TusTextos

Textos de alguien »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por alguien.

    (b)

    cuerpos inertes revolotean atrofiadas mentes surcando sus obediencias gritos mudos de bocas muertas esperan una chance de existencia divididas, perdidas, amputadas jodidas, vendidas, compradas...
    alguien

    ....

    cuerpos inertes revolotean atrofiadas mentes surcando sus obediencias gritos mudos de bocas muertas esperan una chance de existencia divididas, perdidas, amputadas jodidas, vendidas, compradas...
    alguien

    Justicia

    jucio para los jueces; castigo: la horca.
    alguien

    Hhdggdf

    el arbol te cubra del paco las aves dibujen tu rumbo los rios te quiten la sed y el pulso de los pobres no se pierda en tus caminos atacar a los burgueses morir cien veces y que nadie impong...
    alguien

    Sinamo

    no necesitamos amos solo el amor y nuestras manos tráguense sus relojes sorbeteen sus petróleos que nosotrs caminamos escóndanse en sus aviones resguárdense en sus palacios enrejados que r...
    alguien

    Jueves Trece

    imagínate hermana, un mundo donde vivamos con la cabeza gacha de otra forma te mueres de hambre con algunxs mas valiosxs que otrxs que se encierran lejitos, lejitos para no ver a los ojos a qui...
    alguien

    Rabia

    a pura rabia destrozo tus símbolos me despojo de mí mismo y reviento tu rostro carcelero no caigo en tu juego asalariado no pongo un peso para que sigas vago cubro mi rostro para ver mejor el t...
    alguien

    Libertaria Canción

    De qué mas se va a tratar la vida si no es resistirse a dejar que te la vivan cortar los hilos del titiritero cabrón que nos impone miserias desde el sillón comprarle lo que creamos al vago timado...
    alguien

    Noche

    la noche a través de tus ojos es mas brava, mas fiera se siente latir en las rejas la noche a través de tus ojos se refleja desnuda con el respirar agitado de las cadenas se hacen líquidas, la...
    alguien

    Fueradentro

    . . . . . si fuera un rato del día dios, que ojalá nunca sea llovería todas tus ausencias germinaría así las secas venas de los riachuelos para que vengas a ver crecer a...
    alguien

    Soledad*

    almas solas se juntan para acompañar sus soledades a solas en una multitud solitaria dejando solo sus almas escondidas en un solitario rincon
    alguien

    Letra Muerta

    (La muerte te espera sentadita durmiendo siesta y tú ahí copiándole el gesto) Abro el mundo entero y lo junto otra vez Desde la montaña furiosa De tripas al viento Al cielo de espantos, ¿...
    alguien

    Colores\'parte Uno

    otro temblor. ya se ha hecho una costumbre en este fin del mundo, olvidado ya por las potencias carroñeras de paraísos escondidos en los confines del mundo. como una larga faja de vida se extendía el...
    alguien

    Colores

    Una tormenta de colores, un viento que vuela hasta los suspiros Frágil como el tiempo, cierto y tan cierto como la mentira Se abre el cielo, se caen las migas del mantel El hilito que se alar...
    alguien

    No He Logrado Encontrarlo

    Nada juega en las nubes Ni una luz se cuela en ningun lado Necesito escuchar la nada Y perderme en la cancion Que suena como el grito de las paredes La poesía mala que persiste sin morir jamas L...
    alguien

    No Cuenta

    la niña aparecio concentrada con cara de ejercicio matematico reflejando el agua en su rostro la taza del water estaba brillando bajo la ventanita de 40x65 habia cumplido un año de mas vie...
    alguien

    Tac Jo Jo Chowan

    mi abuelo, ya muerto me decia: a las mujeres solo se les trata de rosas, claveles, violetas, mandragoras e inviernos. yo nunca le hice caso, mi primer acercamiento a una fue de un empujon, a los ...
    alguien

    Partitura En Numero Negro de Sinfonia para Ratas Muertas Version para Apocalipsis En Re Mayor Disminuido (=)

    Llora en violetas, llora en rosas y claveles secos llora cuerdas cuartas de guitarras nuevas algunas otras veces llora tambien once trocitos de hilos rojos llora mascaras llorando jamas la veras l...
    alguien

    Eslabon

    hagamos carne la poesia mierda! hombres, dejad de buscar tu nimiedad en el respiro en el norte de tu rostro, en los surcos de tu tristeza, buscar dioses, buscar razones, mitos,dolores. bebamono...
    alguien

