TusTextos

Textos de adrielegance »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por adrielegance.

    Reconocerse

    Cuando uno pasa demasiado tiempo entre cuatro paredes puede llegar a tener la tentación de intentar reordenar el espacio, como si eso fuera a servir para ganarle terreno a la desolación o para inyecta...
    adrielegance

    Astronautas

    Tú, que voluntariamente o no, me has arrebatado la gravedad y me has convertido en un astronauta de andar por casa. Quiero que sepas que he tenido que perder mi vértigo para sobrevivir aquí arriba. De...
    adrielegance

    Pieles

    Él siempre hablaba de sí mismo como una obra compuesta por la intemperie a lo largo de su vida Pieles. Capas de existencia. Sedimentos de vivencias que se superponen de forma inevitable con el paso d...
    adrielegance

    En Los Bolsillos

    En sus bolsillos ya no había hueco para gilipolleces. Y por gilipolleces entendía todo aquello que no le proporcionara un estímulo casi inmediato. La calada a un cigarro, el alcohol acariciando su ga...
    adrielegance

    La Quinta Dimensión

    Se sentó junto a mí y se apoyó fatigado sobre la barra del bar. Pidió whisky, y no sé por qué lo hizo, si lo más fuerte que le había visto beber hasta ahora era agua embotellada. Pese a ello, no dudó ...
    adrielegance

    Certeza

    La realidad. La certeza inmediata de pisar tierra. La parte tangible de nuestra existencia. La distancia, a veces corta, a veces insalvable, que la vida se encarga de poner entre tus expectativas y tú...
    adrielegance

    Volver

    Escapaste dejando en mí recuerdos demasiado alejados de la certeza que suponía tu piel. Te esfumaste como lo hace el verano cuando agosto comienza a envejecer y el sol se vuelve perezoso. Y es entonce...
    adrielegance

    La Foto

    Fumaba el penúltimo cigarrillo que le quedaba, frente a su terraza, a contraluz, con el cielo de Madrid ardiendo como solo puede hacerlo en una tarde de verano. El tabaco era una prohibición impuesta ...
    adrielegance

    De Paso

    Viajaba hacia la costa para pasar unos días lejos de la ciudad. Su única compañía al volante eran el aire acondicionado y una lista de reproducción de Spotify. Durante el trayecto un cartel llamó su a...
    adrielegance

    Mudo

    Su música se ahogaba entre un bosque de brazos y pies que esperaban la próxima parada. En un vagón en el que se sorteaba una cara alegre entre pantallas de smartphone y conversaciones banales. Y las c...
    adrielegance

    Nubes

    Algunas nubes tienen tendencia a tomar formas diferentes según los ojos que las contemplen. Es así como se quiere a alguien. Encontrando en esa persona esquinas que otro sería incapaz de ver. Y yo me...
    adrielegance

    Algo que Perder

    Él vivía en un atasco, en mañanas infinitas plagadas de automatismos que un ser humano puede llegar a ejecutar sin ningún tipo de pasión. Levantarse. Ir al baño. Sentarse. Teclear. Revisar las letras....
    adrielegance

    Indómito

    Le hallé en la oscuridad. Tras mucho tiempo rugió con la contundencia de una tormenta estival. Con fuerza despertó tras un largo letargo frío y áspero como el invierno. Tras noches conformándose con e...
    adrielegance

    Ruleta Rusa

    Mil veces he visto a los gatos hacer bailes mortales en los tejados de Madrid. Balanceándose sobre rascacielos y noches de filo estrecho, hacer coreografías imposibles, siempre a un paso del abismo. C...
    adrielegance

    El Dentista

    Era un día más en la consulta, lo era hasta que el reloj se situó en las 17:27 horas y una voz del pasado, casi fantasmal, se acercó al mostrador: -Buenas tardes, teníamos cita a las cinco y cuart...
    adrielegance

    Tan Parecida

    Siempre que pasábamos con el coche por el tanatorio de la M-40 su cara cambiaba, y ya podía estar sonando su canción favorita en la radio o haciendo un día absolutamente primaveral, que su rostro esbo...
    adrielegance

    Equilibristas

    Tienes miedo. Es normal tenerlo. Tienes miedo de balancearte sobre algo tan caprichoso y azaroso como los sentimientos. Algo que no entiende de normas, que crece de igual forma que lo haría la vegetac...
    adrielegance

    Lobos

    Desterramos lo que quedaba a nuestra espalda y tomamos el camino recto. Destino al horizonte crepuscular, donde se pone el sol y la luna comienza a maquillarse. Recorrimos mil carreteras, millones de ...
    adrielegance

    En El Espejo

    Puedes tratar de poner distancia, tierra de por medio, algún océano incluso. Puedes vivir de noche para evitar verle de día, como un búho de vuelo torpe entre rascacielos que jamás volverán a ser bos...
    adrielegance

    Al Fuego

    Coge todos esos recuerdos y arrójalos al fuego, haz que el pasado prenda y deje lugar a un horizonte nuevo, ¿o es que acaso quieres retenerlos? Para qué, para mantener presente errores que volverás a ...
    adrielegance

    De Garrafón

    Amor de garrafón. Todo un invierno bajo una hoguera que sólo prendía con labios empapados en tequila. Besos arrancados prematuramente de una boca que balbucea cuando trata de hablar de sentimientos. P...
    adrielegance

    De Otra Manera

    Ese cartel publicitario era un grito en mitad de una noche muda. Unas letras punzantes, un mensaje claro en mitad de una carretera donde la soledad es constante; todos vienen, todos van, pero nadie se...
    adrielegance

    Descalzos

    Rómpete en mí. Clávate, vertical como la lluvia, sobre mi tímida horizontalidad. Atraviésame como un valle incontestable, como una descarga eléctrica en un cuerpo que sólo quiere ser viento. Hazme tor...
    adrielegance

    Pesadillas

    Cerré los ojos y miré hacia adentro. Me visité en la cima de mi ser, entre las miles de ramificaciones y neuronas que tejían mi forma de pensar, de ver, de sentir. Me cité allí con la conciencia y nos...
    adrielegance

    Sentido único

    Se despertó con las sábanas húmedas, de golpe, con la piel a la misma temperatura de quien ya no está vivo. En sus sueños no hallaba sosiego, sino el pánico de quien se ve perseguido por fantasmas que...
    adrielegance

