TusTextos

Textos de agramont13 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por agramont13.

    Un Mes En Puerto Vallarta

    Hoy traía un sentimiento como de tristeza en el pecho y no sabía el porqué. Era una sensación que mi cuerpo recordaba. No entendía si era el clima o esos días en los que son días simplemente m...
    agramont13

    Reflejos

    ¿Qué quieres de mí?, le pregunté mientras se levantaba un mechón de cabello, aquellos nada uniformes que le caen siempre al rostro y le quitan visión Su ojos decían: no lo sé y así con mir...
    agramont13

    La Sala de mi Casa

    Y ya se va octubre, no sin antes regalarme una brisa fría esa brisa fría llena de menorías, recuerdos del alma escuche latir mi corazón el otro día sentía que lo devolvía por la boca como...
    agramont13

    Perdido Me Siento, Perdido Me Levanto

    No sé cómo escapar de esa mirada, por eso se me es mucho más fácil evitarla a diario. Así que, cuando tengo que lavarme los dientes o peinar mi cabello, prefiero hacerlo dando vueltas alrededor ...
    agramont13

    Hay Días

    Hay días en los que no me siento yo días en los que respiro por el mero acto de respirar ya no me aferro a la vida se me escapa de las manos se me escurre por las mejillas Recuerdo ser alguien ...
    agramont13

    Te Enojaste Porque No Me Arriesgo

    Tomé un autobús desde tu apartamento hasta el centro de Puerto Vallarta, deseando perderme entre el calor húmedo de ese día Mantuve mi distancia, estaba asustado; pues nunca camino solo y menos en ...
    agramont13

    Parque

    Algún día recordarás al chico que lloro todo el camino a casa, en una tarde de octubre, cuando los rayos de luz del sol se veían dorados, y el aire era fresco. Tan fresco que una brisa movía las hojas...
    agramont13

    Introvertido

    Los días van de lunes a domingo y de domingo a lunes y yo me siento en una constante burbuja en la cual no sé cuándo me instalé. Lo curioso es que, me ha traído mucha comodidad pese a que a veces teng...
    agramont13

    Colores

    Los colores de tu mochila se secaron y por más que tallas sobre el papel solo destruyes las hojas aún mantienes los colores porque son la prueba de aquellos paisajes que alguna vez pintaron, pero ...
    agramont13

    Océano de Nubes

    Yo no sé si fijar mi mirada al suelo húmedo por la lluvia amena o a los carros; aquellos cubiertos, generosamente, por gotitas que se desprenden de las hojas, de unos árboles frente al parque, de una...
    agramont13

    Cadena de Repeticiones

    La noche nos acusó por el abuso de drogas yo inocentemente me sentía como caminando en tus zapatos. Todos esos chicos, pero solo vi tu cara. Éramos asesinos amordazando a la verdad sin pedir...
    agramont13

    Apología

    No sé muy bien a dónde llevas al chico del corazón destrozado. Sólo veo sus pies despegarse del suelo. Me pregunto cómo es que bajará. Mi cara se fundía con su pecho, a medida de que sus braz...
    agramont13

    Fin

    Vivo perfectamente llevo meses por mi cuenta es mejor caminar solo que ir tomado de tu mano anclado al pasado con un presente y futuro ausente
    agramont13

    Le Extraño.

    Todavía lo extraño su cara, sus manos, su pecho y su aliento el aliento que suspiraba cuando me daba un beso cuando me alzaba la barbilla y encontraba días en los que yo no era sólo un anhelo días...
    agramont13

    Serpiente.

    Era divertido ir de fiesta en fiesta fingiendo beber champagne cuando era en realidad tequila barato Y aquí no hay diamantes, no Gucci, no expensive stuff Supongo que me hipnotizó el siseo de la...
    agramont13

    Una Noche Más

    Todas las noches se ven del mismo modo apostando por mentirosos muriendo sobre hojas de otoño luego encuentro esperanzas pero lo convierten en tormentas Los dragones no sonríen así que termino po...
    agramont13

    Ansiedad

    ¿Cómo se siente la ansiedad? Desde el exterior es fácil pensar que alguien lo tiene todo resuelto, debido a que mi cabello se riza y mis mejillas las sonrojo cuando sonrío intencionalmente. "Sí, no t...
    agramont13

    Brand New Start/comienzo

    Estoy cansado de los comienzos. De tener que empezar algo nuevo otra vez. Y es que a causa de la niebla espesa, poco vislumbro, y mis defensas se caen por el desgaste. Quiero borrar los comien...
    agramont13

    Naufragio

    ¿Te imaginas si hubiésemos tomado el camino correcto? o, mejor aún, ¿las decisiones correctas? tal vez este puñado de personas, cansadas de la esclavitud, habrían terminado como empezaron. Llenos de e...
    agramont13

    Lluvia Torrencial

    Yo era alguien antes de que la tierra sacudiera mis pies y me tragaran los gusanos y algunos pajarracos. Y es que esperé, en el mismo lugar por siglos, una nube cargada de agua que se convirtiera e...
    agramont13

    12 de Agosto

    I Largo poema escrito a mano en el fondo de mi bolsillo con palabras que no significa nada cuando no fueron requeridas. Chicos buenos, con suerte ellos serán pacientes por un amante. Los versos ...
    agramont13

    Fugas.

