TusTextos

Textos de alfreos01 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por alfreos01.

    Hastío

    Cuando nuestros ojos se cansan de ver dolor y angustia Cuando nuestros oídos se cansan de escuchar llanto y desesperación Cuando el olor de la sangre fresca se confunde con el olor de la tierra s...
    alfreos01

    No Sé, que Alguien Me Diga 1

    Mi nombre es GUILLERMO V, nací en Bogotá, Colombia, hace 51 años; provengo de una familia humilde, que profesa la religión católica de manera poco participativa. Esto que quiero relatar comienza el 16...
    alfreos01

    Encuentro

    Algo me lleva a escribir, me hala, me arrastra, me seduce…… me roba mis secretos Ya nadie recuerda aquella tarde…… Pocos se detuvieron a mirar el oscuro cielo que antecedió la fuerte borrasca q...
    alfreos01

    Eliana.... Estas?

    ¿estás? te siento y en el silencio te veo ¿estás? en medio de la oscuridad, si…. Presiento eres mía y no lo eres porque al dormir el día ya no estás; has regresado a tu lugar al caer la tarde y...
    alfreos01

    Luz

    Cuando te conocí empecé la travesía más indescriptible de mi vida Al comienzo, tu indiferencia me llevó por un camino empedrado y tortuoso Poco a poco logré pequeñas conquistas Fue así como llegué ...
    alfreos01

    Carta al Doctor Yepes (bancolombia)

    Carta abierta y pública al doctor CARLOS RAUL YEPES, Presidente de BANCOLOMBIA, entidad Bancaria y Comercial colombiana. Respetado Señor Yepes: Aunque no he podido leer la totalidad de su blog, dond...
    alfreos01

    OraciÓn a mi Esposa

    ORACION A LA MUJER QUE ME ENSEÑO QUE EL AMOR ES TODO, MI POR SIEMPRE ESPOSA. Despierta. Abre suavemente tus ojos que el sol intruso deja ya ver sus rayos por los minúsculos poros de la cortina y no...
    alfreos01

    Oración a la Mujer Imposible

    Desde el primer minuto, desde el primer instante; haciendo un poco de memoria tal vez fue desde el primer segundo cuando te conocí que sentí en mi corazón la fuerte punzada del deseo; tú lo llamarás c...
    alfreos01
Chat