TusTextos

Textos de alesantilli »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por alesantilli.

    El Reino Del Laberinto

    Una maldición condeno al reino. La malvada hechicera, ama y señora de los espíritus de la noche, echo un hechizo y la comarca se transformo en un inmenso laberinto con infinitos pasadizos. Con muros l...
    alesantilli

    ¡ya No Soy una Niña, Mama!

    Ya me canse de que mi mama me trate como a una niña. Tengo catorce años y me gustan todos los chicos de la escuela. Bueno, casi todos. Ya tengo, prácticamente, el cuerpo de una mujer. Bueno, tal vez ...
    alesantilli

    Definitivamente, Soy una Diosa

    Esta noche después de cenar, saldré a pasear con mi mejor amiga, Mica. Hace bastante que no salgo de noche y hoy tengo ganas de hacerlo .Y a pesar de que es lunes, no me importa; estoy de vacaciones y...
    alesantilli

    El Monstruo Oculto de la Profesora Pérez

    Llegué tarde al colegio. Salí temprano de mi casa pero me encontré con Raquel, una chica que curso la primaria conmigo. Hacía más de un año que no nos veíamos. Me contó toda su vida; se había reconcil...
    alesantilli

    Mi Robot y Yo

    Totox, el robot, es mi amigo de metal. Con él soy feliz, y nunca la paso mal. Totox, el robot, proviene de una galaxia lejana. Y una vez vino a la tierra porque se le dio la g...
    alesantilli

    Salida Nocturna

    Eran las diez de la noche. Me sentía ansiosa. Estaba cansada de la escuela y de los sermones de mi madre. No sé por qué razón esa noche decidí romper con mis hábitos cotidianos nocturnos: cenar, leer ...
    alesantilli

    La Detective Adolescente

    Ella es Mabel García, la adolescente policía. La que nos protege todos los días de los malvados delincuente que constantemente persiguen a la gente. Ella es Mabel García, la adolescente policí...
    alesantilli

    Azucena Siente Mucha Pena

    Azucena siente mucha pena, pues ayer sus malvados padres, castigaron a su perrito para que no moleste y no ladre. Azucena siente mucha pena, pues piensa que los adultos son fríos y autoritarios ...
    alesantilli

    Amigos y Animales Del Mundo

    A todos mis amigos del mundo deseo saludar. A todos mis amigos del mundo deseo abrazar. Con todos mis amigos del mundo deseo brindar, y desearles a todos toda la felicidad. Comenzaré a presenta...
    alesantilli

    Carlota Usa Siempre Ojotas

    Cuando la invitan a los cumpleaños Carlota usa ojotas. Y todas las chicas la miran con curiosidad y malicia, pues no saben que para ella calzar así es una verdadera delicia. Carlota en ...
    alesantilli

    Querida Luna

    Eres tú, querida luna, la que me cuenta historias de hadas antes de dormirme. Eres tú, querida luna, quien me protege, mientras duermo, de monstruos y fantasmas. Eres tú, querida luna, quien m...
    alesantilli

    La Niña de Los Pies Grandes

    En mi escuela tengo una compañera, cuyo nombre es Andrea. Pero todos les decimos "Andre, la niña de los pies grandes". No mentiré, se los prometo, pero cada uno de sus pies miden más ...
    alesantilli

    En El Camino de Los Sueños

    En el camino de los sueños, las hadas y los duendes festejan mi paso. En el camino de los sueños, me esperan mi espada y mi caballo, fieles compañeros de batalla. En el camino de los sueños, obs...
    alesantilli

    Los Superhéroes de mi Ciudad

    Cuando Lord Mariano, el despiadado y malvado villano, acecha con su maldad, el miedo y el pánico invade a nuestra ciudad. Pero todas las personas y todos los vecinos nos quedamos tranquilos, pu...
    alesantilli

