TusTextos

Textos de anatema »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por anatema.

    Negación

    Dígame alguien porque estoy llorando. El amor crece en mi corazón, sube y se entrelaza como la hiedra. Sangre y lágrimas destila, sus caricias convertidas en silencios. Pesa el amor como una p...
    anatema

    Es mi Gusto de Amante

    Para cuando el sol se oculte, me abre revolcado lo suficiente, en la vana y gloriosa ilusión. Para ese momento valdrá la pena, la noche oscura, la caricia del silencio. Sentada mirando al sol, ...
    anatema

    ¡mejor él, que Yo!

    Hoy lloro junto a un corazón roto. “Mejor el que yo”, me repito a mi misma queriendo creerlo. Los pasos del tiempo hacen eco en el alma raída. Más horas solo son más tierra sobre quién respir...
    anatema

    El Perdón que Nunca Llega

    Cuando el corazón late más deprisa, llenando las horas con un constante grito. Cuando las llamas del amor queman los miedos. Entonces corre por tu vida. Besos y palabras, susurros y secreto...
    anatema

    Dueña y Señora de Su Silencio

    La dueña y señora llora. Ama y reina de su propio silencio. Juega, corre, se queja, el tiempo entre sus faldas viejas. Vengan dolores viejos, a recorrer los caminos olvidados, regados con lágr...
    anatema

    Un Cuento de Navidad

    Estaba sentado el niño en la acera de su casa, pidiendo a Dios que la Navidad no llegara. No podía entender como había niños que pedían bicicletas o cosas como esas, el se sentiría contento con solo l...
    anatema

    ¿qué es la Esperanza?

    Una vez pensé que la esperanza es una puta, seduce a todos y con ninguno se queda. Ahora no estoy tan segura, a la larga es la única amiga que se queda contigo hasta lo último y tiene el cora...
    anatema

    En la Noche de Todos Los Santos.(3)

    Le sonreí, honesta y esperanzadoramente. Él tenía razón, el puente y el amanecer siempre iban a estar allí para nosotros, saber eso era liberador. Comí mi emparedado despacio, él bebía de su copa, ...
    anatema

    En la Noche de Todos Los Santos.(2)

    Tome aire, llene mis pulmones de oxigeno buscando despejar la presión que sentía en el pecho. No le tenía miedo a las aguas llenas de turbulencia que me esperaban bajo el puente, pero si al hombre f...
    anatema

    Soñador que Sueña

    Cuando en las sobras, mi canción le da color a tus noches. ¡Ven!... Busca en mis brazos, el calor que en tu alma, silenciosa y fría se niega. No puedes simplemente, darle la espalda a un recu...
    anatema

    Cuando En Las Sinbras...

    Cuando en las sobras, mi canción le da color a tus noches. ¡Ven!... Busca en mis brazos, el calor que en tu alma, silenciosa y fría se niega. No puedes simplemente, darle la espalda a un recu...
    anatema

    Podía Escuchar Su Voz En El Aire

    Podía escuchar su voz en el aire: “Libérame” Podía sentir su sueño en el negro silencio de la noche: “Ámame” Manos buscando a tientas, en el frio de la inmensidad. Labios sedientos de besos,...
    anatema

    Nacido de una Mentira.

    Domingo… linda palabra si uno no espera a la abuela que viene a hacerte la inspección de rutina. No era de los que acostumbraban abusar de la bebida, en realidad nunca pasaba de uno o dos trag...
    anatema

    Flujo de Vida y Muerte

    Lento es el pasar de las horas, cuando se espera lo que se sabe, ni hoy, ni mañana, en fin, lo que jamás llega. El viento de la noche arrastra, gemidos, palabras, caricias. Donde esta lo mío, ...
    anatema

    Empieza la Vida.

    Empieza la vida, cuando ya se apaga. Entender las palabras, cuando ya no se pueden escuchar. Llorar los años perdidos, lo eterno suspendido en el temblor del hastió. El silencio que queda, d...
    anatema

    La Noche Guarda Mis Secretos

    Cuando estuvo la luna, en lo más alto del cielo, sosteniéndome el alma, entre su etéreo velo, me entregue a soñar con lo que todo ser ansia: Amar y ser amado. La noche profunda, que esconde ...
    anatema

    La Suerte En la Baraja.

    Bromas da la vida, y se divierte con ellas. En un suspiro todo cambia, en lo que dura un latido, el caos. En el juego de la vida, se barajan las cartas, acepto las que me tocan, desecho unas,...
    anatema

    En la Noche de Todos Los Santos.

