TusTextos

Textos de andrea1993 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por andrea1993.

    Amor Feminista

    Nuestro amor es feminista, nuestro amor es respetuoso, nuestro amor sin romances es un amor profundo, nuestro amor se basa en el respeto, nuestro amor se basa en tus deseos y los mios, nuestro am...
    andrea1993

    Venezuela Mia

    Yo me fuí y me dolió, aún me duele al verte tan dañada, maltratada por tus hijos, los ingratos de la vida, de tus playas, de tu amor, de tus ríos y montañas, de tu son y tu sabor. Tienes nie...
    andrea1993

    Si Muero Mañana

    Si muero mañana quiero renacer como el fénix, Quiero flotar en el aire unos instantes, caer sobre el mar y a él mezclarme, besar la frialdad de la naturaleza, con el sol evaporarme. Ser parte...
    andrea1993

    Rendirse O Seguir

    Ese momento en el que piensas ¿sigo o me rindo? ¿en realidad querrá estar conmigo? la verdad es que no hay respuestas, no hay respuestas buenas o malas, correctas o incorrectas. Cuando estas e...
    andrea1993

    Suspiros

    Hablar, escribir, comunicar, debes saber con quien esos verbos conjugar, no soy un persona que suela en otras confiar, aunque muchos dicen que soy de fiar... Cuando conjugo esos verbos con el, ...
    andrea1993

    Yo

    A veces siento tantas cosas a la vez A veces todo está bien A veces todo está alrevéz Entonces esta ella…la música Entonces el… Entonces todos… A veces soy como en el agua, un pez Otros d...
    andrea1993

    Yo

    A veces siento tantas cosas a la vez A veces todo está bien A veces todo está alrevéz Entonces esta ella…la música Entonces el… Entonces todos… A veces soy como en el agua, un pez Otros d...
    andrea1993

    Para mi

    ¿En qué momento me olvidé de mi? ¿Cuándo olvide hacer lo que queria? ¿Por qué me dejé llevar por los demás? ¿Cómo hago para quererme? No tiene sentido pensar en que debo hacer, porque nada resu...
    andrea1993

    Para Ti

    Que aunque mis ojos se quieran cerrar y descansar, Mi corazón me pide un poco más, Mi piel te empieza a desear, Mis labios se saborean, Mi respiración se comienza a agitar… Estas lejos, pero...
    andrea1993

    Quiero Ser

    Quiero ser el terremoto que agite tu mundo, Quiero ser el motivo por el que puedas sonreir, Quiero ser el "Te quiero" que tus labios quieran decir, Quiero ser las manos que tu piel no deje de pedir...
    andrea1993

    Tu

    A ti, que te muestro sin miedo lo que soy, a ti, a quien espero que me espere, a ti, el que no necesita diccionario para entenderme. tu, que me haces sonreír, tu, a quien hago reír, tu, al que ...
    andrea1993

    Soy una Mujer.

    Soy una mujer que antes de pelear por cariño,prefiere ganar afecto; que se preocupa por no saber como quererte; que intenta de alguna forma comprenderte; que se siente inútil ante tus necesidades; que...
    andrea1993

    Una Vez Dije que Lo Haria...

    En uno de mis escritos hablé sobre mi verdadera pasión...Cantar...aca les dejo como me sugirió Luminio un mini cover que logré grabar... Espero les guste... http://www.youtube.com/watch?v=9-je6FZN...
    andrea1993

    Otra Vez...

    De nuevo el malo, de nuevo el imposible, ese hombre que no me mira, y que tan poco le hablo... Su forma de rechazar el amor, su voz y su risa descarada, sus ganas de una mujer en la cama, su ...
    andrea1993

    Para Usted Señora Elisa2010

    ¿Como pasar por este espacio,leerla y no publicar? Señora Elisa,su vida es un libro de experiencia que aun no se ha de acabar, estuve por aquí un tiempo, esperando su aparición, no volvió y yo me f...
    andrea1993

    El y Ella...

    Una historia de amor se me ha borrado, fue un error de un clic mal dado, pero tal vez esto debió haber pasado, porque describí un amor que hasta a mi me dejó suspirando, un amor de niños que se h...
    andrea1993

    Aun Te Inspira

    Es ese amor, es el primero, de donde puedes sacar fuerzas, aunque se derrumbe el mundo entero. Pensar en el, el que te aun te inspira, el que se robo tu corazón de niña, el que te hizo llorar...
    andrea1993

    Muchas Palabras que Ni Yo Entiendo.

    simplemente sin ganas de escribir, en uno de esos días en los que piensas y te cuestionas tantas cosas, sin ganas de rimar, con ganas de cantar, perdiendo el tiempo, quiero gritar. Me molest...
    andrea1993

    La Llave Del Alma.

