TusTextos

Textos de andrea97 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por andrea97.

    Encontrado

    Mi loca cordura Idolatraba la magia del instante Mientras no creía en ella Y menos en el amor latente Mi cuerda locura Temía a las ataduras Y yacía escondida Buscando aventuras. Aventuras q...
    andrea97

    Lejos de Tus Garras Ahora, Soy Feliz

    Quisiera verte pero no con mi antiguo propósito de entregarme a tus brazos, los que eran garras y mis sentimientos ya no alcanzan. Quisiera que me vieras para darte cuenta de mi bonito andar...
    andrea97

    Eternos Niños

    Eternos niños que gozáis de eterna juventud aunque sin el egoísmo que solo los hombres entienden, para transmitirla a esas almas que ya en la vejez o no, la pierden. Estrofa dedicada a nuestr...
    andrea97

    Efímera

    Divisa ese patio lejano quizás lo observa el que está a su lado, rozándole pero que de niña otro era, la niña de la que ya nada queda. El tiempo lo ha olvidado resta intacto como una fotografí...
    andrea97

    Infancia Irrecuperable

    Medianoche, la niebla quiere hacerse conmigo y creo que por hoy voy a dejarle, que me lleve lejos de esta tierra deshumanizada que me vigila. Cada farola tiene su luz, unas ya piden un relevo, pues co...
    andrea97

    Injusta Batalla Contra El Cobarde Del Cáncer

    Extiéndete, gánanos, Apaga luces a las que les queda vida Brillo suficiente de rápida huida. Vives en las entrañas, escondido, Odiarte con todo el alma parece insuficiente, Cobarde en una lucha...
    andrea97

    Triunfas Sin Limitaciones

    Quizás se pensaba que por ser pequeña, una niña blanca más, no entendería lo que sus labios nunca decían, pero sus ojos llevaban tiempo chillando. Me atrevería a decir que desde el mismo día que le co...
    andrea97

    No Escapo, Porque la Puerta Siempre Está Abierta

    Yo empecé a perderme entre hojas desde muy pequeña. ¿Era ya una manera de escapar, de salir de casa a lugares fantásticos? Sí, lo era, y no estaba prohibido, la puerta siempre estaba abierta con solo ...
    andrea97

    ¿dónde Están Los Finales Felices que Nos Prometieron?

    Por muchos años que pasen la navidad sigue siendo en Diciembre, sigue siendo el último mes del año, sigue siendo el momento de reunirse con todos los familiares y amigos los que quizás no ves desde la...
    andrea97

    La Necesidad de Volar

    Ya podría haber nacido bruja, o en otro país, o que el chico más guapo del instituto estuviera enamorado de mí, sin yo saberlo des del primer día que me vio, o poder ir a Narnia. Después de todo el ti...
    andrea97

    Te Echo de Menos Abuelo

    Mi cama está tal y como la he dejado antes de salir corriendo en el intento de escapar de lo que hace días me atormenta, aunque una vez más no lo he conseguido. Hacía solo unas dos horas que debía hab...
    andrea97

    Dejemos Claro que No Existe Normalidad Alguna

    Creo que he encontrado la solución, y la solución es ninguna. No hay solución para el dolor que se siente por la pérdida de algo, a la ausencia de alguien, de la rutina a la que te habías habituado, a...
    andrea97

    Ser un Quiero y No Puedo

    Decimos que tenerlo todo, es por definición mejor que no tener nada, y decimos que es aplicable a cualquier cosa, aunque no se si arriesgarme a decir, que peor que no tener nada, es tener todo en la v...
    andrea97

    ¿y Qué Más Da?

    Qué sonrisa tan grande la que se nos ve en la foto que sostengo en las manos. Es del verano pasado, cuando estábamos saltando las olas como niños y riendo como nunca. Paso la foto, ahora otra, y otra....
    andrea97
Chat