    El Duende de mi Jardín

    Hay un duende en mi jardín, escondido entre las rosas. Hay un duende en mi jardín, murmurando extrañas cosas. Hay un duende en mi jardín, que juega y ríe bajo las estrellas. Hay un duende en mi ...
    alesantilli

    Paola, la Reina de Las Olas

    Paola es una adolescente que vive en una pequeña ciudad, a orillas del mar; y cada verano disfruta muchísimo, y realmente no la pasa nada mal. Paola ama los deportes y siente locura por el surf....
    alesantilli

    Tres Amigos y un Pacto de Amistad

    Amadeo no es un pájaro feo. No es malo ni desagradable. Amadeo es alegre y simpático. Su plumaje rojo y azul hipnotiza a todas las miradas curiosas. Amadeo es bonito y amable. Además, su voz es ...
    alesantilli

    ¡no Quiero Tomar la Sopa!

    ¡No quiero tomar la sopa! Quiero almorzar otra cosa. Mi sueño es que en la cocina haya cientos y cientos de golosinas. ¡No quiero tomar la sopa! Quiero evitar ese plato en la cena, pues estoy ca...
    alesantilli

    El Aprendiz Del Sastre

    ¡Qué desastre! dijo a su aprendiz muy enojado el sastre, cuando intentaba coser el botón de adelante del traje de un comandante. ¡Qué desastre! dijo muy nervioso el sastre a su joven aprendiz...
    alesantilli

    Los Deseos de Popularidad de Nadia

    Nadia se sentía sola en la escuela. Según ella, no encajaba. Y su apariencia no la ayudaba; su familia tenía pocos recursos y no podían vestirla a la moda. Sus compañeras, sobre todo, las más populare...
    alesantilli

    Roxi y Su Primer "beso Lunar"

    Roxi había cumplido los doce años hacía dos días. Se la veía feliz, pero al mismo tiempo, un poquito melancólica, a pesar de tener un año más de experiencia y madurez. Su fiesta de cumpleaños fue, a ...
    alesantilli

    Mónica, la Genio de la Informática y la Electrónica

    Mónica, la genio de la informática y la electrónica, es una inteligente adolescente con un asombroso y sorprendente coeficiente. Mónica, la genio de la informática y la electrónica, es una experta...
    alesantilli

    Hay una Bruja...

    Hay una bruja malvada y enojada que habita una tenebrosa cabaña encantada. Hay una bruja temible y muy perversa que con duendes egoístas y envidiosas hadas por las frías y demoníacas noches conver...
    alesantilli

    La Mona Ramona

    La mona Ramona escapó del zoológico una tarde de domingo, y es lógico que su corazón desbordase de felicidad al obtener la maravillosa libertad La mona Ramona, ansiosa por divertirse, pidió pre...
    alesantilli

    El Semáforo de la Esquina

    Afo, el semáforo de la esquina, cansado de la rutina, abandonó su lugar de trabajo para pasear y jugar con su brillante amigo el farol. Afo, el semáforo de la esquina, cansado de la rutina, deci...
    alesantilli

    El Zapatero de la Corte

    El zapatero de la corte no es ningún torpe como dicen y afirman las malas lenguas, pues se nota a la legua que es un hombre talentoso y virtuoso. El zapatero de la corte trabaja en un pequeño t...
    alesantilli

    Marieta y Su Patineta

    Hace poco conocí a Marieta, una adolescente que ama los rollers y las patinetas. Marieta es una chica sobre ruedas, anda con sus patines, y por momentos vuela. Marieta corre por toda la ciudad...
    alesantilli

    La Rana Enana

    Conozco una rana llamada Ana, que es simpática, risueña y un poco enana. Conozco una rana, llamada Ana, que todos los días, a eso de la una va a nadar a una encantada laguna. Conozco una ran...
    alesantilli

    Vilma Todo Lo Filma

    Vilma es una adolescente que todo lo filma. Vilma cuando no tiene que hacer nada filma dragones, princesas y hadas. Vilma es una apasionada de las filmaciones; todo lo filma y no hace excepcione...
    alesantilli