    Son letras, pensamientos, ideas, sentimientos... Es rimar, es de alguna forma expresar, desahogar lo que llevo dentro, exprimir todo; lo que me lastima, lo que me hace feliz. siempre mu...
    andrea1993

    ¿por Qué Apareciste?

    Justo ayer pensaba en ti, pensaba en lo mucho que te pareces a mi, aunque somos tan diferentes, hay cosas que no se aprenden cosas que no hace toda la gente, cosas que no se ven comúnmente. Te...
    andrea1993

    Noctámbula En Conflicto

    Mira la hora que es, cuatro de la mañana y tu sigues despierta, sin tiempo ni de soñar nada. ¿qué haces que no te has dormido? a caso ¿fue el tal cupido?, ¿quien no te deja tranquila?, ¿porqu...
    andrea1993

    Redonda Pasión.

    Entre pitos y silbidos, gritos y emoción, al inicio siempre dos himnos con orgullo cada quien entona su canción. Mira aquel hombre su reloj, todos esperan su señal, al escucharlo pitar, su s...
    andrea1993

    Un Artista...

    A veces la inspiración está, a veces llega tarde, a veces piensas en una frase, y sin darte cuenta aquí te encuentras. No hay un día que puedas despertar y sin duda asegurar que la inspiració...
    andrea1993

    Escribiendo

    Escribiendo, pensando, no se que decir, pero, sigo aquí. Hace un momento un poco de música apoyaba mi tormento, de que cupido no existe, de que el amor es un invento, pero como eso es solo m...
    andrea1993

    Entre Suspiros...

    No quiero ser temática, ni repetir tantas veces como mi profesor de matemáticas, pero es que escucho una canción de amor y es inevitable pensar en vos, en ti y en dich*... Yo me entiendo, s...
    andrea1993

    Mi Elegido.

    Estas ganas de llorar, este vacío en el pecho, esta culpa en mi mente, estas ganas de tenerte. Sólo tu podrás sanar este vacío, solo tu llegarás a ser mas que mi amigo, no sabes como te espero...
    andrea1993

    Ilusión Convertida En Recuerdo

    Ese momento fue difícil, como siempre confusión en mi mente, la inseguridad que no se arrepiente y siempre esta ahí presente. No sabia que pensar, no sabia que sentía, te confundía, o eso cre...
    andrea1993

    Inexplicable

    Podría inventar mil excusas por las cuales no te quiero, pero, no se el motivo del porque este cariño es sincero. Me haces enojar, dijiste "te quiero", ya no se si creer, es que eres como el d...
    andrea1993

    Cicatrices

    Como cicatrices en la piel, así esta marcado mi corazón, es tu recuerdo, esa imagen en mi cabeza del futuro que nunca fue... de la historia que junto a ti creé, de esa historia que yo misma arru...
    andrea1993

    En El Autobús...(colectivo,buseta... depende Del País)

    Lleno de historias distintas, lleno de vidas que en unos minutos tienen el mismo destino, donde escuchas comentarios propio de un latino, madres jóvenes, padres idos... Lugar que no es lugar, ...
    andrea1993

    Inspirada Soledad

    como cuando la inspiración se agota y te encuentras escribiendo, rimando gota a gota, porque tienes tanto que decir, que no sabes que expresar, que no sabes que callar. cuando tu musa es la tr...
    andrea1993

    7 Colores Fuertes.

    Ese mundo irónicamente repleto de colores, del que la gente comenta y llena de rumores, donde entrar es un pecado para la sociedad, y la verdad es que ahí la felicidad es lo mas difícil de encontra...
    andrea1993

    Incoherente Regreso.

    Tantas cosas en mi mente, Una melodía golpeando mi cabeza, Dudas...tantos meses. ¿qué he hecho? ¿qué hago? ¿Qué quiero? ¿a dónde voy? ¿por qué siento? Preguntas, respuestas, mentiras, ...
    andrea1993

    Palabras Cortas y Precisas.

