TusTextos

Textos de aeron »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por aeron.

    Crónicas de un Taxi.

    Se llevaba a cabo una importante reunión dentro de una oficina privada en el edificio matriz de Industrias Pedroza S.A. de C.V. la cadena líder a nivel mundial en venta de comida para perros y que...
    aeron

    La Entrevista.

    — ¿Estamos listos? — pregunté. — Todo está listo, estaremos al aire en cuarenta segundos. — respondió el director de cámaras. Frente a mi estaba sentada la persona a quien entrevistaría, una mu...
    aeron

    Sobrevivir a la Prisión.

    La prisión "San Benjamín de Balbuena" es una de las más importantes del país, los criminales más peligrosos pasan sus días en este terrible lugar. Fedro había llegado a ese lugar por haber intentado...
    aeron

    La Nube Roja.

    Después de haber capturado un jugoso botín, todo era alegría sobre el "Ariete de Oro" la nave pirata más temida de los siete mares, bajo sus negras velas contaba en su tripulación con más de seten...
    aeron

    El Profeta (parte 2).

    Cuando vieron al pie de las murallas a aquel joven que coincidía perfectamente con la descripción dada por el profeta, Vizcaya tomó de un brazo a su señor feudal y preguntó —Mi señor, ¿Qué debemos hac...
    aeron

    El Profeta (parte 1).

    — Lord Bonet, un hombre lleva esperando tres noches por una audiencia con usted. Asegura que es muy importante y se ha negado a irse sin hablarle sobre la información que posee. — dijo el consejero a ...
    aeron

    Una Mala Reputación.

    Hace apenas dos años que culminé mi carrera de comunicación, aunque al principio fue difícil encontrar empleo, las cosas mejoraron significativamente cuando obtuve el trabajo de reportero y columnista...
    aeron

    El Supervillano

    Con una sonrisa en los labios y las manos cerradas en puños, Cuervo observa fijamente su obra maestra, la máquina definitiva, el instrumento con el que por fin conseguiría su objetivo. —Ha llegado ...
    aeron

    Gemelos.

    Mi nombre es Joel, tengo veinte años, me gustan los deportes extremos, adoro el frío y, antes de mudarme, tenía un montón de amigos, disfrutaba con ellos cada noche de parranda. Por otro lado, tengo u...
    aeron

    El Foco Rojo.

    —Has elegido el peor momento para hacer algo así.— la voz de Renzo sonaba molesta. En un oscuro sótano, a la luz de un débil foco color rojo un hombre estaba sentado, atado a una silla y amord...
    aeron

    Rappek.

    ¿Cuánto tiempo ha pasado ya? Todos transcurre igual, me la paso mirando las paredes blancas hasta que alguien viene a hablar conmigo, las primeras ocasiones intenté con desespero comunicarme con ellos...
    aeron

    Una Historia de Gente Grande.

    — Abuela, cuéntame una historia. — me pidió con ternura mi adorada nieta Pam. — Veamos, ¿Ya te he contado la del ratón y el león? — — Por favor, abuela. Tengo 13 años, prometiste que cuando crec...
    aeron

    Los Inmorales

    —Con la firma del Sr. Torres son cien, mañana mismo llevaré la petición con el director.— dijo Darío con alegría mientras emparejaba algunas hojas de papel. —Espero se tomen cartas en el asunto, no...
    aeron

    El Amor

    Como parte de un proyecto de investigación de campo para saber ¿En qué piensan nuestros jóvenes? Se han rescatado estos fragmentos de declaraciones que llamaron la atención de los encuestadores, a con...
    aeron

    El Plan.

    El estrés me estaba matando, había sido el semestre más difícil que había cursado en toda mi vida, durante los últimos meses no había tiempo de nada más que tareas y estudio, se estaba volviendo insop...
    aeron

    Héroes.

    La lluviosa tarde de agosto sería testigo de una ceremonia poco común. Hacía más de nueve años, una guerra estalló, las fuerzas armadas del país se vieron inmiscuidas en un conflicto internacional que...
    aeron
Chat