    Un Paseo Muy Feliz

    Analía y Eva salieron de la escuela. Era su primer día de clase. Hacía muy poco tiempo que se habían mudado a la ciudad y estaban bastante molestas con sus padres por ese cambio tan abrupto. Fue muy d...
    alesantilli

    Cuando Las Aves No Saben Hacia Donde Volar

    Cuando las aves no saben hacia donde volar juegan con las sirenas en altamar. Cuando las aves no saben hacia donde volar inventan cuentos y relatos con sus vecinos, los gatos. ...
    alesantilli

    El Pasillo que Conduce a un Imaginario Castillo

    En mi casa hay un misterioso pasillo que conduce a un imaginario castillo. Visitado por hadas malvadas, expulsadas de sus moradas, por ser haraganas y malhabladas. En mi casa hay un misterioso pa...
    alesantilli

    Mara En la Tierra Encantada

    Cuando Mara apoya su pequeña cabeza en su suave almohada, cierra sus ojos y viaja a su tierra encantada. Mara en esa tierra encantada juega todas las noches con gigantes, duendes y hadas. Mar...
    alesantilli

    la Felicidad de Edmundo

    Está muy feliz Edmundo, pues sabe que siempre habrá niños buenos en el mundo. Está muy feliz Edmundo, pues su equipo de fútbol salió campeón del mundo con un triunfo rotundo. Está muy feliz Edm...
    alesantilli

    La Brujita Elvira

    La brujita Elvira preparó una mágica bebida para prolongar para siempre la vida. La brujita Elvira preparó una mágica bebida para despertar a las princesas dormidas. La brujita Elvira preparó...
    alesantilli

    El árbol Mágico

    En el fondo de mi casa hay un árbol muy extraño, pues cada año ocurren sucesos inexplicables, que al mismo tiempo, son fantásticos y admirables. Todo sucede en verano, durante el misterioso cre...
    alesantilli

    La Tristeza de mi Amiga la Escuela

    La escuela se despertó una mañana muy triste, pues sentía que cada día que pasaba, sus estudiantes iban paulatinamente olvidándola y abandonándola. Desayunó con rapidez y se preparó para recibir, como...
    alesantilli

    ¿qué Le Pasa a Tomasa?

    ¿Qué le pasa a Tomasa? que no desea salir de su casa. ¿Qué le pasa a Tomasa? que dejó de ser una simpática payasa. ¿Qué le pasa a Tomasa? que ya no toma la leche en su taza. ¿Qué le pasa a Tomas...
    alesantilli

    El Canario y El Dragón

    En mi casa tengo dos mascotas que conozco desde hace un montón. Una es mi querido dragón, que es mi animalito imaginario; y la otra es mi viejo compinche el canario. Ambos amigos me acompañan ...
    alesantilli

    Mi Amigo El Vampiro

    Todos saben en mi escuela que mi amigo Dario es un niño especial; él es un vampiro que no tiene nada de maldad. Todos saben en mi escuela que cuando Dario tiene hambre, desprecia la sangre y ...
    alesantilli

    Rita, la Motociclista

    Rita es una adolescente motociclista que pasea muy feliz por la ciudad a toda velocidad. Rita, la adolescente motociclista, recorre cientos de millas escoltada por su numerosa pandilla. Rita, la...
    alesantilli

    la Hada Guada

    Guada, la hada rosada, nos invita a su tierra encantada, donde podemos cumplir nuestros sueños, y donde los niños son los únicos dueños. Guada, la hada rosada, todas los días nos transporta a un...
    alesantilli

    Lola Siempre Está Sola

    Lola en los recreos siempre está sola, y me contaron un chimento, y no les miento; mientras esta sola, mi amiga Lola, escribe hermosos cuentos. Lola en el aula siempre está sola. No se lleva ...
    alesantilli

    Las Sandalias Mágicas de Amalia

    Hay una dulce niña llamada Amalia, que una vez encontró unas mágicas sandalias. Con ellas no sólo camina, corre y trota, sino que por los aires baila y flota. Hay una dulce niña llamada Amalia...
    alesantilli