    ¿Amarías a alguien con tantas fugas? Es inevitable no estimularte al dialogo fortuito cuando se tiene tantas fugas. Las palabras se me escapan con los gestos y al moverme inconscientemente. Hay veces...
    agramont13

    Y Contando...

    Por todos aquellos fantasmas que rozaron mi cuerpo con su sexo a los que conocí en un bar en el centro a los que me faltaron al respeto, pero aún así accedí por completo por los que tomaron mis cad...
    agramont13

    Poema de un Aventurero.

    En temporada de caza me adentre en el frío y deambulante corazón del amazonas, con cuchillo en mano y cantimplora seca. Tres brújulas. Sin temor al hambre, escudriñe de entre fosas, un poco de ...
    agramont13

    26 de Marzo.

    Todo empezó con sudor frío del escurrir de mi frente, ojos mirando a una perilla oxidada, desgastada por manos ásperas y torpes. Cruce mis dedos y sople a unas velas, tropecé mis ojos con el inexisten...
    agramont13

    ¿hace Cuanto?

    No hace mucho, se escribía sobre los sueños No hace mucho, me embarnice en los míos No hace mucho, el viento aconsejaba No hace mucho, eras paciente No hace mucho, el amor no tenía fecha de caduci...
    agramont13

    Sin Nada.

    Ya no sueño por las noches, sólo duermo. No espero ser despertado mucho después del amanecer, tampoco antes, tampoco mañana. Quiero irme por el pasillo de la escuela, pasando de entre arbustos ...
    agramont13

    Mesita de Noche (no Sé, No Sé, No Sé).

    Necesito una mesa, de lado de la ventana y así poder encontrarte atrás de libros. Escuche pasos venir de por allá, pero nunca escuche tu voz aquí, porque todo lo que cuesta y cobra entra y dobla...
    agramont13

    Dog Days.

    Escuche pasos debajo de mí cama. Así como una clase de estruendo, mientras que el humo lleno de ti fungió como un somnífero arrogante, falto de sinceridad, pero lleno de vacantes vacías. Adorne mi...
    agramont13

    Aquí Voy de Nuevo (11 Pm - 5 Am)

    Ya no me tomo la molestias de cepillar mi cabello por las mañanas, total, el viento y la brisa me peinaran a como se les de la gana ese día. Ya no me tomo el tiempo de darle una checada a mi mochila, ...
    agramont13

    Necesito Verte.

    Necesito verte... Verte, pero no a través de los reflejos de luz... no frente a un computador que no sacia, pero sí alimenta esta miserable necesidad. Necesito olerte, respirarte, inhalarte como si f...
    agramont13

    Arrugas, Manchas, Cicatrices y Moretones.

    En mi singular rostro semicircular reside la imagen del mundo Esa imagen del mundo retratada por el paso de los años Mis arrugas, que se extienden desde mis tristes y vencidos párpados hasta mi...
    agramont13

    Rutina.

    Siento la necesidad de escribir desde que la ansiedad se apodera de mi cuerpo, y me hace sentir un asfixiante sensación, por medio de respiros mientras que aprieto mis puños y mis nudillos se tornan b...
    agramont13

    Luna de Octubre.

    Cuando veo la luna pienso en todo lo que ha atestiguado. Lo ha visto prácticamente todo. Espía de Ladrones y testigo de arrumacos sinceros y no tan sinceros. Vestida en negro... Encadenada entre estre...
    agramont13

    Intentos

    Trate de irme, pero estoy aquí bajo tu hechizo y mi arma está vacía, mi brazo lleno de cicatrices. Solía escribir canciones acerca de nuestro futuro cuando los días parecían muy largos, cuando nos per...
    agramont13

    Para Ti.

    Para ti es fácil decirme quien soy. Es fácil verme como crees que soy, cuando nunca me alentaste e inspiraste. Las barreras siempre estuvieron ahí, tú ponías un bloque y me enseñaste hacer lo mismo co...
    agramont13

    No Sé.

    No sé qué me pasa. No sé acerca de mí mismo, ni tampoco sé acerca de quién debo ser. No han pasado más de dos meses en los que no puedo terminar un libro, porque lo dejo a la mitad, porque me empieza ...
    agramont13

    Tu Culpa.

    Tú tienes la culpa, tú permitiste tanta miseria a mi corazón. Cuando era niño quería ver tus ojos y sentir los suyos, tocar tus manos y pensar que no eras tú, cada noche llore en mi alcoba, cada noche...
    agramont13

    No Tengo Eleción.

    Necesito más noches con mis tejidos para caminar sobre cada llaga y así poder recoger los latidos ensangrentados. Te metes dentro de mí escudriñando como parásito, como una bala que rompe todo y vive ...
    agramont13

    Nunca Tomaré El Riesgo.

    He aprendido a amar los días grises con nubes así, odiando el sol, cambiando el mar, amando las sabanas de mi cama y tu amando la arena en un día de abril con el calor hasta lo más alto, hasta lo prof...
    agramont13

    Una Llanta Soñadora.

    Había una vez una llanta nueva y su sueño era rodar por el mundo, entonces, la hicieron rodar y se poncho, entonces la parcharon y la arremendaron y ella seguía feliz, porque su sueño era rodar, enton...
    agramont13

    Abandonador de Sueños.

    Nunca soñé con un segundo lugar y nunca logre descubrir que era lo que en verdad quería. Así qué, sí, me tumbo en mi cama con mi pequeña luz de noche favorita para después encender la computadora que ...
    agramont13
Chat