TusTextos

Textos de ada »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ada.

    Lagrimas

    Llanto silente que se despliega cómodo en mis ejes He sentido hoy aquí…dentro Ha permanecido latente, Esperando el sol de sus infiernos para aflorar… El mismo que creí muerto… Que yo misma ensa...
    ada

    Infectada...

    Vida mágica que descarga sus trucos sobre mí Momento incierto que ensaya sobre mi alma Atroz soledad que ahoga sus delirios en mis aires Rueda vana, que gira solo por su efigie Himno absurdo, para...
    ada

    Vacio

    Triste el corazon se encoje, entristece la sangre al tocar, triste el alma resuena, en el fondo de un abismo sin par, sera la hora del siniestro... sera una llegada mas, sera que el dia no alca...
    ada

    No Decaigas...

    Este cuerpo que dios nos ha dado, Siente el paso de los años… Se reflejan en nuestras pieles las arrugas, Como los amores en el pecho… Se desfiguran nuestros rasgos, Y se ensanchan las caderas… ...
    ada

    Tenme...

    Y la noche acalla el sentimiento… Cómplice incierta de mis clamores, Cubre con su manto, Lo que aflora por instinto… Lo que nace… lo que muere… Acuna el misterio de mis desvelos, Con las más du...
    ada

    Carencia (cinco Sentidos)

    En mis días de trabajo No me detuve quizás… El mundo me sonreía, Me daba una oportunidad… Las estaciones unas tras otras, Me ofrecían su variedad… La juventud era mi fuerte, Y la noche mi lugar...
    ada

    Sepulcro

    La noche ha caído ya… Fría, ausente, con sus garras, Dando muerte a la muerte misma… En mi tumba y sepultada Así me encontré hoy… Intentando levantarme, Me ha vuelto a sorprender, La oscuridad...
    ada

    Asi Te Siento...

    Cual resaca de una noche injuriosa, Llegas cada mañana, revolcando mi esperanza… Te prendes de mis entrañas, alimentándote así… Solo basta con sentirte, documento bien firmado… Que la eternidad e...
    ada

    Colage de Sentimientos

    En tus manos encontré el abrigo, De tus caricias algodonadas… En tu mirada serena, Encontré la calma… En tu voz encontré la esperanza, Que yacía dentro mió guardada… En tu aroma encontré la il...
    ada

    Culpable...

    Solo el tiempo que me observa, Es testigo de este crimen… Mueren hoy bajo mis manos, Las ilusiones que impartiste… Las arranco de mi pecho, Y con ellas mis latidos… No habrá más lugar en mí, Q...
    ada

    Tormento

    Para que arrepentirse, Si antes se puede evitar… Muérdete los labios Antes de insultar… Y envenena tus anhelos Con la hiel de tu sangre… La mano que ayer me sostuvo, Escóndela por detrás Ante...
    ada

    Necedad

    Es tu esencia la que se empeña En vivir, aquí en mi cuerpo… En los intentos fallidos Por arrancarla de mi, Le he mentido a mi cuerpo… Contándole historias, de nuevos amores También le he mentido...
    ada

    Obsesión

    Otra vez creí tocar el cielo… Otra vez volví a confiar… Tú creaste mis alas, Bordadas con tu paciencia… Cada beso que me das, Ilumina mi oscuro padecer… Solo al cerrar los ojos, Veo el firmamen...
    ada

    Canta Autor

    Naciste hombre y sin embargo, Conoces la mujer como a ti mismo… Tan sentidas tus palabras, Nos regalas la vida diaria… ¿Quienes impulsan tus versos? ¿Qué tanto de feminismo llevas? Para tan prof...
    ada

    Momentos

    Sola por las noches, entras en mi vida… Desnudas mis deseos, así como mi cuerpo… Y mi piel solo me sirve, como perceptora de tu pasión… Tus ojos en los mios, predicen el tormento… El mismo que me ...
    ada

    Fantasía...

    Prisionera de una fantasía, Que me arrastra y acarrea… Que me roba la cordura, Y juega a ser mi compañía, En un viaje me sumerjo… Me escapo ya del tiempo, En su recorrido me destierro… Victima ...
    ada

    Lapidacion

    Impetuosos y arrogantes, Almas sucias y dañinas, Mano avasallante, mirada fría… Desprecio en vida, Miseria de espíritu, Cobardía… Mujer valiente, Mirada serena, Entrega absoluta, Abnegación d...
    ada

    Guerrera...