    Hoja de Ruta

    Corre y vuela si la vida te lo permite. Créeme cuando te digo que se puede ser feliz en este mundo asimétrico y complejo, y todo sin necesidad de que el camino se asemeje al de los cuentos que nos con...
    adrielegance

    Invisible

    Sobrevivía en mitad de un mundo que trataba de devorarlo, que ya se había llevado casi todo lo que poseía en el sentido más estricto de la palabra ya sólo le pertenecía su propio cuerpo, el espacio qu...
    adrielegance

    Vestigios

    Inspiraba y espiraba muy hondo, notaba que le faltaba el aire, pero no quería que los demás fueran conscientes de ello. Se empeñaba en disimular, en dotar de colores una realidad grisácea, pero sólo l...
    adrielegance

    Lo que No Se Ve

    Hay personas que son una primavera crónica en sí mismas. Que te permiten saborear lo alejado que está el dolor de ellas, lo cerca que estás tú de su piel. Personas que ahuyentan tus fantasmas del pasa...
    adrielegance

    La Lluvia

    He llegado a la conclusión de que hay dos formas de comportarse ante la lluvia: uniéndose a su verticalidad u oponiéndose con una formación horizontal. Uno puede empaparse, dejarse desbordar y afronta...
    adrielegance

    Esperanza

    Salió al exterior, dejando atrás ese rincón lúgubre que representaba la única acepción de hogar que había conocido en sus quince años de vida; allí, tras las rejas el ambiente se percibía cargado, tur...
    adrielegance

    De Madrugada

    Cómo hablarte de algo que me mantiene vivo mientras me acerca frenéticamente a mi muerte, que mira con desdén a un trozo de papel que se queda ridículamente corto para medir algo intangible. Ciudades ...
    adrielegance

    La Estación

    Los lugares cambian con nosotros. Esa estación es como un cementerio de recuerdos, de carteles que chirrían en un tiempo actual que es déspota con todo aquello que encierran los objetos: las miradas q...
    adrielegance

    Lo Perdido

    Carteles con direcciones, con nombres de posibles destinos que nunca visitaré, autopista que sólo sirve de paso, a la que nadie agradece nada. Faros engullidos por la más absoluta oscuridad, esa canci...
    adrielegance

    Frío

    Frío. Sentí un frío punzante al ver aquella fotografía. Un escalofrío que me hizo ser humano de nuevo y alejarme de aquel ente autómata en el que me había convertido. En ella pude ver un tiempo antigu...
    adrielegance

    Si Llega El Día

    Hoy, dejándome caer por la memoria de mi futuro, no pude evitar asustarme ante la desconocida que podrías llegar a ser. El tiempo nos agita, nos sitúa al borde de las manecillas y gira violentamente, ...
    adrielegance

    De Niño a Niño

    Tú, que me miras desde el otro lado de ese marco, aún soy capaz de percibir la ilusión y la esperanza que la cámara atrapó en ese instante, en tu sonrisa pueril e inocente, con tanta fe en el mundo, c...
    adrielegance

    Cara y Cruz

    Digamos que la vida suele ser injusta y asimétrica respecto a lo que das y lo que recibes, al menos de forma puntual. El tiempo acaba dándote la razón o un bofetón, pero siempre responde. Hay esquinas...
    adrielegance

    La Infancia que Se Arranca

    Te empeñas en girar el cuello, en mirar al infinito en busca de una bifurcación que ya no eres capaz de vislumbrar. Elegir es parte del proceso vital, quizás la toma de decisiones en ocasiones llegue ...
    adrielegance

    Aquel Tiempo

    La foto de la estantería. Siempre ahí, en un tiempo infinito que es irrecuperable. La sonrisa de un niño es, seguramente, el gesto más cargado de bondad que puede ejecutar un ser humano; cuando se cre...
    adrielegance

    Vicios

    Noche incipiente delatada por el cielo incendiado de Madrid, esa ciudad que se nutre de la algarabía más bella jamás conocida, y en un acto de gratitud nos brinda oportunidades para contar historias q...
    adrielegance

    Gemelos

    De todos los odios que algún día sintió, el único que le reconfortó fue el que nació de una mirada al espejo. Sus ojos eran la manifestación externa de unas llamas que le consumían por dentro. Existe ...
    adrielegance

    El Salto

    Nadie te educa en lo que a sentir respecta, los sentimientos son unos cosquilleos rebeldes y exageradamente naturales. Contenerlos es un ejercicio inhumano, una epopeya en la que el viento siempre ...
    adrielegance

    Una Noche En mi Mente

    Era una noche turbia, y turbio es lo oscuro que lleva uno dentro, entre las costillas y el esternón, en zonas tan frías y lejanas que asustan. Introspectivamente nunca es suficiente el alcohol, tampo...
    adrielegance

    La Muerte

    Cuando hablamos de la muerte siempre pensamos en negro, en tonos macabros, en luces que se apagan, en una vida que se esfuma, en unos párpados que caen, en una figura que yace en el mayor de los sosie...
    adrielegance

    Tictac

    Caminaba de forma flemática, con desdén hacia todo aquello que no fueran sus pies. Y se vio. Se vio en el reflejo que Madrid brinda en un día de lluvia. Era una imagen áspera, agitada por el tiempo, r...
    adrielegance

    El Camino

    Noche de claridad intermitente, árboles cuyas ramificaciones forman una suerte de espectros que acechan a una mente frágil y en descomposición. Esquinas jamás dobladas, que se alejan hacia un punto d...
    adrielegance

    Carrera Perdida

    Por momentos he tenido las agallas de mostrar indiferencia hacia tu nombre, hacia su sonido, reiterado y persistente en las paredes que lo encierran; como si permanecer hierático ante los sentimientos...
    adrielegance

    Vestigios Punzantes

    Realidad dubitativa, paradero desconocido. En los frondosos bosques de mi mente todo es confuso y desconcertante, las hojas secas que crujen a mi paso parecen estremecerse, retorcerse de dolor, esboza...
    adrielegance

    Cuando Duerme la Razón

    Dejarse caer por las zonas más afiladas y puntiagudas de uno, donde los escalofríos son costumbre y las dudas son certezas, certezas de que todo es trivial salvo respirar. La noche en duelo, taciturna...
    adrielegance

