TusTextos

Textos de adso »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por adso.

    U'r a Rose

    Vos sos una flor, es verdad, lo sos Simple y hermosa azucena glamorosa y penetrante rosa corazón de margarita, me quiere y no me quiere. Diente de león suelto en el viento te pierdes a la deri...
    adso

    Mil Idiomas

    Quisiera saber mil idiomas Y decirte de mil formas “Te Amo” Quisiera saber piano, guitarra Y componerte una canción Quisiera ser un ave Y decirles a las palomas Que todos los días Lleven una fl...
    adso

    Que Difícil es

    Que difícil es Buscar la musa dentro de un papel. Y es que si no te tengo cerca Algo debo escribirte... Y si no te tengo cerca, ¿Cómo haré para inspirarme? Si me inspiro en los recuerdos, Me fu...
    adso

    La Partida (borrador)

    Fue en la tumba de Santiago apóstol donde lloré desconsoladamente no sin antes haberle revelado algunos sollozos a las viejos robles de la Alameda. El veinte de enero faltaba un mes para que n...
    adso

    Cuando Partí de Santiago de Compostela

    Me dolerá saberte lejos distante en el tiempo y el espacio ya no saber cuando, gotas de rocío regaré sobre tu cuerpo. ¿Cómo hace uno para permitir que la vida te prohíba tardes y noches de ro...
    adso

    Paloma Rota

    Paloma rota Cierta noche encontré un pájaro herido Paloma rota en sus sentimientos En su árbol, su luna, Su corazón herido. Te albergo en mi pecho, Pájaro errante, Seamos tristes y apasion...
    adso

    Madreselva

    Te veo tendida sobre la madreselva Un fuerte aroma silvestre Se interna en lo más profundo de mí ser Tu cuerpo desnudo, se cubre así mismo En tus ojos negros, tu mirada me aguarda Y yo también m...
    adso

    Primavera

    Primavera La primavera me desvela Y me arranca el sueño En sus noches de calor, de viento. Hoy tú no estás a mi lado Maldita quimera que nos ha engañado Creíamos en el amor, y fuimos decepci...
    adso

    La Otra Vez

    La otra vez No se por qué Presentí que te Había olvidado, Luego me di cuenta De mi tontería, Y me acordé, Que en mi agonía Aun te sigo amando. Quién pudiera negar tu hermosura, Sólo quien...
    adso

    Fronteras

    Hasta el mismísimo amor tiene fronteras, Una de ellas es el tiempo. Pero sólo una clase de tiempo, muy particular: el tiempo futuro. Solemos rechazar al amor sólo porque consideramos que en un ...
    adso

    Y Me Pides que Avance

    Y me pides que avance Y me criticas porque no puedo Y tus palabras se hunden profundas Y dañan mi corazón. Me pides que te abrace Y apenas puedo levantar mis brazos Imposibilitado de amarte, ...
    adso

    Viento Del Este

    Te recuerdo aun más Cuando el viento del este Acaricia mi rostro Al igual que lo hace tu aliento. Cuando veo la espuma de mar, Suave y delicada como tu piel. En mi haber Tantos besos tuyos te...
    adso
Chat