    Sumisa,en el pasado... aquel que he dejado atras... nuevos vientos por enfrentar, huracanados al conocerlos mas... pero firme el tallo sigue en pie, tal sus raices,como lo han de ser... ...
    ada

    Desde El Alma...

    El desamparo que causa mi presencia, es solo una muestra de la vida en si... solo toma lo que alimenta tu alma, lo demas dejalo morir... si hoy no estoy a tu lado, no sufras, no aguardes por mi.....
    ada

    Acrostico

    la brisa que me refresca alba imponente y celoso primor de mis dias grises omnipotencia de mis sentires eres mi guia... sin ti desbordaria mi pena iria sola en compania auge de mis debilidade...
    ada

    Plenilunio (voltereta y Ada)

    El graznido del cuervo inundó el anochecer estrepitoso y jadeante aquel hombre huyó iba aturdido con el gaznate totalmente seco su mente volaba cual ave de rapiña se internaba en negros senderos d...
    ada

    Presion...

    La niña guardado,lleva en su alma; un gran secreto,que esconde su panza... mece en su corazon,un miedo voraz... acuna el misterio de aquel que le hablo... llora la niña,no quiere deber... sus tan...
    ada

    Nada...

    Tras las horas de ausencia, te imagino... pues tenerte; ya no puedo... y es mi aliento el que te llama, y te respiro... te huelo... y te siento...
    ada

    Extincion...

    Si partiera en este instante, desnuda yaceria... creeme no es lo que quiero, mi alma sigue viva... solo es este cuerpo, que emana agonia... por mas que lucho, carezco de brio... partiria desnu...
    ada

    Niña...

    Cuida niña tu belleza, guarda el auge que te inunda... crece y mira detenidamente, aflora en ti la pureza... concibe el detalle del amor, no le restes importancia... regalale a los vientos, el ...
    ada

    Mulato

    Pequeño niño,de tristes razgos de piel morena,desprecio de tantos llevas madero sobre tu espalda... cuan grande la humanidad se cree para verte asi...? si acaso la lluvia misma, no destiñe tu ta...
    ada

    Pensamientos que Sangran (por Nigth14 y Ada)

    Otra vez te siento, cual brisa de verano...tus ojos me acarician, me trastornan y lastiman... Los secretos que guardan tus labios me queman el alma como antorcha viva Donde estés, quéda...
    ada

    Despedida...

    Hoy amor quiero decirte; que todo fue un sueño, que empezo por un momento que termina,con mi partida... hoy amor quiero contarte; que las noches de desvelo, fueron ardientes de deseo, que tu cu...
    ada

    Noche Mesquina

    Cuando llega la noche, llega arrastrando, el sabor de tu cuerpo, calido,intenso... llega trayendo,la magia del encuentro... tambien sin avisar, la acompaña el desasociego, de s...
    ada

    Mi Vida...

    Voy a olvidarme de mi, para renacer en tu sonrrisa... para permanecer en tus ojos... porque ahi,me siento viva... te regalo mis instantes, para que en ellos me ames... voy a encender mis pupilas...
    ada

    Alivio...

    Mi vida de entre tus manos hoy ha escapado... la acompañan,una flor, el sol, la mañana... una melodia armoniosa y un sin fin de palabras... una sonrrisa marcada y el alma agitada...
    ada

    Me Ire!!!

    Me ire dejando... noches largas,vacias... vacios inmensos,dolor... dolor de ausencia,calor... calor mezquino,sabor... sabor amargo,pesar... pesar acompañado de pena... pena por ti...
    ada

    Danza....

    El vacio danza, de la mano,con la nostalgia... en un baiven, que deja mis arterias colapsadas, la melodia estrepitosa... no deja lugar a nada... y ellos bailan... mi corazon,se le...
    ada

    Ancianidad....

    Me acaricia un pensamiento, fue ayer cuando activo, hice tramites,colas y trabajos.... fue ayer que me hinchaba de gozo y con solo verte bastaba... fue ayer que mi vigor me impulsaba...y no cesa...
    ada

    Porcentaje Deshonesto !

    De cada diez sueños que sueño, en nueve estas presente... de cada diez veces que te pienso, en nueve me entretienes... de cada diez salidas juntos, en nueve me sostienes... de cada diez ve...
    ada

    Abismo...