    Tras Las Llamas

    Observo con detenimiento esa foto que se ve en color y se piensa en blanco y negro. Y echo en falta tu parpadeo, la sutil brisa que zarandeaba tu pelo y la comisura temblorosa de tus labios… y sólo te...
    adrielegance

    Memorias Perdidas

    Recuerdos que ya parecen de otras pieles, como si la actual fuera el resultado de una mudanza forzada por un invierno impuntual, o de un verano agotador, quién sabe. Precipicios que se perciben apete...
    adrielegance

    Lugares Oscuros

    Hace tiempo que vivo en el filo de la medianoche, con sede en garitos de damas burbujeantes y de beso embriagador. La lengua y las palabras disienten, y los pensamientos se disipan junto al humo de es...
    adrielegance

    Pausa

    Quizás ese gato negro no fue el culpable, tal vez traté de doblar la esquina equivocada. Cuando has probado el sabor de los diamantes, nunca llegas a cogerle el gusto al carbón. Hubo un tiempo en el ...
    adrielegance

    Mirando Atrás

    El ser humano tiene la terrible e incorregible costumbre de girar el cuello, de echar la vista atrás después cada paso, ya sea exitoso o negligente. Pisamos nuestra sombra, somos la rúbrica actualizad...
    adrielegance

    Dualidad

    Ese amor arquetípico: las rosas más rojas de San Valentín; una velada bajo la luz eléctrica de la Torre Eiffel, prometerle la luna a las ruinas de Roma; el otoño frente a un estanque donde la claridad...
    adrielegance

    El Gris

    Tomar decisiones es el reto más exigente al que uno se somete, saber que todo lo que vendrá será fruto de haber optado por un camino u otro cuando estamos ante una bifurcación. Todo esto teóricamente,...
    adrielegance

    El Tiempo es Belleza

    Esa puesta de sol en la que el manto anaranjado esboza las siluetas de todo lo que queda tras de sí, en la que los árboles se asemejan a espectros desdibujados. Esa estampa es, para mí, la postal de u...
    adrielegance

    La Vida Desde El Asiento de Atrás

    Sentado en la última fila de un autobús cuyo destino parece siempre incierto y de realidad titubeante, vislumbro la vida a través del resquicio que dejan unos párpados somnolientos. La espalda descans...
    adrielegance

    Tan Natural

    Busca en el reverso de tu piel la cicatriz que indica lo que voy a contarte. Con toda seguridad habrás sido partícipe, testigo, víctima o como lo quieras llamar, el caso es que habrás padecido lo que ...
    adrielegance

    Latidos Olvidadizos

    Me perdí en el diccionario, deshojando las acepciones que quisiste darle al amor. Alterno primaveras prolongadas con inviernos fugaces y viceversa, y no logro medirle la temperatura a mi piel, que se ...
    adrielegance

    La Noche Desnuda

    Descubrí lo embriagador de tu aliento tras los rugidos que silbaron en mis oídos. Hilvané los versos perdidos entre las palabras con las que desgarraste la noche. Acaricié la porcelana tibia bajo el v...
    adrielegance

    Renunciando a una Mirada

    Se incorporó entre parpadeos prolongados y permaneció sentado hasta que se vio vestido. La habitación tomó un color anaranjado debido al albor filtrado entre las cortinas. La resaca de un placer fugaz...
    adrielegance

    El Precio de una Vida

    Me detuve ante aquel edificio cochambroso, era una suerte de fábrica abandonada. La noche era oscura y las farolas rielaban en el asfalto húmedo, fruto de una lluvia reciente. La luna asomaba intermit...
    adrielegance

    Futuro Incierto

    Mañana volverá a sonar ese despertador, las horas fustigarán de nuevo una vida encerrada en esa esfera que no entiende de pausas. Las vacaciones de Navidad llegan a su fin, devolviendo todo a esa apar...
    adrielegance

    A Solas Con Madrid (en Colaboración Con Polaris)

    Zapatos de piel empapados por el otoño de Madrid, camina sobre aceras besadas, por las lágrimas de una tarde de Octubre. No precisa levantar la mirada, está cómodo ahí abajo, con el eco de...
    adrielegance

    Sólo Ida, por Favor

    Era hora de marcharse, aquella habitación no podía retenerme más. Las manecillas del reloj no iban a tomarse un descanso y ya metían prisa a mis escurridizos pensamientos que no hacían más que posarse...
    adrielegance

    Aquel Hogar

    Paredes rugosas. Sí, han estado siempre allí, las conoces, eres capaz de ir a tientas por la vivienda. El aire está cargado, la luz no tiene por dónde entrar, la oscuridad no intenta escapar. Pero no ...
    adrielegance

    En El Filo de la Noche

    Aquella noche halló refugio en una botella, redención tal vez, un suspiro tan reconfortante como una lágrima derramada a tiempo. Aquella noche se abrazó a la soledad fría y húmeda de aquella barra, y ...
    adrielegance

    Belleza En Bruto

    Tu mirada era cada vez mas indescifrable para mis sentidos, se posaba implacable en mis errores, y como un azote a la melancolía, cada grito era más fuerte cuando la memoria estaba nítida. Prometiendo...
    adrielegance

    Le Dije al Espejo...

    Tengo la boca seca de tanto mentirte, de tanto engatusar a tus orejas, de prometer a tus oídos las melodías que jamás escucharán. He tratado de desnudar tu mente pero no he sabido por dónde empezar, y...
    adrielegance

    Ecuaciones Sin Resolver

    Nunca vi con buenos ojos lo de deshojar margaritas para adivinar el amor, ni siquiera lo de regalar rosas para expresarlo. Los 14 de febrero se sitúan sin pena ni gloria en mi calendario. Tengo página...
    adrielegance

    Entre El Verano y El Otoño

    El otoño se antoja melancólico, se acortan los días, el sol se vuelve vergonzoso y las despedidas tragan saliva con los ojos llorosos. Y mientras se desploma el termómetro, las hojas optan por una ca...
    adrielegance

    La Elección de Vivir

    De qué depende la vida que nos toca vivir, del azar, de la suerte, de cualquier circunstancia que no sea nuestra voluntad. Caminas y tropiezas, es algo natural, aprietas los dientes en cada duelo con ...
    adrielegance

    Volver a Empezar

    Cómo saber cuándo se vuelve a estar preparado, cuándo se está dispuesto a saltar de nuevo. Las heridas se cierran, pero existen cicatrices perdurables, relojes de arena en punto muerto y palabras qu...
    adrielegance

