TusTextos

Textos de alba10198 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por alba10198.

    Cuentos Insanos

    Ella lloraba por dentro en la oscuridad de su habitación. Se le encogía el pecho, se le agitaba el corazón. Su mente se aceleraba como el vuelo de un avión, como un tren a alta velocidad o el alet...
    alba10198

    Hay Tanto por Hacer...

    Siempre hay veces en las que el mundo se nos viene encima, en las que nada cuenta y todo desvaría, en las que el dolor es esencial y predomina el negro antes que lo demás. Acabar con todo es la primer...
    alba10198

    Hay Tanto por Hacer Antes de Desaparecer...

    Siempre hay veces en las que el mundo se nos viene encima, en las que nada cuenta y todo desvaría, en las que el dolor es esencial y predomina el negro antes que lo demás. Acabar con todo es la primer...
    alba10198

    Es Cansado Vivir Muriendo

    Es cansado vivir así, viviendo como si no lo estuvieras haciendo, no dejando de perder el tiempo, intentando buscar salidas a este cuento, a este infierno. Es triste sentir tanto odio, sentir que no ...
    alba10198

    Cambiar Lo Irracional

    Es una espiral, es un círculo vicioso, es un ir y venir, es un acabar y volver a empezar, es una repetición constante del mal, de la tristeza, de la soledad. No quiero basarme en el todo, tampoco e...
    alba10198

    Al Borde Del Abismo

    Tengo al demonio llorando en mi hombro, tengo las ganas, el objetivo y las balas. Paso de estar al margen a escribir en él, a rozar el abismo que un día rocé, antes estaba cerca, ahora estoy en él. ...
    alba10198

    Reflexiones

    Es ahora, en momentos como este, que me paro a pensar tantas cosas, y es que momentos así tengo día tras día, pero no tan intensos como los de hoy. Nunca llegué a pensar que podía llegar a hacer cie...
    alba10198

    Cansancio Mental

    Estoy cansada, todo parece una mentira, todo esto parece una pesadilla. Yo no tengo miedo a la muerte, tengo miedo a la vida, a seguir viviendo, a seguir viendo, experimentando y pasando días, a segu...
    alba10198

    Esto es para Ti, Yaya

    Hoy te escribo a ti, yaya, y lo hago proyectando esa foto que tanto me recuerda a ti, está cerca de tu lugar favorito, de tu banco preferido, de tu lugar para pensar, para reflexionar, y es tan bonito...
    alba10198

    Ya No SÉ Lo que Siento

    Ya no sé lo que siento, creo que no siento nada. Ya no sé qué me pasa, supongo que no pasa nada, que todo está en mi cabeza, que yo me obsesiono por nada, que me exijo, me automutilo, soy dura conmig...
    alba10198

    No Recuerdo la Salida

    Cuando creí que había salido, una ráfaga de viento me impulsó al fondo de nuevo. Ahora vuelvo a estancarme, no recuerdo la salida que me llevó a la puerta de embarque. Aquí dentro todo es oscuro, aq...
    alba10198

    Tras una Pantalla Todo es Diferente

    Es curioso como personas que pasan más de ocho horas cada día a tu lado no se den cuenta de nada y una persona a la distancia se de cuenta de todo. Es curioso que una persona diga "¿tu nunca tienes p...
    alba10198

    Simplemente Agotada

    Estoy cansada, cansada de sentirme sola, vacía, de sentir que nadie me quiere, que no valgo para nada, de sentirme tan mal. Me invade la depresión y ya no se que hacer para hacer que se vaya, para qu...
    alba10198

    Me Dicen y Me Creo

    Víctima me llaman, "quieres llamar la atención" me dicen, "nadie te quiere" escucho, "que mal vas a acabar" repiten... Víctima me creo, pero me duele que así piensen de mi, sé que es difícil entender...
    alba10198

    El Secreto EstÁ En Las Ganas

    El secreto está en las ganas, en mirarte al espejo cada día y verte guapa. El secreto está en las ganas, en levantarte y acostarte cada día con las mismas palabras: "tu vales" "eres fuerte" "todo pas...
    alba10198

    Una Mente Muy Enferma

    Un pasado muy cruel. Una mente muy enferma. Una mentalidad que no es normal. Una idea que no varía, que siempre sigue igual. Una vida tan monótona, un día a día infernal, unas ganas de acabar con...
    alba10198

    En Lo MÁs Hondo

    Llegas a lo más hondo, ya solo puedes subir y eso es lo que haces, llegas un poco más de la mitad y tus brazos se debilitan, y vuelves a caer, te toca volver a subir, ya no llegas a la mitad, tus braz...
    alba10198
Chat