TusTextos

Textos de aguaychocolate »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por aguaychocolate.

    Existe un Estado de Animo, que Solo Yo Conozco.

    Existe un estado de ánimo, que sólo yo conozco. Y digo que solo yo, no porque me crea diferente, sino porque nunca he oído hablar de él. He escuchado la palabra tristeza un millón de veces, la he s...
    aguaychocolate

    Nube, Nube, Nube

    Nube, nube, nube. Suave, blanca y blandita. En el invierno de nieve Me das amor y calor. Nube, nube, nube. Nube que me acunas en tus algodones, Me paseas por el cielo azul, y a veces lo pinta...
    aguaychocolate

    Nada

    La inocencia perdida como una nube rasgada Donde los sueños son solo una mera ilusión, Donde el viento en giros roza la piel y la araña Seco, duro, lento, doloroso y sin compasión Quien el amor ...
    aguaychocolate

    ¿donde Estas?

    ¿Donde estás, yo misma en verso? ¿Donde están tus letras y tus acentos? ¿Donde esta la luna que te miraba y el agua marina que acaricia lento? ¿Dónde estás, poesía olvidada, el amor, el odio, l...
    aguaychocolate

    Como Morder Chocolate

    Como morder chocolate: Plantar mi pié sobre la alfombra. Azul del cielo y del mar, que se tocan de lejos. Aire de paz, Blancas telas que vuelan con la brisa de la tarde Como morder chocolate: ...
    aguaychocolate

    Blanco Rocío

    La temblorosa gota se cae, La tierra tiembla de miedo, El niño llora de hambre, el rojo se abraza al cielo. La hoja otoñal planea el viento entrecortado y cae, Un susurro se escucha entre los ...
    aguaychocolate

    A

    A, Tu inicial. Letra que se clava en mi alma como una flecha de arco Lanzada a matar. A, Tu inicial ¿Y tu final? Tu final como una ola que borra el dibujo en la arena del mar. La arena suave...
    aguaychocolate

    El Hombre Ama Aún Sin Amar

    La paloma vuela aún sin ganas, El gato duerme aún sin sueño, El perro come aún sin hambre, Y el hombre ama aún sin amar. El cielo llora aún sin estar triste, Y sonríe en funerales, Los arboles...
    aguaychocolate

    Hagamos Caso al Rugir Del Viento

    A veces, cuando lo miro, se que esconde algo. Él murmura que no, y me acaricia con su costado. Yo le acaricio, pues le quiero y es suave. Camina con dulzura y conoce el baile de la armonía. A veces ...
    aguaychocolate

    Estrellas

    A veces, entre una infinidad de puntos, encuentro una estrella. Estrellas, estrellas del cielo y del mar, maravillosas Estrellas que brillais por vuestra propia naturaleza Que vivis en paz, que soi...
    aguaychocolate

    Laberintos y Parques

    Hoy, siempre hoy, ahora, callejeando entre pasadizos que me arrastran hacia un lugar incierto, me paro a reflexionar sobre estas paredes viejas. Observo lo que nadie quiere ver, lo que por miedo se es...
    aguaychocolate

    Rocas Del Sur

    Rocas del sur, de mar y costas celestes Te regalaron los hombres a quien tanto amaste. Gran desconocida, pequeño tesoro Que coloniza el alma del visitante. Rocas inmóviles que muestran su cara p...
    aguaychocolate

    Mundo de Papel

    Tenía en mis manos 2500 palabras Para dibujar mi pequeño mundo frágil. Quise empezar desde la base para que no se cayese Y palabrita a palabra, con mucho cuidado y esmero, empecé a construir. En...
    aguaychocolate

    Pensamiento Olfateado de una Madrugada de Febrero

    Personas por aquí, personas por allí... ¡Qué tanto hablar de personas! ¡Pero si están vacías! Navegan sobre el oceano sin conocer ni interesarse por nada de lo que este esconde en sus profundidade...
    aguaychocolate

    Donde Viven Las Personas Especiales

    Existe un lugar, un lugar escondido, donde no existe el poder ni las grandes ciudades, donde el ser humano vive en armonía con la naturaleza, donde todo circa alrededor del amor. Existe un lugar dond...
    aguaychocolate

