TusTextos

Textos de alvarito2 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por alvarito2.

    Mejor Atardecer de mi Vida...

    Todo comienza con un pensamiento, te levantas de la cama sorprendido:O, apagas el equipo de musica, son las 6 de la tarde. Miras por la ventana y un cielo prometedor que en un corto tiempo se llena...
    alvarito2

    Burbuja de Protección...

    Bueno hoy quiero hablar de una cosa que casi todo el mundo desconoce, pero que esta lleno el mundo de esta pequeña gran proteccion de la vida. Seguramente mucha gente no entendera esto que escribo, p...
    alvarito2

    Fallar a Alguien...

    Bueno que es fallar a alguien? Significa con actos, palabras, gestos, decepcionar a alguien, perder todo tipo de confianza con esa persona... Cuando fallas a alguien te quedas como en cueros, no s...
    alvarito2

    Superación...

    Este texto va dedicado a todas esas personas que tienen un afán de superación que casi no se puede medir, que casi es palpable, que a cada paso que dan quieren ser mejores, quieren jugar un papel mas ...
    alvarito2

    Tenerlo Todo O No Tener Nada..

    Me decian a menudo que la vida era facil y que la vida esta para disfrutarlas sin pensar en problemas y sin intentar resolverlos. Pero ahora que lo pienso, pobre iluso quien lo penso. En serio la v...
    alvarito2

    Incompetencia...

    Estoy harto de no puedo, me es imposible, no quiero hacero y demas escusas.. Estoy harto de que cuando se nos pone un poco al limite, se nos ponen las cosas dificiles o simplemente nos ahogamos en un...
    alvarito2
Chat