TusTextos

Textos de amor »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por amor.

    Ritual de Amor.

    Recostados sobre la cama, entre risas y carcajadas.. Frente a frente unidos en una misma mirada, yo acariciando con ternura tu cara, palmo a palmo explorando cada parte de ti. Empapando mis manos de...
    amor

    Cuenta Regresiva...

    Cada hora, cada minuto y cada segundo que pasa, son una eternidad .... Es como estar en una extensa y abrumadora jornada de trabajo, esperando la hora precisa para ir a casa. JUSTAMENTE Asi esta ...
    amor

    La Luna, Tù y Yo.

    Cada atardecer me emociono.. Porque estoy impaciente en la espera de noche.. Ansiosa por ver la presencia de la luna.. El solo verla viene a mi mente el recuerdo de tu mirada.. Esa miraba tierna, ...
    amor

    ¿duda O Amor?..... Esta es mi Teoria.

    Así es mi Teoría. Mi querida Norah. Ahí momentos que olvidamos que esos detalles forman parte del amor.. Te preguntaras porque? Es fácil… Cuando estas con una persona solo por pasión .. Por un...
    amor

    Miedo Del Corazon....

    Escuchar a mi corazon..... temeroso,angustiado,desesperado,culpable, y tembloroso.... Me aterra. Si lo confieso, asi reacciona.... Cuando se siente inseguro.. Porque?.... Porque cree que puede p...
    amor

    Gritos Del Alma.

    Ansiendad....... Dejemos de lado a esa nube negra.... No es una nube ... Es la vida misma en total oscuridad. Apoderandose de nuestras debilidades..Claro como no hacerlo? Si ella misma conoce a ...
    amor

    Desesperacion..

    Amor .... Te juro que no puedo mas ... Cada amanecer es despertar contigo en mi pensamiento... y asi pasa el resto de las 24 hras que tiene el maldito dia.. Llega la noche y es irme a la camaa.......
    amor
Chat