    En un abismo profundo cae mi ser, ramifica garras, para poderce prender, pero en sus lisas paredes, no queda ya nada, resbalan y permiten caer aun mas, en que momento perdi el pie... ese a...
    ada

    Tiempo...

    El tiempo pasa,lento... casi como suspendido, tan pesado en su camino, que arrastra sentimientos... no hay nada que lo apure, pues se encarga de resfregar, todo ,cada instante... brujo crue...
    ada

    Tragedia-republica Cromagnon

    30-12-2004 Fecha festiva..... Festivo nuestro corazon,hoy es el gran dia,por fin te escucharemos,festejemos juntos la llegada de un año nuevo..... brindemos....aqui estamos,agite de palmas,...
    ada

    Hayde....

    A orillas del camino, acariciando el sol, intentabas tiernamente; robarle su calor... el frio se mezclaba, con lo amargo de la hiel y un sinsabor continuo, se desliza por tu piel... el...
    ada

    Locura....

    Si en los caminos de la vida, me cruzara con el destino.... y en una pregunta me dijera; que quiero para mi vida sin dudarlo responderia; quisiera omnipotencia, para logr...
    ada

    Mala Jugada

    Arrebato, juego cruel, sin reglas, solo las del corazon, obliga a un participante, no a dos, porque al segundo; se las dicta el suyo propio, me has echo equivocar, dar una mala jugada...
    ada

    Expresion Corporal

    Nada me digas, solo calla... entregate al infierno, de mis llamas... procura imaginar, el mundo sin habla... solo entendamos, el lenguaje de nuestras almas... y entonces fundidos, ...
    ada

    Visita...

    Me visitastes transformado... en el sueño,te oli... la fragancia era la misma. pero no lo percibi... cuando crei, que no te olvidaria y el dolor me atosigaba, ya cargaba con el peso...
    ada

    Distansiados

    Mi ser ha escapado, en que rincon inedito, se habra refugiado...? huyo de mi transformado, se alejo... mas no puedo encontrarlo... me observa desde lejos, no permite ascercamiento, le repele m...
    ada

    Mi Rey!!

    En mi reino dibujado, llevo impresa tu figura, cual tenaz armadura, que no filtra mi fingir, desolada yo presiento, que mi rey esta presente; cual pleveya simplemente, que espera... llegara ...
    ada

    Triste

    Tristeza que invade, que penetra;por cada una de mis celulas, tristeza que se amotina y agiganta, con cada latido, tristeza que corta, razga y lastima, tristeza que ronda, circunda y no amaina....
    ada

    El Deseo que Tenemos...

    Esos ojos que hoy me miran, aunque ya no sean tan vivos, es que han ido perdiendo, año tras año el brillo... pero al igual que me han deseado, alguna vez aquellos años, es que hoy me hundo ...
    ada

    Herida.....

    Suavemente me desangro, gota a gota,lentamente; cada gota lleva presa, mi nostalgia por tenerte, gota a gota... casi miserablemente, en cada una de ellas, tu escencia esta presente; ca...
    ada

    Mis 15 Años

    Gran niña,pequeña mujer; cuando las aguas toman su curso, cuando la luz brilla en su esplendor, cuando la fe muestra el camino, y la esperanza le lleva a la fe. Imaginacion sin fronteras,...
    ada

    Tú.... Tú...

    En un valle implacable te asomas, espectas,escuchas y sientes, en un pedestal te ubicaste, que egoista tu ser; desde ahi arriba no puedes sentir, el golpe que la vida, tenía para ti, ta...
    ada

    No Partas...

    No partas mi vida... como seguir,no es el momento; tu partida anuncia la llegada de un vacio inmenso que pesa mas que una cruz, no partas mi vida... si sembrastes en mi, no partas mi vida... q...
    ada

    No Basta

    Pedacito de mi alma, fragil escencia descendiente, como evitar el dolor... como hacer q al sufrimiento lo desarraigue el perdon... no desgarres de pena no te estanques en el odio no sientas nad...
    ada

    Noche

    Cuando la noche llega a su fin, acaba el encanto y la magia, acaba la ilucion... y llega la mañana, sin tenerte dentro en esa culminacion debastaora, se escabulle mi alma, tratando de verte y n...
    ada

    Aun...

    aun que los años pasen sin piedad alguna y nuestra piel lo refleje, sos dueño de mis pensamientos, como ayer,como antes; aun con solo cerrar los ojos siento tus manos, sobre mi cuerpo; cantaro...
    ada
Chat