    Era la noche de todos los santos… Una fría y escalofriante noche, a decir verdad… En una noche como esta puede ocurrir cualquier cosa y a nadie le llamaría la atención. Si es posible sentirlo, yo dir...
    anatema

    ¡viva la Vida!

    Sintiendo el tiempo correr, como agua entre las manos. Ver la vida avanzar, así como una rueda cuesta abajo. ¿Quiénes llegando al fin de sus pocos y contados años, dibujará una sonrisa? Ya qu...
    anatema

    El Buen Muerto!

    El olor a parafina se metía por las fosas nasales hasta los pulmones. El olor a flores saturaba la sala sobrecargada de adornos llegando a ser de mal gusto. El pobre muerto como adorno dentro de su c...
    anatema

    ¡no Hay Muerto Malo!

    Lágrimas que caen, un mar en las mejillas. Un suspiro tirado al viento, manos juntas dándose apoyo. Las palabras una a una, en una cadena de lamentos, una tras otra, entre llanto se tejen. ...
    anatema

    La Esperanza es una Puta.

    Estaba demasiado triste para moverse, ya llevaba por lo menos dos horas allí. Estaba segura de eso porque el gran reloj de la catedral se lo gritaba con cada “clip”. Ella no había llegado, no...
    anatema

    ¿por Qué Rayo Cayó En Seco?

    -¿Lo notaste?- Susurro Viento, con su peculiar forma de desatar tempestades. El Rayo sólo se encogió de hombros, no era muy dado a intrigas o chismorreos. Por lo general prefería ponerle solución ...
    anatema

    Renovación y Cambio

    Como de oscuras, cavernas negras, son mis noches. Luminosos como el sol, de luz y amarillo, son mis días. Como de desértica, tierra de guijarros, es mi corazón. Luchadora semilla, de verde...
    anatema

    Sencillo Como El Pan.

    Sencillo como el pan, dulce como la miel, escaso como los finales felices, así es el amor de antes. Promesas de amantes, pronunciadas con besos , de fuego y agua. Tu mirada en la mía, atrap...
    anatema

    Muerte Sigilosa

    En la oscuridad del alma, en esos rincones oscuros, tenue secreto se guarda. Labios sellados, por el rose de un beso. Pasiones se encienden en fríos de invierno. Promesas que nunca se pensa...
    anatema

    De mi Corazón

    De mi corazón, dos gotas carmín, en caricia resbalan. El inmaculado papel, sediento las recibe. La pluma provocativa, las arrastra y las transforma. El papel enardece, la pluma le mima. ...
    anatema

    ¡mañana Lloraré!

    Hoy mi corazón guarda silencio. ¡Mañana lloraré! Tu mano en mi mano, apretado manto que protege, mi débil y tembloroso corazón. Hoy solo morderé mis labios, evitando que un suspiro escape de e...
    anatema

    De Ninguna Parte

    -Para ser todo en ese tamaño y esa medida- Dijo Lía sin creérselo ella misma mirando como todo a su alrededor era inmenso. -Por Dios, no seas negativa.- Se quejó Joy mientras pateaba con fuerza una...
    anatema

    Recuerdos de una Vieja Espera

    Estaba la vieja dama sentada en la mecedora del corredor. Con la vista fija en alguna parte, la respiración lenta inflaba su pecho, sus ochenta años la asían letárgica, pero no demente. El sol de...
    anatema

    Esperanza

    De la tierra, naciente de los campos. La esperanza es mala hierba, luchadora y perenne, en las almas, de las buenas gentes. Esperanza, es lo que el ser humano tiene, y Dios no necesita. Es ...
    anatema

    "libertad", "desarrollo" y "éxito"

    La inspiración, como el amor, es el mejor guía para una mente que busca la verdad. Hoy me he puesto en la complicada tarea de reflexionar, tratando de buscar el significado de los términos: “liberta...
    anatema

    Profetas

    En tinta y letras, levantan la voz, los nuevos profetas. Desde los guijarros , desperdigados en el camino, llegan hasta los sordos, abriendo oídos. Grito al viento, arrastrado por los venda...
    anatema

    Espera

    Espera…. El reloj aún no da su veredicto. Mi impaciencia cuelga de sus agujas. Maldigo la espera, condena en sí misma. Espera… Mi corazón se detiene en cada segundo. La vida se me hace etern...
    anatema