    El Parque de Diversiones Abandonado

    El parque de diversiones abandonado jamás será olvidado por aquellos niños que allí a han jugado. El parque de diversiones abandonado yace bajo un manto de árboles y arbustos, y por las noches, ...
    alesantilli

    Daniela y El Fantasma Del Océano

    Tras la muerte de mis padres, ambos fallecieron de tuberculosis, abandoné la casa de mi infancia y me fui a vivir a la casa unos tíos lejanos. Me sentía deprimida y triste. La melancolía me abrumaba. ...
    alesantilli

    Hay una Intrusa En mi Escuela

    -No deseo verte más. Ya me harté de ti, Gutiérrez .Y no deseo que el próximo viernes vengas a mi cumpleaños. Aléjate de mi vida- me dijo Diana. -Pero no entiendo. ¿Me hablas en serio? ¿Qué sucede? ...
    alesantilli

    Rosa, la Colegiala Caprichosa

    Rosa, la colegiala mala y caprichosa, pretende ser tratada como una diosa. Ella es una indisciplinada quinceañera, que suele ser peligrosa y demasiado traicionera. Rosa, la colegiala mala y capric...
    alesantilli

    El Ratón y la Reina

    Amigos, les contaré mi fantástica historia en verso. Mi nombre es "Hueso". Soy un ratón que tuvo una vida sacrificada, pues mi vida no valía nada. Me llaman así porque siempre fui muy flaco, a ...
    alesantilli

    El Pirata y la Bruja

    Tengo muchos tíos, pero mi preferido es el tío Vicente. Sabemos muy pocas cosa de él. En mi familia es toda una leyenda. Dicen que es un hombre valiente, y sobre todo, un aventurero intrépido e ...
    alesantilli

    La Vecina de mi Infancia

    Me muero de ansias por viajar a mi infancia y volver a ver a Karina, mi dulce vecina, mi eterna hada madrina. Karina, mi dulce vecina, tenía una casa con una inmensa piscina, rodeada de césped,...
    alesantilli

    Los Quince Años de Solange

    Todo el mundo dice que mañana Solange cumple quince, y a lo grande lo vamos a festejar, pues con gusto la iremos a saludar. Solange a todos nos invitará a su lunch. Y ellá muy feliz ...
    alesantilli

    Lucía En El Mundo de la Fantasía

    ¡Regresa, Lucía, a tu mundo de fantasía! Regresa a tu cuarto y pídele a tu amiga la brujita que te entretenga un rato. ¡Regresa, Lucía, a tu mundo de fantasía! Sé buena y diles a tus vecinos...
    alesantilli

    Viaje al Reino de Las Frutas

    Conozco la ruta que me llevará a la tierra de las verduras y las frutas. Es indispensable usar la imaginación y entonar una pegadiza canción. Cierra tus pequeños y soñadores ojos y cuando los abr...
    alesantilli

    Candela Vuela y Vuela

    Candela, vuela, vuela y vuela bajo una noche estrellada, e iluminada por brillantes velas. Candela vuela y vuela, y aunque lo hace con su imaginación, ella por desplegar sus alas, siente fasci...
    alesantilli

    El Duende Isidoro

    El duende Isidoro esconde su mágico tesoro en la cima de un lejano monte, perdido detrás de la línea del horizonte. El duende Isidoro no es avaro con su fortuna, ni con su dinero, pues es muy b...
    alesantilli

    El Castillo de Chocolate

    Hay un castillo de chocolate perdido en un valle sembrado de flores de caramelo y atravesado por un río de mermelada de frutilla. Hay un castillo de chocolate perdido en un valle, y gober...
    alesantilli

    Esta Noche Me Iré de Casa

    No sé lo que realmente me pasa, pero esta noche abandonaré definitivamente mi casa. Dejaré con gusto la escuela, y a la única que visitaré será a mi querida abuela. Esta noche me iré de casa, y...
    alesantilli