    Ce.

    no hables de mañana y clávame la mirada de frente a mi verso muerto un relámpago seco en medio del respiro de cien sombras marchando a tu encuentro solo calla y dime cuántos hilos forjan esta a...
    alguien

    Su Alma, En Tus Ojos de Cielo

    ......................................................................... ........................................................................ ......................................................
    alguien

    El Mundo es una Pena

    así es que veo el mundo, de un resoplido de batientes uñas enlutadas, subido a un barquito al que le cortaron las alas. asi es que veo yo el mundo mi señora, con los pantalones arremangados y l...
    alguien

    Pasosvacios

    resbalar a un cerro de mariposas congelado de temblores extirpado de señales camuflado con medios soles y piedras de madera y espirales humeando cuerdas, cordones y velas con fiebres de ...
    alguien

    Pasosciegos

    te colgare una lagrima y asi las montañas caeran secas abatidas por el viento rabioso dobladas en un cielo escondido te colgare una lagrima en el ombligo,en las rosas el clavel y el rostro pa...
    alguien

    El Perfecto Brillo de Tus Petalos Rojos (*)

    acribilla mis ojos tu rostro el capricho de todos los vientos lo tierno en el camino deshecho una fisura de espejo reflejo de tu sonrisa incendiandome los pensamientos los sueños, robando mis ...
    alguien

    El Perfecto Brillo de Tus Petalos Rojos

    estrella sin bandera aquella pared gastada mentira malhecha en garganta de arena tiembla un paso fuerte en rostro quebrado ojos de piedra mar de venas abiertas avanzo y avanzas con pies d...
    alguien

    5x4

    la cabeza sobre el vidrio el rostro cortado de lado a lado por nubes malditas y huellas curtidas los ojos lejanos, secos y negros muerto, rogando morir callado, sufriendo el silencio como magra p...
    alguien

    Jarguento

    Las puntas enhiestas de tus curvas acidas, Velados fondos de tu vientre forjado en barro Trazo segmento a segmento, punto a punto Me devuelvo, detengo y continuo absorto Respirando tu piel Exting...
    alguien

    3

    cuando cae la tarde mi abuela le rasca la guata a una guitarra ya dejo las pizarras las tizas y libros de escuela hoy se agarra a la madera con los dedos retorcidos el canto desvaido en un barc...
    alguien

    2

    las lumbreras de par en par abriendose los caminos un verso en las orillas del respiro no queda ni para llorar se escondio la libertad en el barro o la flor marchita entre tus manos chiquitas h...
    alguien

    Decima

    susurrando una canción mirando pa'rriba las antenas seis patitas de madera adentros de algodón marcho bajo el sol las tristezas sin consuelo como cansancios de obrero los bolsillos desinflaos ...
    alguien

    Jargüentoperdido

    Avanzo, tropezando con mi ansiedad con los pies molidos en los caminos pedregosos la joroba partida la mirada secreta se me caen las palabras, todas esas miserias, resabios de humanidad T...
    alguien

    Lahormiga

    disculpas miles por ocupar el espacio de tustextos para esto pero me parece bueno invitarlos a echarle un vistazo al proyecto que me tiene algo alejado de la pagina, se trata de un boletin autogestion...
    alguien

    He Matado a Shadow (malisimo Texto)

    1.-que hay al abrir nuestra propia tumba? 2.-si el agua se hace piedra, sus ojos se caerian al eco? 3.-al escurrirse el sol en nuestras manos pequeñas, la ventana sonreira volviendo a ser cement...
    alguien

    Pateando El Cielo

    (a teófilo, uno de los seres más sabios, conoció un poquito el mundo y se despidió...) dios no es dios; dios es el hombre con las amarguras de una vida confusa, racional, esteril, mortal trá...
    alguien

    No Comenten.

    habló con una vocecilla quebradiza, infantil dejándose caer totalmente indefensa en sonidos dulces y armoniosos, con el rostro queriendo reflejarse en el cemento.sus labios se despegaban esparciendo l...
    alguien

    Almas Prestadas (neblinas En El Rostro)

    la luna quebranta el tedioso hastio de los cielos un tropel de cascos rocosos se dejan romper en la niebla el compas de su avanzar absoluto deja temblando las paredes de carton de un alma hambrien...
    alguien

    Soplo En Las Yemas

    las rabias reemplazan toda idea, los espasmos se hacen baile nacional, el cambio no es más que abrir o cerrar los ojos. no más que lograr captar las mínimas diferencias esas. El dolor no deja avanz...
    alguien