    A la Espera

    Una noche más con los ojos como platos, reiterando pensamientos, tropezando en recuerdos y recibiendo las postales más bellas cortesía de mi memoria. Cada cierto tiempo me permito el pecado de pensart...
    adrielegance

    Saber Decir Adiós

    Todo momento es bueno y malo para enamorarse. Quién no sucumbe ante tan ambigua y dulce experiencia. Visto desde fuera no se comprende, visto desde dentro quiere comprenderse. Cuando todo se rompe, ...
    adrielegance

    El Dolor de Mirar Atrás

    Acariciaba la última brisa estival las hojas, que se dejaban pintar de colores manifiestos del incipiente otoño, y su sombra parecía querer marcharse antes que el propio sol. Su mirada se posaba lloro...
    adrielegance

    El Acierto de Equivocarse

    Elegantes melodías de piano acarician tus oídos, pero de golpe todo quiebra, las partituras arden y todo se viene abajo, la primavera crónica en la que estábamos sumidos se resquebraja y el frío inund...
    adrielegance

    Al Otro Lado de la Piel

    Tan vertical como la lluvia, tan incisivo como el cristal de las botellas, despiadado como la suerte. Entras allí y todos rompen a llorar pero las lágrimas se deslizan por dentro, no hay cabida a la...
    adrielegance

    Demasiado Humanos

    Son mis huellas vestigios de aciertos y de errores, son la advertencia de dónde no debo volver a pisar y de dónde debí hacerlo con más fuerza. No me cansaré de decir que estoy aquí por causas y efecto...
    adrielegance

    Llámalo Sufrir

    Qué decirte, que he olvidado todo lo que aprendí, pero que recuerdo justo lo que no debí aprender. Para qué esmerarse en sentir si al fin y al cabo el futuro se conjuga igual que el de sufrir. No tien...
    adrielegance

    Tarde para Volver

    Tras los focos luminosos del centro de la ciudad, se esconden calles oscuras, frías, empapadas de ausencia, donde el alcohol es el remedio y el recuerdo la enfermedad, y allí no doblan las esquinas. N...
    adrielegance

    No Tan Lejos de Aquí

    Marcado por un tic tac, dictado por un reloj que va desnudando la vida, mostrándonos sus lunares, sus cicatrices, los nombres que lleva grabados en su piel, y de lo bello que es vivir sólo la inquietu...
    adrielegance

    Un Invierno En la Primavera

    Crepúsculo invernal, cae el sol y busco algo con lo que prender una cálida hoguera en mitad de aquel inhóspito paisaje, en mitad de la nada. Cojo mis recuerdos y los prendo, una humareda negra invade ...
    adrielegance

    Introspección

    El viento mece las cometas, las acaricia con dulces soplos, elevándolas con sutilidad, exaltando sus vivos colores, irisados. El viento agita las cometas, las golpea vilmente, zarandeándolas con viole...
    adrielegance

    La Muerte Dulce

    Pasar de cero a cien, bombardear a la conciencia con cuestiones inalcanzables para nuestra mente limitada. Plantearse si es una victoria o una derrota anunciada y bien maquillada. Quién tiene respuest...
    adrielegance

    Par E Impar

    En un ataque de honestidad diré, que no he sido honesto conmigo mismo. He tratado de esculpir tus labios en otros besos, he errado al buscar copos de nieve en tormentas de arena, soy culpable de inten...
    adrielegance

    Aquel Bar

    Empujé la puerta con una patada, entré allí con ganas de guerra, miré desafiante toda figura visible. Por el suelo arrastrándose el orgullo, rebozándose en disculpas que vomitó de golpe por intentar t...
    adrielegance

    Lo que No es Amor

    Entre primavera y primavera esnifó el invierno, y éste congeló sus venas, fue viendo como las rosas se marchitaban y las emociones emigraban en busca del calor de los bares. Y se cansó de la dulzura, ...
    adrielegance

    Morir, Del Verbo Vivir

    El albor se cuela entre los párpados, esquivando toda inquietud, haciendo caso omiso a ese ceño fruncido. La vida no perturba su calendario, sigue dando caladas a esa muerte que no entiende de tratos,...
    adrielegance

    Recuerda, Futuro:

    No te he señalado en el mapa las piedras con las que tropecé, te las he dejado grabadas en la memoria, junto al arrepentimiento. Créeme cuando te digo que la victoria sabe mejor cuando la obtienes des...
    adrielegance

    El Arte de Las 27 Letras

    Sentarse frente a una hoja en blanco es sentarse frente a uno mismo. El sosiego del alma cuando comienza a deslizar la pluma sobre el papel, es como vaciarse y llenarse al mismo tiempo. Es la liberaci...
    adrielegance

    Amar es Gerundio

    Recuerdo que una vez me robaron los latidos, tenían sentido. Hallo en mi memoria los versos que no llegué a publicar y que yacen en la luna que tantas noches captó mis miradas. Llevó grabados “te quie...
    adrielegance

    Desde Fuera

    Son seres extraños, caminan por sus ciudades, llenos de inquietudes, la mayoría triviales. Ensalzan unos valores y principios que ellos mismos crearon algún día, y a partir de ahí se dedicaron a pisot...
    adrielegance

    Trono Vacío

    Se ofende la realidad cuando trato de maquillarla, cuando intento pellizcar los cristales del recuerdo, que han sido empañados por el invierno. Esa chimenea, ese fuego acogedor en el que se acurrucan ...
    adrielegance

    Aullidos y Ronroneos

    Late, Madrid no duerme, yo tampoco lo hago desde hace un tiempo, y recorro sus variopintas calles, frías, laberínticas, visitando labios nuevos, miradas furtivas, mordiscos, sonrisas pícaras y ese amo...
    adrielegance

    El Vuelo Del Colibrí

    Se deslizan las nubes, se viste el cielo, de día y de noche, de criminal y caballero. El gris empapa mis hombros, y el reflejo de las aceras delata mis pasos, paraguas como compañero, sombrío me muevo...
    adrielegance

    Ni Nana Ni Cuna

    Avanza el minutero, dejando atrás lo que un día fui, adentrándose en lo que un día seré. No se detiene el tiempo en mi muñeca, no se remueven los recuerdos de mi mente, no deja de jugar ese niño de pe...
    adrielegance