    El Duende y la Princesa

    El duende enamorado robó el corazón de la princesa triste una noche de siete lunas rojas. Después de enfrentar y derrotar a la imbatible guardia real, logró escapar. Recorrió junto a su querid...
    alesantilli

    El Ratón Tom

    El ratón Tom no me deja dormir, todas las noches me despierta y con sus ruidos me molesta. El ratón Tom no me deja dormir, y en cinco horas a la escuela debo asistir. El ratón Tom no me deja dorm...
    alesantilli

    El Anciano Relojero

    Jero es un anciano relojero, cuya tienda esta repleta de antiguedades, joyas y relojes en grandes cantidades. Jero es un anciano relojero que sueña con el pasado y con el futuro. Desea viajar en ...
    alesantilli

    Los Reinos de Los Patos y Los Gatos

    En un rato haremos un viaje, que a mi parecer será muy grato; viajaremos a los reinos de los patos y los gatos. Como todos sabemos y decimos, los patos y los felinos, además de ser vecinos, so...
    alesantilli

    Jackie es una Verdadera "darkie"

    Escondida en las tinieblas y agazapada en la oscuridad, descubrí en una espeluznante noche, mientras paseaba y daba vueltas en mi coche, a la extraña Jackie. Jackie es una adolescente "darkie" q...
    alesantilli

    El Caballero Andante

    Dante, el caballero andante, rescató a su dulce amante del peligroso reino de los gigantes. Dante, el caballero andante, cansado de las batallas y las guerras, decide marcharse a lejanas tierras....
    alesantilli

    Majo y Su Ruidoso Contrabajo

    En el departamento de abajo vive mi amiga Majo, la adolescente que estudia el contrabajo. Cuando por las noches Majo toca su contrabajo, y hasta la madrugada ensaya, nuestros oídos se saturan y...
    alesantilli

    El Niño que No Quiere Crecer

    Una vez conocí a un simpático niño. Su nombre es Fer, el niño que no quiere crecer. Fer, el niño que no quiere crecer, cree que con perseverancia permanecerá siempre en la infancia. Fer, el niño...
    alesantilli

    El Niño Del Espacio

    Horacio, el niño del espacio, es reacio a pilotear su nave despacio. Horacio, el niño del espacio, según nos cuenta, no viene de ninguna parte, pero muchos dicen que vivió un tiempo en Marte. ...
    alesantilli

    Estoy Enamorado de mi Vecina de al Lado

    Estoy enamorado de mi vecina de al lado, y creo que uno de estos días, la invitaré a tomar un helado. Estoy enamorado de mi vecina de al lado, y mis amigos dicen que insista, y que de una vez le ...
    alesantilli

    La Leyenda de la Reina Brenda

    La leyenda cuenta que Brenda caminó por esta senda. Escapó de su cuarto una fría madrugada con una sonrisa y algunas lágrimas en la cara. La leyenda dice que Brenda dejó en el camino hechizos ...
    alesantilli

    Pesadilla En la Hamburguesería

    Salí del colegio de mal humor. Las clases particulares de matemáticas fueron en vano. Desaprobé con un tres. Y en la hora de química me llamaron la atención por bromear con una de mis compañeras. El ...
    alesantilli

    Beatriz, la Gran Actriz

    Beatriz, la gran actriz, todas las noches sale a escena después de la cena. A Beatriz, la gran actriz, le encanta el drama, siempre y cuando sea agradable la trama. Beatriz, la gran actriz, si...
    alesantilli

    La Bruja de la Burbuja

    Había una vez una bruja llamada "Nurja", obligada a vivir en una pequeña burbuja, por un terrible maleficio echado por un cruel hechicero villano que con ella pretendía casarse y ser su amo. Nu...
    alesantilli