    Café para Dos

    Cristal roto, convertido en polvo de estrellas. Magia distante, que lleva a soñar. Tu silencio me habla, frente a un café, al lado de la plaza. Hablas despacio, dejando fluir el tiempo, mi al...
    anatema

    Caminante Nocturno(2)

    -Necesito un favor.- Hablo el ángel de cabello blanco con una sonrisa autosuficiente que dejaba claro que decir “no” no era opción. Algunas personas que pasaban junto a ellos se atrevían a mirarl...
    anatema

    Caminante Nocturno(1)

    Un hombre caminando solo en la calle. Un milagro en sí mismo ya que la avenida estaba plagada de mortales. A veces le gusta deambular sin rumbo en medio de la noche. Rodearse de otros para los que la ...
    anatema

    La Dama y El Lobo (2)

    Si no supiera que pertenecía al reino animal, ella podría jurar que se le cayó la mandíbula y que la miraba como si dijera: “Esa mujer está loca” Esa fue la reacción cuando escucho su nuevo flamante...
    anatema

    La Dama y El Lobo

    El funeral solo se podía describir como emotivo. La tía Pily había sido muy querida en el pueblo. Para ellos era lamentable la pérdida de un baluarte de la comunidad, para Elizabeth el mundo entero s...
    anatema

    Fugitivos(3 y Final)

    Capitulo 4 Eran las cinco de la tarde, todos estábamos esperando los autobuses. El que transportaba estudiantes hasta el centro llenaba a toda su capacidad, luego hacía otra ronda, en cuestión de ve...
    anatema

    Fugitivos(2)

    Capitulo 2 Escribo mis memorias por intercesión de un querido amigo, solía decirme que cuando se escribe se purga demonios y se le da materia a la esencia de los recuerdos. Los amores perdidos recupe...
    anatema

    Fugitivos

    Estaba sentada en el mismo lugar, haciendo lo mismo de siempre, rodeada de las mismas personas de siempre. Es más, quién me conoce sabe que eso no es exagerar. La tarde estaba tranquila, una brisa...
    anatema

    Dulce Venganza

    Cuando las lágrimas, en amargo recordatorio se convierten. Cuando el alma, en un tirón en dos se desgarra. Cuando la muerte, deja de ser tierna promesa de descanso. En ese momento como espada,...
    anatema

    El Tiempo y El Olvido Son Amantes.

    El tiempo y el olvido son amantes El tiempo y el olvido son amantes, los he visto bajo las sábanas. Las lágrimas y el dolor son sus cómplices. En apasionado beso los he visto, enredados en la...
    anatema

    Una Noche Provechosa

    Una jauría de al menos tres Licant la venían siguiendo desde hacía tres calles. Los muy idiotas se creían capaces de emboscarla. No había sobrevivido cincuenta años por ponérsela fácil a nadie. Sa...
    anatema

    El Angel de la Muerte (5)

    Parte IV Tristán se preparaba para lo mismo de todos sus sombríos días en Avalón, sacar a pasear a su Catoblepas y alimentar a su Trasgo. Conservaba ambas criaturas solo para ver la cara de espanto...
    anatema

    El Angel de la Muerte (4)

    Parte III Eran ya las dos de la tarde, sabía lo que le esperaba al llegar a su casa. Con un suspiro y una sonrisa reconoció que hacía mucho tiempo no se sentía tan feliz. Era increíble que un si...
    anatema

    El Angel de la Muerte (3)

    Parte 2° Los ojos azules, fríos como pedazos de cristal, miraban a la joven que corría con la gracia propia de las criaturas del bosque. Por alguna extraña razón se quedó allí, quieto sobre la m...
    anatema

    El Angel de la Muerte (2)

    Parte 1° A las cinco de la mañana el pan llenaba de olores tentadores la aldea. Las ventanas abiertas de la panadería permitirán que el encantamiento del pan recién horneado fuera arrastrado por el ...
    anatema

    El Angel de la Muerte

    PROLOGO -De seguro si te portas bien te irás al infierno.- Fueron las tranquilas palabras de Tristan justo antes de hacer que el Trolls que tenía enfrente se convirtiera en cenizas. Los demás c...
    anatema

    Cuando El Amor Migra

    VASIO Es tu mirada, dos fuentes de agua profunda. Son tus palabras silencios y noche. Me siento espero, palabras y miradas que no llegan. Me pregunto si esta soledad negra, oscura...
    anatema
Chat