    Culpable

    De robarle el sueño a la luna, de pasarme noches buscando la calma entre la almohada. De delatar mis deseos a través de pestañeos, de romper miradas contra espejos. De insistirle a Cupido, de agotar...
    adrielegance

    Poderoso Caballero

    Dicen que el dinero no da la felicidad… verdad a medias. Cada persona tiene un concepto de la felicidad, pero negar que el dinero establece los límites de una vida, sería negar lo innegable. Con obser...
    adrielegance

    Jugando a Amar

    Me saca un reloj de ventaja, una esquina de distancia… y corro y corro, y cuando no me resbalo con la incertidumbre, me alcanza la prisa… es incansable este angelito, creo que en ocasiones, soy objeto...
    adrielegance

    Innecesariamente Necesario

    Plantéate una serie de preguntas, ¿Necesitas todo lo que tienes? ¿Podrías vivir con menos? ¿Serías realmente capaz? Si te detienes a pensar un momento, te percatarás, de que la vida tal y como la ent...
    adrielegance

    Ranas y Princesas

    Cuando caían las primeras hojas del otoño, cuando un día más se agotaba… fue entonces, en un instante fugaz, en un capricho del destino. Un giro de cuello, el cruce de una acera a otra, el frío del cé...
    adrielegance

    Promesas al Corazón

    El pasado no para de llamar a mi puerta, la golpea con recuerdos, incansable, como si quisiera darle miedo al futuro, por temer que no se recupere aquello que se perdió, que se esfumó con el humo de a...
    adrielegance

    El Síndrome de Las Mariposas

    Me hallaba en mi habitación, mirando la vida, observando las nubes y decidí rescatar el lienzo de mi memoria, para darle unas pinceladas de tono presente oscuro. Me percaté de que el color predominant...
    adrielegance

    En Blanco y Negro

    Hoy abrí el cajón de mi memoria… Ahora asumo que será difícil recuperar sensaciones, encontrar lo que un día perdí, los golpes acaban por desgarrar las ilusiones que tanto cuesta coser, enhebrar mi a...
    adrielegance

    Carta a la Derrota

    Llueve sobre mojado, historias diferentes con mismo final. Y son tantas las veces que la vida te quita ilusiones con solo un pestañeo, y las flechas que Cupido falla a propósito. Y sabiendo que una ...
    adrielegance

    De Todo a Nada

    Es triste, o debería serlo, sí, pero a mí, ya no me transmite nada, nada. Recuerda, mejor, sitúate 365 días atrás, y si no te falla la memoria verás dos personas conociéndose, sonriendo, anticipando ...
    adrielegance

    Cuánto Apostar, Cuándo Arriesgar

    Se me acaban los números a los que apostar, las fechas que recordar, las promesas que romper, los espejos a los que preguntar. Es ley de vida elegir, decidir si dar un paso hacia delante o quedarse en...
    adrielegance

    Entre Los Cuentos y la Cruda Realidad

    Bien, experiencias, eso es lo que me ha llevado hasta aquí, a escribir esto, esto que llamaré realidad, realidad que un día tapé con cuentos, cuentos que yo mismo me creí. Creí eso que decían de que e...
    adrielegance

    Tú, la Luna y Yo

    Desnuda mis ojos y verás lo que esconden, la timidez de un deseo que parece cercano y cercanos son tus labios. Dulces, ardientes, el destino soñado por una sonrisa que desea ahogarse en los océanos de...
    adrielegance

    Lo que Nos Queda por Vivir

    Sí, los recuerdos permanecen, pero el lastre emocional que suponen se desvanece, el pasado puede ser una carga pesada, muy pesada. Me ha costado llegar a este punto, han sido meses duros, en los que h...
    adrielegance

    Ritorno

    Cayó el sol, un día más, y aquí estamos viejo amigo. Caerán las hojas, se helarán las aceras y se colorearán las primaveras y aquí seguiremos, viendo como llueve, como truena, como el tiempo no cesa, ...
    adrielegance

    Alfa y Omega

    Jugué, me quedé sin cartas, intenté hacer trampas, guardándome un as de corazones en la manga, sin saber que los tréboles me dieron la espalda esa noche. Ignorancia o carencia de ella, quién sabe, te...
    adrielegance

    Te Equivocas, Luego Existes

    Nadie es perfecto, la justificación más extendida para maquillar un error. Nuestra imperfección es un incentivo pesado, pero sin ella, seríamos simples, carentes de evolución, pero son los errores lo ...
    adrielegance

    Rosas Negras

    Noches estivales, dulces, cielos preñados de luceros y todo sigue igual, el calor no derritió mis sentimientos, mis recuerdos florecen y mi realidad se omite, llevándome a ese espacio temporal compren...
    adrielegance

    ¿por Qué No?

    5 meses han pasado ya, he probado soluciones que lo parecían, y me he percatado de que esta enfermedad tiene como cura el propio veneno que la causa. Sí, he pensado y eso ha sido contraproducente. El ...
    adrielegance

    Antes Del Después

    Un segundo, un suspiro, un parpadeo, un latido y todo habrá cambiado para siempre. Una palabra mal colocada y todo habrá acabado. Un momento encerrado en ese reloj incansable, que deja arrugas y herid...
    adrielegance

    Pasos Vacíos

    Él apostó fuerte, consciente de que la apuesta ponía en juego su órgano más importante, aquel que no bombea sangre, sino lágrimas cuando le rompen. El mayor dolor sufrible, aquel que proviene de la ir...
    adrielegance

    ¿y Si?