    La Reina (primera Entrega para Revision y Critica Abierta)

    BORRADOR(primer acercamiento a escribir como gentedecente) Un viento helado va recorriendole la espina, traga seco, los pulmones con flemas bailandole y sonando como olla hirviendo en algun infiern...
    alguien

    Letrajunta (vaho En El Ojo Derecho)

    la guerra no me dice mas que mi imaginacion contradiciendo mis sentidos es de las mas despiadadas, llenandome de veneno la lengua, haciendome irrespirable este aire que supongo respirar me deshace ...
    alguien

    Intento Segundo, En Re Sostenido

    escrito una y mil veces, escrito una y mil veces golpe contra el muro y revientan todas las plegarias como balas perdidas encontrandose en las caras uno y mil puños destrozados marcan el paso de...
    alguien

    Clonazepam (10 Mg)

    Desde esas tierras testigos de tu nacimiento, mi voz se va deshaciendo para quedar vientos un ritmo de pasos letargicos me va absorbiendo Los dedos se me vuelven sal y me preguntan porque ...
    alguien

    Presentes Los que Se Reconocen Ajenos

    acabo de regalar el universo gritó con las fuerzas que no tenía acabo de regalar el universo gritó por segunda vez escuchando la respuesta de un eco metálico en el pabellon un eco con rostro d...
    alguien

    Un Perro y Su Destello (i)

    io soi ese que cegado en alcohol borrado en estupidez entierra el puñal diecisiete veces soi el maldito escupido luego de orinar al bulto inerte io, si, lo afirmo i reafirmo, lo juro soi el q...
    alguien

    Rostro En El Espejo / Enjambre de Puas

    ( pequeño pie alzandose, en frente de un pie gigante y peludo) me DESANGRO, se desatan las hebras que me arman se van vertientes por lo que las envuelve caen en tus socavones de mujer-cuchilla ...
    alguien

    Danzarina Suave

    nos despojamos de las expectativas,nos inyectamos arena nos bañamos en grises,elefantes angeles sin manos, bebiendo sufrimiento ese pronunciado con rabia y saliva en exceso, la industria se mojo lo...
    alguien

    Tu Perfil,publicar,editartextos,e ditar Perfil,opciones,mis Favoritos,salir

    el lapiz baila y se contornea sobre un papel victima, bajo dos ojos secos, estupidos, CIEGOS.
    alguien

    -l Aporte D-l Lsd -n -l Analisis D- la R-alidad

    un reloj de mano sangra llamas de ramas enhiestas mientras las alitas de un destello quebrado me muestran el caminito de tierra seca -en serio? el lapiz grafito escribeme el destino medio ebrio, me...
    alguien

    Un Pelo de Gato Incrustado En El Ojo Del Huracan Epifanio de Barbas Agudas y Esdrujulas U Oda a Las Divagaciones En Transporte de Palabras Cubicas

    las personas no deberian hablar las personas deberian agarrar las tes y las ies y hacerlas amarse hasta hacerse padres de horribles numeros las personas no deberian tomarse las cosas en serio ni ...
    alguien

    L-ch- y Gall-tas

    la realidad agarra al niño y lo golpea con todas las rabias existentes, el niño llora desesperado, a cada golpe de puño rasguña y se aferra al brazo que lo embiste, da largos y agudos gritos de deses...
    alguien

    Partitura En Numero Negro de Sinfonia para Ratas Muertas Version para Apocalipsis En Re Mayor Disminuido

    Llora en violetas, llora en rosas y claveles secos llora cuerdas cuartas de guitarras nuevas algunas otras veces llora tambien once trocitos de hilos rojos llora mascaras llorando jamas la veras l...
    alguien

    Rostro Desfigurado En mi Menor para Pianos Amarillos Part I

    asfixiante venganza, obstruidos los obstaculos del cielo se depositan y pierden condenados hijos de la atonía ciegos, cada astilla en sus parpados los hace tropezar los susurros ignominiosos abren...
    alguien

    Lean Rostro Desfigurado En mi Menor para Pianos Amarillos

    su rostro viajo por todos los aires posibles camino al lugar indicado. nervioso por la espera y la incertidumbre, tome unos tragos de cicuta. llega, con un poleron de tela delgada,como su...
    alguien

