TusTextos

Textos de aiiinhhoa »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por aiiinhhoa.

    Te Odio,y Sé que tu También a Mi.

    Te odio. Te odio porqué es el sentimiento más grande que puede tener alguien; odiar es bonito porqué cuando lo haces has querido antes,te has preocupado por esa persona,has estado noches y noches habl...
    aiiinhhoa

    Fue Lo Más Bonito de mi Vida y Yo de la Suya.

    Entonces abrí los ojos y me di cuenta de que estaba soñando. Doce horas antes me acosté en la cama cómo cada noche pero esta era diferente...me dormí pensando en el. Fue la noche más bonita de mi vida...
    aiiinhhoa

    11denoviembre....ya Serían Dos..

    Hoy es día 11 y ya haríamos dos meses. Se me hace muy duro pensar que no le tengo, pensar que le he perdido. ¿Por que no aproveché todo aquep cariño que el me ofrecía? Fui un tanto estúpida. Deje pasa...
    aiiinhhoa

    Querido Invierno, Aunque Abrigues, Dueles.

    Ya llega el invierno. Hace frío y las calles se vuelven oscuras más pronto. Apenas podemos disfrutar de unas largas horas de sol. Pongámonos los abrigos y salgamos.¿Cuántas veces habremos llorado ppr...
    aiiinhhoa

    Hoy Le He Vuelto a Ver...

    Hoy le he vuelto a ver...iva con su bici cómo hace siempre,con sus chaquetas de marca y su peinado que siempre le tenía que arreglar, pero esta vez, lo llevaba bien puesto. Se me ha hecho extraño verl...
    aiiinhhoa

    Le Hecho Demenos, y Sé que El También a Mi.

    Otro día más, van pasando los días y duele el doble; me duele ver cómo ya no estoy dentro de ti... Mucha gente me dice que soy una chica fuerte, ¿pero sabeis relamente que quiere decir ser fuerte? Cua...
    aiiinhhoa

    Quien No Arriesga No Gana, Pero Esta Vez, He Perdido.

    Aveces, queremos a quien nos ignora e ignoramos a quien nos quiere. Hoy me he dado cuenta de que lo he perdido, lo he perdido a él y a au forma de quererme. Era tan increíble conmigo...siempre estábam...
    aiiinhhoa

    Ya Van Casi Dos y Pico...

    《Abraham:"Que te quiero y es la verdad, prefiero estar contigo antes que con otra, pero si no quieres pues me jodere como llevo jodiendome este mes y pico sin ti."》 Ya van casi dos y...
    aiiinhhoa

    A Pesar De...

    "A pesar de nuestra historia y de todo lo que pasamos, a pesar de las cosas malas, también hemos pasado cosas muy buenas..y eso, eso no se olvida, que vengan mil chico, que eso no me lo quita nadie. "...
    aiiinhhoa

    Siempre Queda Algo...

    "Abraham: Yo solo pretendia que me hicieses un poco de caso los primeros dias... inmaduro o crio no tío... simplemente hacia tiempo que no me sentia feliz y ya está. Y celoso... pues si nornal, me im...
    aiiinhhoa
Chat