    Cerramos los ojos y vemos lo que no nos permite la luz. Hablamos del amor como un sueño y no pesadilla. Me das la mano y luego preguntas a dónde te llevo. Te susurro al oído e hipnotizo a tu mente....
    adrielegance

    De Ayer a Hoy

    Un año frenético en el que he perdido y he ganado, pero en el que sobretodo he cambiado y he aprendido a paso acelerado. La vida te pone a prueba, el corazón aprieta y la cabeza te acribilla a pregunt...
    adrielegance

    Lo que Aprendí de tu Amor

    Todo solía ser perfecto, esos ojos, esa sonrisa iluminada por la tenue luz que otorga una farola en el centro de Madrid, noches frías de invierno en las cuales tu aliento era el refugio donde hallaba ...
    adrielegance

    Cartas de Octubre

    Lejos queda ya el otoño que encerró sentimientos y despertó mis latidos, lejos quedan tus labios, lejos queda nuestro 21, lejos queda ese San Valentín envuelto en pétalos, lejos quedas tú. Nunca fue ...
    adrielegance

    Espejo

    Impulsivo, esclavo de pasiones y alumno de la coherencia, en el sendero de la madurez y en el abismo de la vida. Egocéntrico, con un amor propio que se pierde en ocasiones, corriendo detrás de mujeres...
    adrielegance

    Ángel y Demonio

    Pasan segundos, pasan meses y pasarán años, y aquí sigo, fumando tu recuerdo, que cada vez tiene un humo más negro y turbio. Nadie puede salvarme de esto que llaman amor, maldito enamorado. He visto p...
    adrielegance

    Tomemos un Descanso

    Ha sido duro, lo sabes, ha sido una odisea, un laberinto en el que la incertidumbre sobre cual de los numerosos caminos era el correcto, nos llevo a tomar siempre el más pedregoso. Intenté amarte, y l...
    adrielegance

    Mi Revancha, Cupido

    Me vi envuelto en el sueño que provocan tus flechas, volé con el amor, y comprendí que es una espiral de emociones que puede ascenderte al Edén o desterrarte al infierno. Amor y odio. Por supuesto, be...
    adrielegance

    Será El Destino

    Los recuerdos, esa carga agridulce que da peso a nuestra vida… el de tus ojos sigue presente en mi almohada, y sinceramente no es algo incomodo, he pasado de padecerte a disfrutarte, he aprendido a co...
    adrielegance

    El Amante Perfecto

    Te puedo ofrecer la luna, tal vez comprártela, pero prefiero recitarla poemas, para que cada noche te los susurre al oído. Puedo mirarte a los ojos y contarte mi historia con pulsaciones, puedo acaric...
    adrielegance

    Vivir y Amar

    Aquello por lo que respiras, y por lo que dejas de hacerlo. Momentos encerrados en suspiros, que encierran latidos sumidos en el laberinto del sentimiento, alborotado, caótico, irracional, efímero, co...
    adrielegance

    Mi Vida

    He tenido tiempo de reflexionar, y me he dado cuenta de que los sucesos acontecidos en mi vida en los últimos 3 años son consecuencia de otros sucedidos anteriormente, así pensando, me he dado cuenta ...
    adrielegance

    La Cruz de la Moneda

    Qué bonita pinta la vida en ocasiones, colores, sonrisas, días de sol… Pero yo he comprobado que todo eso son capas que cubren algo llamado vida y que realmente es gris con tendencia al negro y rara ...
    adrielegance

    Una Mirada Atrás

    Todo tiene fin, hasta la propia vida acaba… el sol se esconde, las hojas caen, las lágrimas cesan, el amor se rompe… Miro atrás, y me invade una confusa sensación agridulce, por todo lo que dejé esca...
    adrielegance

    Lecciones

    Esto son algunas cosas que he aprendido con este golpe, a mis 19 años, he madurado un poco más en estos meses y me he empapado un poco más de lo que es la vida. Ahora digo con total seguridad: Que la...
    adrielegance

    Bajo la Lluvia

    Tu recuerdo me hace dao, tus palabras me hacen dao, tu amor me destroz y ahora aqu estoy bajo la lluvia, tratando de hallar lo que algn da fui, antes de ti. En un tnel cuyo final no alcanzo a ...
    adrielegance

    Un Juego Dulce

    ¡Juguemos! Las reglas las marcará nuestra piel, sí, es un juego en el que los dos seremos ganadores, nosotros y la luna… y las sábanas serán nuestro tablero. Tus labios harán un marcaje a los míos, ...
    adrielegance

    Ahí Te Quedas Cupido

    Huyo de tus flechas, no quiero más dosis de tu hechizo onírico derivado en pesadilla. Basta de sentimientos, de sonrisas drogadas en fotos, de lágrimas ahogadas en recuerdos, de noches buscando al sol...
    adrielegance

    Como Siento

    Escribir viene siendo una salida habitual para mi mente, estoy encerrado, estoy harto y estas líneas son el reflejo de la oscuridad que se esconde dentro de mi ser, me libero por unos momentos, calcan...
    adrielegance

    Amor, Dolor

    Leo frases de celebridades y las vuelvo a leer, tratando de hallar respuesta a qué es el amor… y desde filósofos griegos, hasta escritores del siglo XX, parecen estar confusos, el amor hay que vivirlo...
    adrielegance

    Renacer

    Días grises, cupido me ha golpeado y yo trato de levantarme, pero soy un necio enamorado, y he abierto los ojos, en serio, pero el corazón sacude a la razón en una guerra interna y me pide que luche, ...
    adrielegance

    No Llego a Entender

    Lo fuimos todo y ahora somos poco más que desconocidos… es triste, pero es real. Nos hemos hecho daño… siempre pensé que lo nuestro acabaría con una sonrisa y un hasta pronto. Pero acabó con gritos y ...
    adrielegance

    Aforo MÁximo

    Estoy lleno de lamentos, de dolor, las lagrimas se deslizan con la frecuencia con la que lo hace el oxígeno sobre mis pulmones, aquí no caben más llantos. He sonreído, en serio, solía hacerlo en días ...
    adrielegance

    CuÁnto Pesa Cupido

    El amor es peligroso, una apuesta arriesgada, un juego sin reglas, un tablero sin casillas, una locura sin cordura… El amor te hace débil, si no lo controlas, puede llevar a la dependencia y eso nunc...
    adrielegance

    Seres ¿humanos?