    Sentimientos, pensamientos, recuerdos, ilusiones, sonrisas, lagrimas. Confusiones, miradas, roces, labios, Cariño. Palabras comunes, en mi mente últimamente, dando vueltas junto a tu ...
    andrea1993

    Arrepentimientos

    cuando sabes que dijiste lo que dijiste sin pensar, cuando sientes que nunca quisiste haberlo dicho, te sientes arrepentido, quisieras devolver el tiempo, pero no se puede el daño esta echo y hay...
    andrea1993

    Hoy Fue un Buen Día, Pero Te Extrañé

    Hoy fue un buen día, hoy armé un par de muchos recuerdos, hoy sonreí, hoy reí, pero que gracioso, ni así deje deje de extrañarte,ni así, quería que estuvieras ahí, cada segundo quería compartir...
    andrea1993

    Mi Espera

    Esperar por un dia, Esperar por un momento, esperar por un instante, esperar por una mirada, esperar por una palabra, esperar por un sentimiento, esperar por un encuentro. esperar sin nada, ...
    andrea1993

    Sé y Siento

    Yo sé, Sé que hace falta la cercanía, Sé que tu mirada busca la mía, Sé que las palabras se las lleva el viento, Sé que a veces parecen puro cuento, Sé que las mentiras son fáciles de decir, Sé ...
    andrea1993

    Desesperacion.

    ¿que quisiera hacer? desgarrar mi piel, si tuviera la fuerza sufuciente, si mi valor me lo permitiece, y si mis miedos no existiensen, si fuera lo suficientemente inmortal, como para mirar como...
    andrea1993

    Simplemente Lo que Siento! (por mi Amor)

    No quería escribir de nuevo sobre ti, no, miento, si, quería escribir sobre ti, es lo que siempre quiero, no quiero aburrir a quien me lee, no me importa si se aburren, la verdad, así que hare l...
    andrea1993

    Afortunada de Ti...

    hoy me siento tan feliz de tenerte, de que estés en mi vida y me hagas ser fuerte, aunque no esté yo a tu lado, ni tu cerca de mí, cada día pienso en ti, me haces sonreír, imaginarme que pronto ...
    andrea1993

    Te Quiero a Vos...

    quiero hablar contigo sin usar palabras... quiero vivir a tu lado, entregandote mi alma... quiero poder mirarte cada mañana... quiero todo y mas con vos... simple y complejamente te quiero a vos.....
    andrea1993

    Aprendí

    miles de cosas están pasando por mi mente, ganas de insultar, de pedir perdón, de llorar, de físicamente amar, tengo ganas de gritar, de volar, de hablar, de contar, de explicar, de cantar, ...
    andrea1993

    Realidad Confusa

    La realidad está hecha para confundir… Para no poder distinguir… Para pensar en lo que no está mal y en lo que si… Y si decido no creer en la realidad? Estaría mal? Crear mi mundo… Olvidarme de ...
    andrea1993

    Creciendo

    Porque cuando era pequeña no veía la diferencia de colores, Porque cuando era pequeña la edad no me importaba, Porque cuando era pequeña los errores eran inocencia, Porque cuando era pequeña las fa...
    andrea1993

    Duda Dudosa

    si el pasado lo recordamos por lo felices que fuimos...y si en el presente añoramos esos dias de felicidad...¿por qué en nunestro presente no creamos un pasado feliz, pero con un futuro tambien alegre...
    andrea1993

    Enamorada Del Amor

    enamorada del amor, de las miradas del alma, que cuentan todo sin decir nada; de las caricias sin tocar; de los versos que nacen solos, sin esfuerzo sin esmero; de las noches en que se piensan; ...
    andrea1993

    La Mentira Mas Real

    sin saber ¿qué pasará?, sin saber si acabará, sin saber si lo logrará... no sé nada sobre el futuro, pero me aterra... ¿me aterra?, no lo sé... no sé si es miedo, tal vez intriga, pero, no e...
    andrea1993

    En Busca De...

    En busca de palabras; en busca de afecto; un amor que cause sufrimiento; en busca de besos que roben alientos; en busca de momentos para llevar en el pensamiento, para crear recuerdos, para llor...
    andrea1993

    Amistad Sin Amor

    Ella lloraba, le decía que lo amaba, él culpándose, pidiéndole que no se fuera, el amor sufriendo, la amistad muriendo, "TE AMO" le decía ella, "TE QUIERO" respondía el, ella lloraba y el aun...
    andrea1993

    Hermano Perdido

    Hermano de otro estado, otro apellido, otra historia, pero hermano al fin, pues una prueba me pediste, aunque en broma, debo admitir, pero igual no lo pude resistir, quería decirte que eres esp...
    andrea1993

    Tonos Rosa

    jajaja...Tacones rosas, peluca fucsia, chicle rosa, un hombre serio, jajaja, bueno ni tan serio, pero, imaginarlo asi...jajajaj casi muero de risa, musica de barbie, coche rosa, jajaja...y po...
    andrea1993

    ¿amor O Pasado?

