TusTextos

Textos de adgarirremediable »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por adgarirremediable.

    [todo Fue un Sueño]

    Te conoci y no dude en quererte Con solo verte supe que era para siempre Tuve miedo de no ser lo que querias ver Y entonces me dijiste: ERES LO QUE QUIERO TENER. Y pasan las horas como un minut...
    adgarirremediable

    ¿en Serio Merece la Pena?

    Hoy me levanto con la misma cara de siempre, sin ganas de salir a la calle con esa sonrisa extrobertida que me convierte en otra persona, sintiendo que no vale la pena seguir esta vida, dandome cuenta...
    adgarirremediable

    Piensa En Mi...

    Cuando la tristeza te condena, y en lo mas profundo del fracaso, yo te seguiré en cada paso, donde no llegue a alcanzar la pena, cuando la tristeza te condenaa,yo te seguiré en cada paso..Cada dia es ...
    adgarirremediable

    Olor al Fracaso

    ¿Qué coño pasa, joder? ¿Me tomais por tonta?¿acaso tengo cara de serlo? De que coño vas, venga explicamelo, no tienes cojones de venir y decirmelo a la cara, joder, esque eres mas falsa que las exte...
    adgarirremediable

    Nadie Puede Censurar Nuestro Cuento..

    Voy a contarte que se siente siendo un soñador de pesadillas que siempre se vierte sobre este folio donde brillan estrellas del sueño que piso y brota este cielo notas de conciencia tocan música su...
    adgarirremediable

    Luego Dices que Lo Sientes.

    Estoy arta, no me voy a arrepentir mas de decisiones que he llegado a tomar a lo largo de la vida, decisiones que me facilitaron las cosas, y que cuando las usé me arrepentí, esto ya es demasiado par...
    adgarirremediable

    ¿punto y Aparte?

    Odio recordarte, odio acordarme de lo mucho que te quiero y de las gilipolleces que dices, a veces siento que la gente de tustextos.com es la unica que me entiende, a veces pienso que para que vivir, ...
    adgarirremediable

    Olvida Lo que Pasó.

    Pasó, pasó entre nosotros dos, paso cuando la noche se nubló, cuando empezó a oscurecer, cuando ya no había nadie, cuando solo había silencio,paso, mil cosas que yo quisiese remediar, olvidalo, olvida...
    adgarirremediable

    Quien Comparte El Duro Imbierno Conmigo.

    Miedo a que algun dia te alejes de mi , a encontrarme sola, a que no me abraces, a que no me beses, a que no me digas te quiero, a que no me saques esa sonrisa todas las mañanas, a que te canses de mi...
    adgarirremediable

    ¡sí!

    Voy a seguir siendo así, con un mismo objetivo, si, soy de esas a las que les gustan las peliculas de miedo, las que escuchan reggaeton y rap, las que se enfadan con nada, las que hacen un mundo de u...
    adgarirremediable

    Adios?

    Te marchas, todo gira al rededor de ti. -No quiero que te vallas +lo siento es necesario. Se que es duro ver como se aleja el tren, y la persona que más amas viaja y se marcha con e...
    adgarirremediable

    Sha_nana

    Vamos a jugar a un juego: Levántate, ponte recta y levanta bien la cabeza. Fija tu mirada en el horizonte y empieza a caminar. Camina lentamente, disfruta de cada paso, pero no pares, eso es lo más im...
    adgarirremediable

    ;]

    Buenas tardes. Bienvenido a la puta realidad. Aquí nunca habrá vuelta atrás. Si te equivocas, no hay forma de retroceder en el tiempo. Ese segundo en el que fallaste, no volverá a surgir. Ni ese minut...
    adgarirremediable

    Lo Unico que Con El Tiempo Crece En Dos Personas es El Amor y Los Problemas...

    Yo era una de esas niñas, que, tenia problemas, que cuando algo iba mal, siempre tenia solucion, que me ponía un bestido, y soñaba que no había problemas, y me olvidaba de todo por completo, pero.. a...
    adgarirremediable

    Verbo, Grito Eterno.

    Al principio fue la palabra esa energia que guia tu voz si hablas igual que un arma que se activa entre tus labios alejandote del lodo y de ese ahogo solitario somos puzzles incompletos esqueleto...
    adgarirremediable

    Sin Esos Defectos No Te Ubiese Conocido Nunca...

    Si, puede que a veces sea rara, y tenga mas de un defecto, que siempre me encuentren los fallos en los pequeños errores, que puedo ser la chica mas desastrosa del mundo, pero una cosa si se, e econtra...
    adgarirremediable

    Losiento.

    Lo se , se que soy gilipollas, que soy vastante estupida, cambiando este texto otra vez, tu sabes porque lo hago, se que piensas que no me importas, pero esque abeces soy mucho, o mejor dicho, bastant...
    adgarirremediable
Chat