    Somos estúpidos. Creo que es la única afirmación acerca del comportamiento del ser humano que no deja lugar a la duda. Sonreímos y damos puñaladas traperas por igual. Lloramos por caprichos, mientra...
    adrielegance

    En El Abismo de Los Sueños

    Difuminaba sus esperanzas en el lienzo de la vida, dando sombra a todas sus ilusiones. Supo responder al duro abrazo del destino, con fuerza, como un beso robado a la luz de la luna, con el ímpetu de ...
    adrielegance

    Aquellos de Cartón

    Nacemos, nos relacionamos, nos reproducimos(o no) y morimos. Por ello somos seres humanos. Nos relacionamos, eso es, relacionarse, eso incluye amigos, y de esa palabra tan manchada y mal empleada voy ...
    adrielegance

    Batalla

    Mira al horizonte, empapado de reflejos plateados. Entre suspiros vive su alma, habita en la fina línea que separa la vida del último adiós. No se trata de vivir o morir, consiste en superar al destin...
    adrielegance

    Mi Afrodita

    Mírame, regálame una de tus noches, un amanecer en la esfera de tus océanos, celestes, sosegados. Entre las sábanas que envuelven tus sueños, sobre la almohada que mece tu luna, sí, una mañana en la q...
    adrielegance

    Luz y Sombra

    Talento y esfuerzo… ¿antítesis?, puede ser, pero en una síntesis de ambas, se podría lograr cualquier cosa. Pienso que el talento carece de esfuerzo, no le es necesario, lo que otros consiguen tras u...
    adrielegance

    Entre Las Estrellas

    Es grande, es inmenso… puede que el amor sea complejo y se manifieste de diferentes formas, pero en tus ojos he encontrado algo que se le parece. Si te dijera que el tiempo se me hace eterno entre tu...
    adrielegance

    Mi Principio y Fin

    Quizás sean tus ojos, o lo que escondes en ellos, ese brillo que parece nacido del mismo sol… Quizás sean tus labios, o lo que siento al besarlos, el más dulce de los sabores… No sé cuantas estrella...
    adrielegance

    Te Prometo

    Es tras cada sonrisa, cada caricia, cada roce con tus labios, esa sensación de sentirse lleno, emocionalmente completo, algo así como la felicidad, como una utopía que dejó de serlo, dentro de tus ojo...
    adrielegance

    En Tus Destellos

    Y amaneció en tus ojos, cesó la lluvia, se rompió la noche… Y perdí la cordura, sumido en la locura de tus labios. Reflejos plateados de la luna, que iluminan tus mejillas e inspiran mis sueños. Se...
    adrielegance

    Ese Agujero En El que Vivimos

    Todos ensalzamos el bien y sin embargo nos envuelve el mal. Todos defendemos la verdad y desprendemos hipocresía. Todos vamos de moralistas y humanitarios y en el fondo todos nos componemos de la mi...
    adrielegance

    Nuevos Latidos

    Y así fue, en un preciso momento, en un minuto exacto, en el suspiro del perdedor, cuando me hiciste ganador. Y cuando las tormentas se encargaban de romper mi mente, llegó tu calma para sosegar mi c...
    adrielegance

    El Oficio de Cupido

    Fino, sutil pero eficaz. Se mueve entre la noche y el día, en busca de corazones solitarios que enlazar. No entiende de piedad a la hora de utilizar su arco, en ocasiones sus lanzamientos alcanzan al...
    adrielegance

    El Mar de Las Sensaciones

    Es tan fácil dejarse llevar por las olas de ese mar… tan sencillo perder la cordura entre los cantos de sirena. La luna maneja a su antojo las mareas de tu voz, y yo me ahogo en ellas. Y mientras el...
    adrielegance

    Esa Luz

    Otoño gris, corazón congelado, mudo, no conoce latido porque tú se lo robaste, te fuiste sumiendo en la oscuridad sus fuerzas, dejando estéril su capacidad de soñar… quizá fue el propio tiempo lo que ...
    adrielegance

    CuestiÓn de Orgullo

    Las guerras que más daño causan son las internas, sinceramente no entiendo porque dicen que el hombre es el único animal racional, a veces nos tropezamos no con la misma piedra, sino con nuestros prop...
    adrielegance

    Lejos de la Corriente

    Es tan relativo todo… no entiendo como hemos llegado a este extremo, somos lo que quieren que seamos, hacemos lo que dicen que debemos hacer. ¿Por qué? Por qué todo lo que se aleja de las corrientes ...
    adrielegance

    El OtoÑo de mi Vida

    Con el tiempo he conseguido diferenciar, que cosas tienen valor, cuales carecen de ello y a cuales hay que buscárselo. Ahora soy consciente de quien me acompaña y quien aparenta hacerlo. He aprendid...
    adrielegance

    Querido Amigo

    Dime que siempre existirás, que tu paso será infinito, que en tu estela siempre podré caminar. No siempre son dulces tus pasos, cada vez más cerca de la muerte y más lleno de la vida. Me enriqueces, ...
    adrielegance

    La Sonrisa de la Vida

    La vida es generosa y en ocasiones nos acaricia con su sonrisa. Y es por esto por lo que una vida es un lugar deseable: Por días en los que la meta no existe, simplemente nosotros somos la meta, la ...
    adrielegance

    Una Historia de Tantas, En El Escenario Del Amor

    Es cierto que ya no produces ese martilleo constante en mi cabeza, pero ha quedado algo de ruido, y obviamente el tener que cruzar mis pasos con los tuyos no ayuda. Simple indiferencia es lo que se mu...
    adrielegance

    HipocresÍa (volumen 1000)

    ¿A qué se supone que debo llamar amigo? A ese tipo de personas cuyo comportamiento es similar al de un carroñero (salvando las distancias entre el digno animal y el animal) buscando el beneficio sin h...
    adrielegance

    Uno Mismo

    Tranquilo, sosegado, no obstante, lleno de una constante inquietud interior, que me empuja a lograr lo estimado, a ganar lo perdido y perder a veces lo ganado. Buen amigo, si esa palabra se muestra en...
    adrielegance

    El Recuerdo Del Olvido

    Entre suspiros vivo encerrado, una parte de mí ya te olvido, en la otra tu recuerdo sigue presente, no hay peor recuerdo que el de un olvido. Te sentí tan cerca y estabas tan lejos… He librado una gu...
    adrielegance

    Vidas Paralelas, En un Mundo Similar

    He tenido la ocasión de observar durante un tiempo, lo relativa que es la palabra vivir, tan fácil disfrutarla para unos y tan compleja de definir para otros. He conocido vidas paralelas, personas qu...
    adrielegance

    Agridulce Melancolia

    Épocas pasadas que visitan mi mente en forma de recuerdos, recuerdos que esbozan sonrisas o derraman lágrimas. El pasado fue cruel pero generoso y el futuro me promete que será mejor compañero, pero ¿...
    adrielegance

    Tras una Lagrima, Nace la Esperanza

    Ya está, C´est fini. Mi tortura ha terminado, he conseguido adueñarme de nuevo de mis sentimientos, ya no te pertenecen. Ha sido un camino duro, pero efectivo. Necesitaba sacarte de mi mente, que no ...
    adrielegance