    ¿te amo? o ¿sólo no quiero olvidarte?, hoy pensé en esas dos preguntas, en mi mente busqué, a mi corazón le pregunté, pero no me dieron respuesta, es que fuiste tan especial, siento que te neces...
    andrea1993

    Leer a una Madre...

    Cuando una madre escribe, no importa lo que escriba, pero, cuando lees los sentimientos de una madre, es como verla a los ojos, sus sentimientos quedan plasmados claramente, palpables, casi int...
    andrea1993

    No Celebramos

    Ayer tal vez habrías cumplido años, ayer sólo tal vez habríamos celebrado, pero no fue así, y la verdad ni lo recordaba, todo el día estuve feliz, hasta… hasta que me tropecé con la realidad, ja...
    andrea1993

    La Ironía de la Vida

    Qué Irónica es la vida, un día feliz estas y al otro día... pues tan sólo no sientes la misma alegría, cuando sientes que nada malo puede pasar siempre algo te va a hacer de pensamiento cambiar, ...
    andrea1993

    Amigos

    Amigos, linda palabra, sin un concepto totalmente definido, ¿quién sabe qué es un amigo?, yo puedo decir quiénes no son mis amigos, pero lo difícil es saber quién es tu amigo, la verdad, no sé, l...
    andrea1993

    No Te Extrañé

    No te extrañaba, hasta qué supe que regresabas, cuando en el aereopuerto me encontraba, mis manos me sudaban, mi corazón no controlaba, en mi los nervios reinaban y por alguna razón las lágrimas...
    andrea1993

    Ley para "humanos"

    ¿qué es la ley? ¿un sistema de normas sociales?, ¿los limites a los que podemos llegar los ciudadanos?, ¿la forma de decir qué esta bien y qué esta mal?, ¿qué es? a mi parecer son normas, si, p...
    andrea1993

    Ausencia

    Me duele el corazón, el dolor no sale, las lagriams se quedan en mi, la ausencia de tu amor, el frio del adios, de mi mente no puedes salir. Cuando te pienso recuerdo, cuando recuerdo te ext...
    andrea1993

    Ella

    Ella sintió un vacio que quemaba su pecho, quemaba de lo frio que era aquello, nunca entendió, por qué, o cuando, lo unico de lo que se percató fue de que en él, el amor se acabó. Aún se pregu...
    andrea1993

    Mentiras, Verdades Con El Tiempo

    Te hundes en ellas, no existen salidas, el unico remedio es no decirlas, las mentiras nos ayudan, pero como una droga asesinan, lentamente te van hundiendo, te confunden, a veces ya no sabes cu...
    andrea1993

    Es un Vicio

    Es un vicio, para el que la consume una amiga, En realidad un escape sin salida, Donde tu salud se margina, Donde tus amigos sufren y te olvidan, Algunos se quedan sin poder hacer nada, Si no l...
    andrea1993

    El Poeta y Su Musa

    Creo que ese titulo es erróneo, porque para ser Musa de tan Gran poeta, no eres "Su Musa" eres " La Musa", para inspirar tan Grande ingenio, ternura, pasión, en fin, para inspirar simplemente, u...
    andrea1993

    La Realidad de mi Vida

    No importa lo que digan astrólogos, geográfos, filosofos,poetas,cantantes, científicos,religiosos, no importa lo que diga nadie. La realidad la ven sólo tus ojos, la pintan como quieren, la m...
    andrea1993

    Risas Entre Lágrimas Muertas

    Las mejores risas vienen despues de una tempestad, la mejor gloria se consigue lugo de un valle de ansiedad, al pasar por el dolor, la tristeza y el desamor, al conocer lo peor y reconocer que es ...
    andrea1993

    No Quiero Vivir, Pero No Quiero Morir

    No quiero vivir, pero no quiero morir, en conclusion yo no quiero existir. Nadie me preguntó nunca "Hey! ¿quieres existir?" nadie me pidió permiso, solo me puesieron aquí, no me dijeron que ha...
    andrea1993

    Un Año Mas es un Año Menos

    Hoy celebro tu cumpleaños, hoy mi cara sonrié en vano, hoy mi alma llora este dia, porque fue un año de alegria, porque tuve tu compañia. Tal vez feliz deba estar, pero no puedo dejar de pensa...
    andrea1993

    Esto es Lo que Soy...

    Queriendo o sin querer me quiero conocer, saber de donde vengo y hacia donde debo ver, encontrar ese destino del que se habla en los pasillos, errar y levantarme, amar, tener amigos. Querien...
    andrea1993
Chat