lluvia desnuda se revela de entre velos y encajes grises conteniendo a las arañas bermejas que tejen bellos fantasmas ...
    abyssos

    Die Young

    Se aferra el mundo al anhelo de la paz que el acervo conscripto promueve a voces sobre sus hombros cubiertos por las cenizas que desde el cielo caen como gotas de lluvia… el rocío gris que van...
    abyssos
Chat