    La Vida

    A lo largo de mi aún corta vida, he aprendido mucho, cosas buenas, malas o simplemente innecesarias. Pero si debo citar algo de lo que estoy seguro, es que nada es lo que parece, la vida es bella, per...
    adrielegance

    Clases de Gente y Gente Con Clase

    ¿Cuánta bondad queda en este mundo? ¿Quién se libra de las garras de la hipocresía? Hay gente que sabe moverse por la vida sin verse en la necesidad de pisotear la de los demás, personas que hablan d...
    adrielegance

    Recuerdos Intermitentes

    Ya no te padezco, no sufro por tus lejanos labios. El tiempo es el mejor compañero de viaje, he intentado que tus recuerdos se evaporen de mi mente, pero nuestro destino compartido me obliga a conform...
    adrielegance

    Errores Infantiles

    Desde que entraste en mi vida, han cambiado muchas cosas, unas para bien y otras para mal, la dependencia nunca es saludable, y es que el quererse a uno mismo por encima de todo debería ser ley de vid...
    adrielegance

    La Única Realidad es El MaÑana

    El tiempo juega con los sentimientos, creándolos, haciéndolos desaparecer y cambiándolos. Todo lo que oigo ahora sólo es válido para el presente, el futuro es el que decide la partida. Lo que hoy od...
    adrielegance

    AquÍ y Ahora

    El amor es caprichoso, pero más lo es el tiempo. El momento es ahora no existe un mañana dulce en el que pensar. Reflexionar y meditar las cosas es necesario, pero arriesgado, el tiempo no espera a ...
    adrielegance

    La Necesidad de Lo DifÍcil

    La vida es vida porque al final de ella nos encontramos con la muerte y es por ello por lo que la valoramos. Es necesario para el ser humano el encuentro con dificultades para poder valorar los momen...
    adrielegance

    El Tiempo Me Quema

    El tiempo o yo, uno de los dos ganará esta batalla por ti. Es una lucha difícil, pues cada día que pasa me saca más ventaja, y me quemo… Cuanto más duro es el enemigo mayor fuerza se requiere, y en e...
    adrielegance

    Mi SueÑo Eres TÚ

    No me cansaré de pedirle al destino que te ponga en mi camino, no pararé de rogarle al tiempo que se detenga para que nunca seas recuerdo, y nunca dejaré de luchar porque mi sueño eres tú. Desde que ...
    adrielegance

    El MaÑana es SueÑo

    Si supiera que es lo que me depara el mañana no tendría ninguna importancia vivir, lo bonito de vivir es escribir tu propia historia y lo que me reconforta cada mañana es saber que el futuro no est...
    adrielegance

    Tras tu Silueta

    Cada vez que levanto la mirada soy capaz de imaginarte en el horizonte, alejándote de mí. Cuando cierro los ojos me sumerjo en sueños en los que logro alcanzarte, pero ahora que estás lejos sólo pue...
    adrielegance

    El Genio

    ¿Qué es un genio? ¿Qué deja de serlo? Un genio no se hace llamar como tal, consciente de sus capacidades pero ignorante de los alcances de sus obras, pienso que un genio es capaz de hacer fácil lo dif...
    adrielegance

    El Comienzo Del Fin

    Todo principio tiene un final, y todo final tiene un principio. Lo que hoy parece sólido e indestructible, mañana puede desvanecerse como se desvanece el sol en cada atardecer o como lo hace el agua e...
    adrielegance

    Más Allá Del Bien

    El ser humano es capaz de todo y de nada, de lo mejor y de lo peor, de deslumbrar y de decepcionar. El ser humano es extraordinario pero patético a la vez, y es que por mucho que las virtudes estén pr...
    adrielegance

    Llueve Sobre Mojado

    Tarde gris, noche oscura… dolores conocidos vuelven a surgir. Tempestades que no cesan, tormentas sin calma, noches sin luna… El ciclo se repite emergiendo de él una espiral de dolor, laberintos sin ...
    adrielegance

    Desiertos En El Oasis

    En la vida debemos asimilar como algo común que las personas a las que quieres a veces te fallen. A veces el blanco se vuelve negro por la influencia de los actos. No todo es tan bonito como decir pal...
    adrielegance

    Lo que Me Hace Grande

    Si a mis dieciocho años me preguntaran qué es la felicidad, sabría responder y eso significa que en algún momento de mi corta vida la he encontrado. La felicidad llega de muchas maneras y está compue...
    adrielegance

    El Juego Del Amor

    Comenzar un juego es divertido, apostar algo en él puede serlo, pero cuando lo que está en juego es el amor, la cosa cambia… El amor es ese juego en el que no existen reglas, es simplemente un juego ...
    adrielegance

    El Último de Mis SueÑos

    En mi alma algo tiembla… el último de mis sueños desea existir. Tras cada amanecer y despertar no hago más que soñarte. Si cada latido fuera un te quiero, sobrarían mis palabras y faltarían las tuya...
    adrielegance

    El Último Soplo de Vida

    Brilla el horizonte, cierro los ojos toda mi vida pasa por mi mente… Levanto la mirada desafiante, me enfrento al final. Tomo aire y suelto un suspiro eterno, que alimenta mi muerte y vacía mi vida....
    adrielegance

    Con la Locura de la Mano

    Ya no hay vuelta atrás, he llegado a un callejón sin salida, un punto sin retorno. Ahora la cordura está lejos de mí, los espejos son el reflejo de una mirada vacía, una mirada que no se llena porque ...
    adrielegance

    En El Atardecer

    En la última lágrima derramada se esconde el agridulce sabor de tus sonrisas. Mi vida se esfuma por la herida que dejaste en mi alma, que aún cree que eres posible, engañada por el corazón y desengaña...
    adrielegance

    En El Final

    Cuando el hielo quema como el fuego, cuando la respiración se vuelve aliento. Cuando las sonrisas esconden llantos, cuando los abrazos son punzantes. Cuando tras unos ojos no hay alma, cuando encima...
    adrielegance

    Después

    Tras una tormenta una calma, tras un llanto una sonrisa, tras un atardecer un amanecer, tras la noche el día, tras un comienzo un final, tras un dolor un alivio… Pero en mi tormenta no hubo calma, m...
    adrielegance
Chat