TusTextos

Textos de acrazygirl »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por acrazygirl.

    Por Primera Vez.

    Porque el mirar de tus ojos me hace sentirme cohibida , sin saber que decirte,sin saber que hacer.Tú eres la razón de mi existencia eres la persona que más me ha llenado,la única persona que sabe como...
    acrazygirl

    Me Encantas

    Me encanta cuando te pones celoso,cuando me dices te quiero asi por que si,cuando de repente me plantas un beso,cuando me abrazas cuando mas lo necesito,cuando tengo ganas de tirar todo por la borda y...
    acrazygirl

    Nostalgia.

    ¿Te da nostalgia? Porque tener nostalgia de algo no es malo,es normal.Aquel es tu reino,tuyo,y las princesas lejos de su reino no pueden vivir,son tan sensibles que se mueren de nostalgia.Yo por ejemp...
    acrazygirl

    El Día a Día

    No entiendo el porque de este fin, no entiendo el porque todo tubo que empezar, no entiendo porque si tanto querias esa amistad y todo lo que tenias a tu al rededor tuviste que cambiarlo con un simple...
    acrazygirl

    El Beso

    Contuve la respiración,estuve a 3 centímetros de su rostro,con un solo movimiento sus labios estarian junto los mios,yo pensando en como apartarme sin herir sus sentimientos,pero estaba contra la pare...
    acrazygirl

    Que Seria de Ellos ?

    Que seria de ti sin mi ? que seria de tu vida ? que seria si yo ya no existiera ? Esas preguntas no se pueden saber , solo las podre averiguar cuando yo ya no este en este mundo,porque te necesito a t...
    acrazygirl

    Felicidad !

    Si,he decidido vivir la vida y ser feliz,dejar de pensar un poco en los demás y pensar mas en mi. Vivir como nunca he podido hacerlo,ser libre.Que todo lo de alrededor no me cause daño,por que no hac...
    acrazygirl

    Amigo.

    Porque cuando el me falta,cuando un día no hablo con él,cuando nos cabreamos..son momentos que no los quiero ni sentir porque sin el no soy nada solo una simple persona pero es que cuando esta cerca d...
    acrazygirl

    Sin un Tú,no Hay un Yo.

    Cuando estoy sin ti te necesito, el tiempo pasa mas lento que nunca, sin ti, te quiero lo eres todo. No quiero que tus labios besen otros que no sean los míos es que la impotencia de no tenerte, no po...
    acrazygirl

    Tú.

    - Porque siempre hay una persona que lo es todo & mas. Es lo mejor que nos pudo pasar en nuestras vidas, & solo quiero estar a tu lado toda mi vida. Soy extremadamente adicta a ti & no me puedo contro...
    acrazygirl

    Amor Puro.

    Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? pero la suya era...total. Un amor puro, increible,alucinante. un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su...
    acrazygirl

    Quien No Arriesga No Gana.

    Un simple suspiro al cristal,una desesperación,el esta a 4 metros de distancia le veo,el me ve,nos vemos..Le miro,el baja la cabeza,me mira,bajo la cabeza.Me decido? Doy el paso? No se si seré lo verd...
    acrazygirl

    Vivir En un Sueño? O Interpretando la Realidad?

    En una vida que solo es sufrimiento y dolor, porque no vivir en un sueño que se es mas feliz. En un sueño pasara lo que tú quieras y no abra dolor ni espera para esa alma gemela. Porque no estar bajo ...
    acrazygirl

    Mi Realidad

    Porque me haces esto? Porque desapareces sin decir nada? Una semana,dos,tres hasta que finalmente recibo un mensaje en el que me contestas al mio..Me vuelvo loca pensando en donde estas o en lo que t...
    acrazygirl

    Amor.

    Hay quién dice que el amor no existe,que la palabra amor la inventaron aquellos poetas que añoraban ese afecto y escriban novelas describiendo ese gran afecto que en la vida real no existe. Pero so...
    acrazygirl

    Esas Conversaciones.

    Ese sentimiento de lejanía pero a la vez estas cerca de el..me muerde por dentro como una quemadura que cuanto mas tiempo esta mas te quemas... cada vez pienso en que lo nuestro es solo temporal que ...
    acrazygirl

    El Amor..

    Si,no he sido la única en que después de cenar se haya ido a la cama diciéndoles a sus padres que tenia sueño..y luego cuando te acuestas no dejas de pensar en aquel chico,porque si así es el amor, tr...
    acrazygirl

    Pensamiento Impuro

    El pensamiento impuro que me perturba cada noche cuando pienso en ti,se me hace cada vez mas y mas intenso como las gotas de una noche lluviosa que no para de sonar en el cristal resbalándose hasta ll...
    acrazygirl

    3 Segundos!

    Solo necesito tres segundos...para poder expresarme tal y como me siento por dentro cuando estoy a tu lado,cuando pienso en como estoy contigo,en lo feliz que me haces sentir cuando me abrazas,cuando ...
    acrazygirl

    Eres Tanto.

    Contigo todo es diferente es mejor ; cuando estamos juntos solo pienso en una cosa & es en ti. Tus abrazos me llenan tanto, me lo das todo en tan poco tiempo. Siempre que hablo de ti siento ese co...
    acrazygirl

    Sentimientos Perdidos.