    Texto Malo de Alguien No Tan Bueno

    menstruacion amarilla ojos vendados de color sorpresivo estampa de barniz subterfugo maldita rabia de venas infladas ahorcando olas de dedos atascadas en la arena huracan de mudos abyectos tardia...
    alguien

    Vela

    dibujitos a dedo, sobrecogiendo paredes de carton deditos de pieles magulladitas y caritas felices, inocentes bajo la mugre maquillandolos tapitas de gaseosas y trocitos dobladitos de carton aplas...
    alguien

    Palabritas

    dibujitos a dedo, sobrecogiendo paredes de carton deditos de pieles magulladitas y caritas felices, inocentes bajo la mugre maquillandolos tapitas de gaseosas y trocitos dobladitos de carton aplas...
    alguien

    Pegado En Las Tripas

    esto es un vomito necesario no encuentro apto ningun lugar mas que este para hacerlo, tengo un blog de descargas y otro tambien de literatura o intenta serlo con un compañero de andanzas y dicho sea d...
    alguien

    De la Convocatoria a Las Propuestas!

    ESTO VA PARA: XANA, que lleno tustextos con todo lo que llevaba escrito en su vida, a SHADOW que me ha seguido como nadie y como nadie me ha hecho reir y sulfurarme sin conocerlo en realidad. para ME...
    alguien

    Calle

    con una fatiga inexpugnable en los parpados el pelo hirsuto, rabioso y enredado los ojos urgentes. inflamables reventandole el rostro a mansalba a quien se le cruce bototos secos, cordones azules,...
    alguien

    Descompañia

    como aliento entre nubes piedra en los bolsillos ravotril en caja de aspirinas mas cercano al SONIDO mas desapegado de las esperanzas que abrazando el desamanecer destituyendo las lluvias, los p...
    alguien

    Ave Maria Tecum

    solo mi muerte te abrira los ojos, muerte de tu rutina incendiaria de su cura falseada tu ignea desmemoria de surcos desmembrados en el mar de furibundos brazos crucifijos de estiercoles a punta de...
    alguien

    La Fabula Mas Hermosa Del Chaleco

    cuando hablo en alfileres a la gente que me acribilla le da por sacarle los acaros cuando hablo en alfileres los arboles recojen suspiros.
    alguien

    Jardin

    Los ojos cuan pepas de tomate en busqueda de algun rostro. los recuerdos se guardan en custodia las añoranzas abrazadas por el calcetin en silencio las tardes esperaban mordiendose los dientes la o...
    alguien

    Esto No Tiene Titulo, Pero es Obligacion Escribir Aqui

    y ahi en ese maldito y precioso instante me di cuenta que la letra m me sobraba, estaba demas, estorbaba, ocupaba espacios eternos infinitos e invaluables. chuck berry me retumbaba en los oidos, seco...
    alguien

    Uno

    cero. -un HOMBRE sentado en la banca de una plaza, en medio de la ciudad, lleva el pelo desordenado y largo, los ojos pintados de negro y las manos manchadas de verde y rojo. cerouno. -un ace...
    alguien

    -damas de Adobe

    desde el viento, a empellones manejando las fibras secas de la tierra, los quiebres de la montaña, desde el eco profundo empañado, de las venas aridas y oscuras de los cerros desafiando a lo colgado ...
    alguien

    Convocatoria

    Invitacion a Crear En Conjunto bueno amigos y am,igas, compañeros, camaradas, hermanos latinos, etceteras, en primer lugar mil disculpas por noi utilizar este espacio como se deberia, pero el objetiv...
    alguien

    Invitacion a Crear En Conjunto

    bueno amigos y am,igas, compañeros, camaradas, hermanos latinos, etceteras, en primer lugar mil disculpas por noi utilizar este espacio como se deberia, pero el objetivo es noble. segundo, mi idea es...
    alguien

    Leche Hirviendo

    y ahi estai, con el mundo abrazado entre tus manos, lo meas, lo cagas, haces-deshaces, y quien te dice algo? te entretienes, con las piernas cruzadas y tu entrepirna frente a el... te apoderaste, t...
    alguien

    Otro

    un gesto de terror, consternación en cada ápice del rostro, dejaba correr libres las lágrimas desde sus ojos abstraídos los brazos colgándoles casi como estorbos, dedos sucios con uñas mugrientas y ma...
    alguien

    .damas de Adobe.

    desde el viento, a empellones manejando las fibras secas de la tierra, los quiebres de la montaña, desde el eco profundo empañado, de las venas aridas y oscuras de los cerros desafiando a lo colgado ...
    alguien
Chat