    Callada

    Hoy mis letras no me ayudan, no me calman Mi alma no llora por entre mis dedos No deja caer sus lágrimas entre mis manos No moja el papel Hoy mi corazón no siente nada Está cansado y viejo Y c...
    aguaychocolate

    Quizás Este Enferma y No Entienda

    Quizás este enferma y no entienda, quizas este loca y no cure, quizás esto aún queda por vida anclado a mi. Quizás mañana no recuerde que exististe, o quizás no lo hiciste, pero como en una...
    aguaychocolate

    Dos Sencillos Arboles

    Cerebros, neuronas, columnas vertebrales y un corazón de plástico... Conjunto de piezas unidas por nervios dando lugar a un ser que se mueve con la energía del combustible que le alimenta, crea...
    aguaychocolate

    Serpiente

    Me había convertido en una serpiente: Me arrastraba por el suelo en la oscuridad y me escondía debajo de las piedras, y a la mínima que cualquier ser se acercaba levemente, me preparaba para atacar. ...
    aguaychocolate

    Gotas Bajo la Luna

    Las primeras gotas de agua cayeron bajo la luna, La luna en el cielo eterna presente en todas las vidas. Se refleja en mí, y me reflejo en ella, Como el mar en el cielo y en el mar la noche. La ...
    aguaychocolate

    Arañar la Pared

    Mis uñas arañan el muro liso. Se clavan, y al intentar elevar mi cuerpo, lejos de conseguirlo, estas escurren hacia abajo dejando una mueca en la pared. Y una y otra vez intento escalar hacia arriba...
    aguaychocolate

    No Existiría la Poesía

    Si se pudiese la vida dibujar, el yo compartir, el sentimiento explicar... Si el amor fuera universal, si todos sintiesemos igual, si la existencia no fuese tan sutil... No existiría la po...
    aguaychocolate

    Mis Letras Están Tristes

    A, b, c, d, e, f… Mis letras están tristes. La A, la primera, está cansada. Cree ser la letra más usada en nuestra lengua, en cada palabra aparece, y ya le duele la piel de ser vista en cada libro...
    aguaychocolate

    Ahora Mismo

    Ahora mismo, tumbada en mi cama como siempre, en esta habitación que gira y gira revolviendo mis pensamientos… ¿Y si decido escribir? Esos que vienen y van. Esos que surgen en un instante y luego...
    aguaychocolate

    Palabras que Salen Solas

    El universo sentí dentro, La luna ilumino mi piel, El viento me conto historias de amor y sueño... Aquella vez. El mar me sintió su dueña, Las estrellas me miraron, El universo sentí dentro o ...
    aguaychocolate

    ¿qué Más Da?

    ¿quien soy yo? una lagrima cayendo en tu mejilla, una niña sin pinturas que quiere dibujar, y una flor -¿viva o marchita? ¿qué más da? una flor. ¿quien eres tu? una lagrima cayendo en mi mej...
    aguaychocolate

    Las Escamas de mi Piel

    Las escamas de mi piel se me están cayendo. Todo empezó con un pequeño escozor en la parte trasera del brazo derecho, donde apenas se veía. Pero poco a poco, aquella mancha de piel sin escamas fue au...
    aguaychocolate

    Dolor de Células

    Como curar del dolor de células que me causaste. Como olvidar lo que me robaste si eran partes de mi cuerpo, y cuando me miro veo las amputaciones. Como dejar de odiarte, si apareces continuamente p...
    aguaychocolate

    ¿cómo Se Puede Seguir Adelante?

    La resplandeciente tarde con sol veranil, terminó. No lo hizo de golpe, sino que fue difuminandose poco a poco, escondiendose con disimulo detrás de la oscuridad. Fue tan disimulada, que solo pud...
    aguaychocolate

    Existir O No Existir

    Un blog que nadie lee. Un canto que nadie oye. Un idioma q no se habla. Un dibujo que no se pinta. Una palabra que no se dice. Un talento que no se explota. Un cariño que no se da. Unas letras q...
    aguaychocolate
Chat