    Porque a mi? porque cuando estamos hablando solo te fijas en ella..y cuando no la tienes te fijas en mi? porque?. Cada vez que te saludo me dices Hola,que tal?,y solo te preocupas por ti..y cuando y...
    acrazygirl

    Mi Vida.

    Querer ser feliz sin poder serlo? Quiero vivir mi propia vida sin que nadie tenga que decir que debo hacer o que es bueno para mi,aprender yo misma de mis errores sin que me digan eso esta mal y no d...
    acrazygirl

    Siempre tu & Yo

    En un día de estos en que suelo pensar , vuelve a ser el día menos pensado. Nos hemos cruzado, has decidido mirar, a los ojitos marrones que ahora van a tu lado. Desde el momento en el que te cono...
    acrazygirl

    Te Quiero.

    Aún recuerdo el sabor de cada beso, el olor de tu perfume, hasta siento los latidos de tu corazón en mi pecho. Aún recuerdo la fragancia de aquél primer beso, la felicidad de aquél te quiero. Aun pien...
    acrazygirl

    Por Siempre.

    Valora lo que tienes antes de que se pierda.. Yo no lo valore y ahora me arrepiento de no haber pasado tanto tiempo contigo,y ahora estas lejos y no podemos comunicarnos,si pudiera volver a atrás cam...
    acrazygirl

    Sin Ser Correspondida

    Amar y no decírtelo por miedo a ver que me digas que tu a mi no?.. Tengo miedo a esa respuesta,a quedar mal,antes que eso prefiero no decirlo,callarme,a llorar a escondidas,a que la gente me diga que...
    acrazygirl

    Recuerdame.

    Y hoy,hoy me doy cuenta de que no puedo mas,no puedo seguir queriéndote, haciéndome daño como una tonta, amándote como no te lo mereces, haciéndome de sufrir,sin darme ni siquiera una sola mirada,un g...
    acrazygirl

    Ya No Hay Nada.

    Porque cuando te tengo cerca es como si no me vieras y luego por el msn me dices que me amas? cada vez te entiendo menos..siento cosas que no debería de sentir,esas ganas de hacerte si o si mio,poseer...
    acrazygirl

    Adicta.

    No,porque no puedo,no puedo seguir engañandome siempre con lo mismo,intentar convencerme de que puedo sin ti,darme cuenta,de que no. No puedo evitar tener la necesidad de saber donde & con quien estas...
    acrazygirl

    Felicidad.

    Ahora me doy cuenta de que la vida son dos días, que cuando te quieres dar cuenta ya eres mayor,estas en una cama del hospital a punto de partir hacia el sueño profundo del que no se puede despertar. ...
    acrazygirl

    Devuelta.

    Y ahora después de estos días volveremos a vernos.A sentir eso que un día nos unió,a sentir tus besos,a derretirme por dentro,a desearte como nunca lo hice,a abrazarte y sentir que estoy protegida. S...
    acrazygirl

    Ahora Soy Feliz

    Ya me decidi que jamas pensare en ti. Bastante es el daño que me has hecho no te mereces nada no te mereces que te llame por tu nombre,te gustaria saber como se siente una persona cuando a la persona...
    acrazygirl

    Esasemana.

    Y ahora la tonta se queda esperando tu llamada,esa llamada que me prometiste que harías cuando estuvieras en tu habitación y quisieras oír mi voz. . . Pero esa llamada la llevo esperando desde hace un...
    acrazygirl

    Teamo

    Porque te das cuenta de lo que tienes hasta que se va? , te hecho tanto de menos,quiero verte,besarte,sentir que solo somos una persona. Que por una ultima ves podamos despedirnos antes de que te hub...
    acrazygirl

    Ellos.

    Una persona cuando siente cosas muy fuertes por otra quiere pensar que no llegara nunca el momento de olvidar,pero tarde o temprano llega & a mi ya me llego no se como lo hare pero tengo que acerlo sa...
    acrazygirl

    Eres Todo.

    Puff..nose como explicar en palabras lo que eres tú.. me as demostrado que no todos son asi que siempre hay gente en la que aun se puede confiar como Tú. Pienso todos los momentos juntos que nunca s...
    acrazygirl

    Olvidarme de Ti Cada Vez es Más Difícil.

    ¿Porque siempre vuelves cuando me queda poco para olvidarte? Quiero pasar pagina pero contigo no puedo.Me enganchas al sufrimiento y a pasarlo mal,me siento encerrada en cuatro paredes en las que hay...
    acrazygirl

    Sin Ti.

    Contigo aprendí que la vida da mil vueltas no me esperaba poder enamorarme de ti.Todo es muy irónico ¿verdad?.Me siento atrapada en mis pensamientos,mis sentimientos y en esta vida que sin ti no tendr...
    acrazygirl

    Hermanas de Sangre

    Hoy podemos decir que estamos mas unidas que nunca. Hoy podemos decir que siempre juntas. Hoy podemos decir que nuestra amistad es eterna. Hoy podemos decir que desde pequeñas estábamos destinadas ...
    acrazygirl

    Él

    Él es el único que tiene esa gran respuesta,me enamore de ti al primer mes de conocerte,siempre tuve esa ilusión a que me dijeras "¿quieres salir?" pero nunca ocurrió ahora que soy feliz vuelves y me...
    acrazygirl
Chat