TusTextos

Textos de amoresprohibidos »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por amoresprohibidos.

    Recoge la Ropa Tendida, Ha Empezado a Llover.

    Sales corriendo sin mirar atrás, lo más rápido que tus pies te permiten. Cierras los ojos, pero estás viéndote a ti misma. Frágil, ausente, rota. Empiezas a caminar más deprisa, y más, y más. Tus...
    amoresprohibidos

    El ''para Siempre'' Se Les Queda Corto

    Hace ya muchos años que me di cuenta de una cosa: mis padres son mi modelo de amor, y siempre lo van a ser. Quiero un amor como el suyo, quiero encontrar esa persona que me complementa, que no me co...
    amoresprohibidos

    Días de la Semana

    Ese lunes, en el que te despiertas al lado de una persona, aún dormida, y te sientes afortunada. Le miras y te das cuenta de que el día no podría empezar de mejor manera, y sonríes. Y es aún mejor cua...
    amoresprohibidos

    Calles Salmantinas

    Es muy temprano, tanto que los bares todavía no han abierto, pero lo suficientemente tarde para que los afters ya estén cerrados. A estas horas, por la calle solo te encuentras a melancólicos o soñado...
    amoresprohibidos

    Porqué Escribir

    ¿Que es poesía? Y no, no me vale eso de 'poesía eres tu'. ¿Que entendemos por poesía? Igual algo con rima, igual algo con sentimiento. Yo no rimo, ni siquiera lo intento. Pero sentimiento... Mis l...
    amoresprohibidos

    La Navidad

    Hoy es día 1 de Diciembre y empieza mi mes favorito. Ya no solo por el frío o porque se acerca mi cumpleaños, si no porque empieza el mes de las navidades. Que sí, que la Navidad es consumismo. Esta...
    amoresprohibidos

    Me Miré al Espejo y No Me Reconocí

    Hace unos meses empece segundo de carrera. En verdad, a pesar de haber pasado uno de los mejores veranos de mi vida, tanto como con mis amigas y nuestros viajes, con mi familia, tenía ganas de volver....
    amoresprohibidos

    Soy Feliz, Pero...

    Una vez más me siento delante de mi ordenador y pienso. No tengo una mala vida. Al contrario. Tengo una familia que me quiere muchísimo, unas amigas fantásticas, estoy haciendo lo que me gusta... Ento...
    amoresprohibidos

    Mi Padre, mi Héroe

    Aquí estoy una noche más escribiendo lo primero que me pasa por la cabeza. Y esta noche, a 800 kilómetros de distancia de mi casa y en un mal momento solo puedo pensar en él. Ese hombre por el que d...
    amoresprohibidos

    Besos de Despedida, O Despedidas a Besos?

    Y allí estaban ellos, bajo la luna, mirándose como si nunca se hubieran visto. Todo empezó un 22 de setiembre, cuando se encontraron por primera vez. Habrá quien no crea en el amor a primera vista...
    amoresprohibidos

    Amo Las Palabras

    Amo las palabras. Simple. Las palabras son aquellas que siempre están a tu lado, que no te abandonan jamas, ni cuando nos quedamos 'sin palabras', porque en el fondo si que tenemos palabras, solo qu...
    amoresprohibidos

    Las Despedidas Son Duras... a Veces Hasta Imposibles

    Y un día sin más me di cuenta de porque no me despedí esa noche. No fue porque ya te hubiera olvidado ni porque quisiera demostrarme a mi misma, y de paso, a ti que podía ignorarte, que podía seguir...
    amoresprohibidos

    Recuerdos

    Recuerdo como dolía mirarle y verle sonreír. Recuerdo como me miraba pero no me veía. Recuerdo como poco a poco me fui enamorando de alguien que ni sabia que existía. Recuerdo como me hablo por pr...
    amoresprohibidos

    Mirando la Luna

    Naya se pasa la noche mirando ese astro que le da esperanzas para seguir luchando. Ella mira la luna, y se imagina mundos increíbles, que solo existen en su mente. Pero para Naya son reales y cada noc...
    amoresprohibidos

    No es un Simple Día

    Es de noche, al día siguiente tiene una exposición en la que se juega muchísimo. Se la hace a su padre, madre y hermano. Su padre solo la intenta poner nerviosa, y lo consigue. No se siente bien, pien...
    amoresprohibidos

    Dolor Psicologico

    Las 8 de la mañana. Le duele la cabeza, la barriga, la espalda y casi no puede moverse. Pero aun así tiene que levantarse e irse a estudiar. Tiene examen. Casi no ha estudiado y es la asignatura que p...
    amoresprohibidos

    Beatiful Butterfly.

    Me siento mariposa, libre para volar, libre para soñar, con mis alas de cristal. Quizás se rompan y deje de soñar, pero el miedo no me impedirá volar. Un día decidí sentirme libre y feliz, y est...
    amoresprohibidos

    Sueños y Miedos...

    He empezado a escribir varias cosas, pero ahi estan, a medio terminar. No se que escribir ni se como acabar. Simpre empiezo porque siento la necesidad de escribir, pero una vex releeo lo que escribo s...
    amoresprohibidos

    Corazón de Hielo

    Des de que era pequeña he sido siempre igual. He sido una niña que confiaba en todos y que quería a todos. Se ataba mucho a las personas. Y así me ha ido. Des de que tenia 8 años siempre me han roto e...
    amoresprohibidos

    Llorando Sola

    Es de noche, y aunque es verano esta arropada hasta las orejas. No tiene frio, pero un escalofrio le recorre cada vez que se destapa. Esta abrazando su manta, suena raro, pero solo con ella puede dorm...
    amoresprohibidos

    Soy Contradictoria

    Chica insegura? Con miedos? Cerrada en si misma? Así me describen los que no me conocen de verdad. No soy insegura, soy muy segura de mi misma. Tengo miedos, a los cuales me enfrento sin miedo. Y no s...
    amoresprohibidos
Chat