TusTextos

Textos de alba98 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por alba98.

    Nunca Te Olvidaré

    Escribo esto como modo de despedida, de despedida al dolor, a las lágrimas, al sufrimiento, de despedida hacía ti, hacia lo que algún día fuimos y no volveremos a ser, despedirme de los recuerdos, des...
    alba98

    Es Hache, Babi, Hache Ha Vuelto.

    Es casi de noche, y estoy escribiendo algo que realmente siento, pero no se describirlo bien no se que es lo que realmente siento, no se si es amor o simplemente una obsesión, pero quererle le quiero ...
    alba98

    Jugamos a Ser Extraños.

    Te lo dije te haría daño, como yo nunca te lo hubiese echo, pero no me hiciste caso, normal, yo solo soy esa persona qué más te ha querido en el mundo y ella la qué más daño te ha hecho. No llores, ya...
    alba98

    ¿llorar por Ti?- Más de Lo Qué Te Mereces.

    Las 3 de la madrugada y todavía seguía llorando, hasta que inconscientemente me dormía, pero al despertarme ese recuerdo volvía a mi cabeza, y otra vez, mil lágrimas derramadas. La misma historia de ...
    alba98

    Y Ahora...

    Es cuando me doy cuenta de qué la vida son dos días, qué no es eterna qué mucha gente se va, pero que otra viene, de qué cada milésima, segundo, minuto, hora, día, mes, y año es irrepetible, de qué la...
    alba98

    Siempre Lo Supe.

    Desde el día en el que te conocí supe que te quería, supe que esa sonrisa me acabaría enamorando y que eso ojos serían en los que pensaría cada noche, nunca lo dudé y jamás lo dudaré, pero una se arta...
    alba98
Chat