    Vera, la Adolescente Carpintera

    Verónica, alias Vera, es una adolescente carpintera que hace maravillas con la madera. Estudia en una escuela técnica de día, y cuando egrese y termine sus estudios, tiene pensado abrir una pequ...
    alesantilli

    Un Paseo por Los Planetas

    Cuando tengo tiempo y no trabajo, con mi imaginación siempre viajo. Y con ella me he propuesto una meta: realizar un breve viaje por los planetas. En junio, cuando no estudio visito a Mercurio. U...
    alesantilli

    Jesica, la Intelectual

    Es inusual que a Jesica en la escuela le vaya mal, pues se sabe que es una verdadera intelectual. No es para nada en vano decir que Jesica es la mejor alumna de castellano. En matemáticas es ...
    alesantilli

    la Princesita Inocencia

    La princesita Inocencia tomó una decisión con conciencia. Esta noche abandonará la tierra de la adolescencia. Y está un poquito angustiada y dolida, pues no sabe que sucederá con su vida. En el ...
    alesantilli

    La Casa de Las Brujitas

    ¡Esta tarde tengo una cita en la casa de las brujitas! Allí viven tres compañeras de la escuela: Anita, Marita y Margarita. La casa de las brujitas se encuentra en un lugar mágico y alejado, ...
    alesantilli

    Gina, la Niña que Imagina

    Gina es una niña que todas las noches imagina ver monstruos y duendes cenando en su cocina. Gina es una niña que todas las noches imagina ver entre las sombras hadas juguetonas que desde su ropero...
    alesantilli

    Mi Amiga Yanil

    Mi amiga Yanil es un poco infantil. A pesar de que tiene quince años, su comportamiento es bastante extraño. Todavía juega con muñecas y se viste como una nena. Y a mí realmente me da bastante pe...
    alesantilli

    Marianela por Las Noches Vuela

    Marianela por las noches vuela. Viaja a una tierra encantada, habitada por duendes y por hadas. Marianela, cuando duerme, vuela. Cierra sus pequeños ojos y apoya la cabeza sobre su suave y cómod...
    alesantilli

    En El Reino de Las Hadas

    Estaba en mi casa aburrido, y un poco distraído. No se me ocurría nada. por eso imaginé viajar al reino de las hadas. Atravesé bosques, valles, montañas, lagos y lagunas. Y al reino de las had...
    alesantilli

    Un Perro, un Gato, un Gallo y un Sapo Presumido En una Nave Espacial

    Un perro, un gato, un gallo y un sapo "sabiondo" . Los seres humanos abandonaron La Tierra, totalmente devastada, para siempre. Perro: ¡guauu, guauu! me enteré de algo increíble. ¡Somos totalment...
    alesantilli

    Nora y Su Escoba Voladora

    Ahora que Nora tiene su escoba voladora imagina en cada vuelo que es una brujita que surca el cielo. Nora tiene su escoba voladora y asciende, desciende, baja y sube y a toda velocidad atraviesa...
    alesantilli

    Sol y Su Banda de Rock And Roll

    Sol tiene una banda de rock and roll. Ella es la lider, y con pasión canta las canciones que a sus amigos les encantan. Sol tiene una banda de rock and roll, y para ella, en la vida y en ...
    alesantilli

    Remedios, la Cuidadora Del Cementerio

    Hablo en serio. Para nosotros es un misterio la vida de Remedios, nuestra compañera del colegio y, por las noches, cuidadora del cementerio. Su aspecto es monstruoso; siempre se la ve vestida ...
    alesantilli

    Las Chicas Van a la Discoteca

    Ivana estaba aburrida en su habitación, por eso tomo la determinación de salir y buscar un poco de diversión. Estuvo toda la tarde estudiando para el colegio en su biblioteca. ¡Basta por hoy!...
    alesantilli

    Lau es una Chica Scout

    Lau es una chica “scout”. Tiene catorce años y es demasiado inteligente, y siempre es amable con la gente. Y yo les comento, y no les miento, que es muy hábil armando un campamento. Lau es una...
    alesantilli
Chat