TusTextos

Textos de amanecer »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por amanecer.

    El Comienzo Llego, El Final Se Marcho

    Todo termina y vuelva a empezar Todo lo que es deja de ser Todo se calla para poderse decir El comienzo llego El final se marcho Todo final tiene un principio Todo principio tiene un final Tod...
    amanecer

    Dices que Te He Olvidado

    Hoy me dices que te he olvidado Que en mi mente ya no estas Que en ti ya no pienso por las noches Y no me tomo tiempo para ti Dices que te he olvidado Que tu solo eres un recuerdo Nada menos...
    amanecer

    Un Día Especial, Sin Ninguna Felicidad

    Nunca supe que fue lo que paso, nunca nadie me dijo una sola palabra, por que tenía que trabajar y no debía estar preocupado, solo debía pensar en mi trabajo. Yo siempre pensé que algo andaba mal, el...
    amanecer

    Hola al Corazón. Adiós a la Vida

    Hace tiempo que te veo desde lejos, no se cuanto tiempo realmente, deben de haber pasado ya algunos meses desde la primera ves que te vi. Y por fin hoy tengo el valor de acercarme a ti y decirte que t...
    amanecer

    Un Rubí

    Imagina por un momento, que tú eres un minero en una mina de diamantes. Pasas todo el día con esas bellas piedras, que para el mundo tienen un gran valor, pero para ti son tan comunes como las demás r...
    amanecer

    Del Infierno al Cielo

    Desde el infierno, el cielo se ve muy lejano, tanto que se cree imposible de alcanzar, pero yo tengo la esperanza de salir de este infierno, en el que mi vida se ha convertido, y poder llegar a ese he...
    amanecer

    Un Dia Como Hoy

    Tal ves no lo recuerdes, tal ves ni siquiera lo pensaras, pero un día como hoy yo te vi a los ojos y todo el mundo desapareció. Fue como morir, para renacer en alguien que no puede dejar de amarte con...
    amanecer

    Cuando

    Cuando te conocí, no lo entendí. Cuando te empecé a querer, empecé a vivir. Cuando te ame, no creí que fuera real. Cuando te perdí, solo sufrí. Cuando te extrañe, no te dejaba de ver. Cuando te n...
    amanecer

    Te Quise, Te Quiero y Te Querré

    Ayer te quise por tu mirada. Te quise por tu forma de hablar. Te quise por tu linda sonrisa. Hoy te quiero por tu forma de ser. Te quiero por tu inmensa alegría. Te quiero por permitirme entr...
    amanecer

    Esta Noche

    Esta noche, deseo en verdad que todo sea un sueño, que nada sea real. Los fantasmas me esperan y no me permiten descansar, desean una respuesta de una pregunta que no a sido hecha. Esta noche cada ...
    amanecer

    Pensar

    He pensado mucho en muchas cosas, tal ves importantes tal ves no, pero están hay en mi cabeza y no se puede evitar. Me siento realmente sola, aun cuando todos están a mí alrededor, me siento débil,...
    amanecer

    Confusión

    Estoy confundida, no se que pensar, no se si esta bien o mal. No entiendo lo que sucede conmigo, y menos cuando trato de entenderlo. Pero no tiene por que ser así, yo se lo que quiero, pero en muchas ...
    amanecer

    Hoy Te Vi

    Hoy en un momento creí volver a verte. Creí volver a ver tus ojos, tus labios, tu bello rostro, con esa hermosa sonrisa que no he podido borrar de mi mente. Pero al mismo tiempo volví a sentir lo m...
    amanecer

    Estupidez

    Últimamente me he sentido tan estúpida, y más cuando estoy junto a ti. Ja esperando que voltees, me mires o simplemente que no te alejes de mi. Por favor que me sucede, esperar por ti es tan estúpid...
    amanecer

    Escribirte a Ti

    Tengo ganas de escribirte, de escribirte a ti. Pero, no se que escribirte. Pensé en escribirte lo que siento por ti, pero, te he escrito tanto lo que siento, que sea a vuelta algo perturba...
    amanecer

    Que Pasaría

    Dime, que pasaría si un día me voy y no vuelvo jamás?. Si un día no soy, más que un recuerdo en tu mente?. Que pasaría si decido dejarte, para no verte más?. Si me fuera sin mi...
    amanecer

    Él

    El dueño de mi corazón, quien inspira mis versos El que me motiva a seguir, y me detiene también El quien me ilusiona y desilusiona El que esta junto a mí y al mismo tiempo tan l...
    amanecer

    Locura

    Me siento como una completa loca, cuando estoy contigo, pero, es imposible no actuar de esa manera cuando tu simple presencia me desconcierta, me intimida y llena de energía. No logro ...
    amanecer

    Amigo

    ¿Qué es una migo?, ¿Por qué o para que están?, ¿de donde salieron?; preguntas tan simples de contestar a veces, pero al emplearse en un termino tan profundo pierden por completo el sentido, y ...
    amanecer

    Eres En Mí Vida

    Eres en mí vida, una esperanza, desde que me diste una nueva razón para reír. Eres en mí vida, una luz, desde que iluminaste mi mirada con tu sonrisa angelical. Eres en mí vida, un deseo, desde ...
    amanecer

    Ha Cambio de una Sonrisa

    Por verte sonreír daría todo, desde un minuto para mirarte, hasta mi vida entera para escucharte. Dime que necesitas yo te lo daré, solo vuelve a sonreír, solo vuélveme a mostrar esa risa llena de...
    amanecer
Chat